68 Propiedades e inmuebles baratos con 2 recámaras en renta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ordenar

MN 21,500
62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Miguel Othón de Mendizábal Oriente
Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero
Departamento en renta en Ciudad de México, ubicado en el municipio de Gustavo. A. Madero, colonia Nueva Industrial Vallejo. Disponible por solo $21, 500 mxn. mensuales. El precio ya incluye el mantenimiento. Este departamento cuenta con 2. amplias recámaras y 2 baños completos, brindando el espacio ideal para quienes. buscan comodidad y funcionalidad en una de las zonas con mayor conectividad al. norte de la cdmx. ¡Aprovecha la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada. y agenda hoy mismo tu cita para conocer tu próximo hogar.


MN 21,500
MN 1,500 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Miguel Othón de Mendizábal 10
Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero
Estrena departamento con roof garden privado! *En conjunto habitacional nuevo* Dos recamaras con closet, la principal con baño y balcón, un segundo baño para la recámara secundaria y visitas, cocina integral con barra, área de lavado, gas natural, un cajón de estacionamiento en linea de dos, dos elevadores por edificio. Cuenta con salón de usos múltiples, salón de juegos, ludoteca, gimnasio, coworking, minisúper dentro del conjunto

MN 25,000
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Planetario Lindavista
San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero
Penthouse de 150m2Ubicado en fraccionamiento, con seguridad privada 24/7. Ambiente seguro y tranquilo. Dos habitaciones con walk-in closet, dos baños completos, sala amplia con doble altura, comedor, cocina integral con línea blanca incluida, área de lavado. 1 espacio de estacionamiento en cochera.

MN 26,000
MN 1 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.1 estac.
Av. 539 2662 , San Juan de Aragón I Sección , 07969 Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México
San Juan de Aragón I Secc, Gustavo A. Madero
Ref: 2 9 7 4 7 1. En renta, esta magnífica bodega ubicada en San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar amplio y funcional para su negocio. Con un espacio de 110 m2 en planta baja, esta propiedad cuenta con un área para oficina, 3 mamparas, 2 medios baños, y un amplio espacio con una altura de 3. 5 m, siendo una excelente opción para quienes buscan un lugar funcional para almacenar y realizar todas las gestiones necesarias de su negocio. Esta propiedad cuenta con uso de suelo comercial, por lo que es ideal para establecer una gran variedad de negocios. Cuenta con servicios básicos como luz y agua corriente. La ubicación de la bodega es estratégica, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso siendo casi esquina con circuito interior, a 600 metros de la av Oceanía facilitando así la llegada y salida de la propiedad. En cuanto a zonas de interés cercanas, cabe mencionar la cercanía al aeropuerto de cdmx a tan solo 5 minutos. Ven a conocer está increíble bodega que será ideal para tu empresa.


MN 26,000
108 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
San Juan de Aragón II Sección
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
¡Oficina o bodega en renta con excelente ubicación en San Juan de Aragón ii Sección, Gustavo A. Madero! Características: - 108 m² de superficie en planta baja. - 1 oficina privada. - Área para vigilancia o recepción. - Amplio espacio de almacenamiento. - 1 baño. - Opción de acceso para automóviles o camión, de acuerdo a las necesidades. - La calle cuenta con espacio para estacionar aproximadamente 5 vehículos. Ubicación privilegiada: - A unos pasos de Av. Río Consulado. - A pocas cuadras del Metro Oceanía y del Deportivo Oceanía. - A tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Requisitos: - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito. - Fiador con bien inmueble en la Ciudad de México o Estado de México. - Pago de póliza jurídica por cuenta del inquilino $11, 400. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación estratégica con gran conectividad! Agenda tu cita.


MN 29,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AV DE LOS INSURGENTES NORTE
Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero
Departamento en Sky Tower Lindavista, sobre insurgentes norte con 100m2 en total, 64 m2 habitables y un patio/terraza de 36m2. Cuenta con dos habitaciones con acceso directo a la terraza, la principal con walking clóset y baño. Tiene cuarto de lavado amplio. A unos pasos del metrobús insurgentes y metro Potrero. 2 estacionamientos techados que no se estorban con los vecinos. 2 elevadores y seguridad 24/7. Cuenta con sistema de captación de aguas pluviales. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas pequeñas.





