46 Propiedades e inmuebles baratos con balcón en renta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 55,000
MN 5,500 Mantenimiento
180 m² lote2 rec.2 baños
Avenida Nuevo León 58
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Hermoso departamento amueblado con terraza privada y espectaculares vistas, ubicado en el 6 piso (sin otro departamento en el piso) cuenta con dos recámaras de buen tamaño, la recámara principal tiene baño privado, walk in closet y salida a la terraza del departamento; el segundo cuarto tiene salida hacia en balcón con vista a parque españa.

MN 60,000
180 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Nuevo León
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Departamento exterior amueblado en renta en Hipódromo Condesa. Se encuentra en piso 6 con elevador, siendo el únicodepartamento en el piso. Consta de 110 m⊃2; distribuidos en amplio espacio para sala comedor, cocina equipada, 2 amplias recámaras: la primera con baño privado, walk in closet y acceso directo a la terraza, la segunda recámara cuenta con balcón (vista hacia parque España). Tiene un lugar de estacionamiento. Se aceptan mascotas. Todos los espacios cuentan con una excelente ventilación e iluminación natural. $55, 000 más $5, 000 de mantenimiento. Citas con 24 horas de anticipación. Requisitos: Mes de renta, dos meses de depósito y póliza jurídica que solicita aval u obligado solidario (30% del valor de la renta). (4)


MN 60,000
170 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Saltillo 85
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Este departamento moderno y espacioso cuenta con dos habitaciones y dos baños. La sala y el comedor de concepto abierto reciben abundante luz natural a través de ventanales grandes que dan acceso a un balcón privado. Además, dispone de una cocina completamente equipada y un cuarto de lavado independiente con lavadora y secadora. Disfruta de un departamento amplio en el corazón de la Ciudad de México, su ubicación te acerca al Parque México, la Condesa y la vibrante escena cultural de la ciudad.

MN 65,000
MN 5,000 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
mexicali 20
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Espectacular departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, con una vista inigualable. Cuenta con: 190m2. 2 habitaciones cada una con baño completo la principal con walk in closet. cuarto de tv de gran tamaño. Sala comedor super iluminados y con una vista espectacular. Cocina equipada y con acabados de lujo. El departamento esta totalmente remodelado. Balcon que le da gran vista y ventilación. Cuarto de lavado de gran tamaño. 1 estacionamiento. Bodega super amplia. se renta sin muebles. Policia 24/7. precio $65, 000 con mantenimiento incluido



Super destacado

MN 85,000
200 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Cuernavaca
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Hipódromo Condesa. Remodelado completamente (nuevo) Mucha luz, excelente vista y ubicación. Calle tranquila. 200m2. 3 recamaras. 2. 5 baños (principal con tina) y todos con doble lavabo. Cuarto de servicio con baño integrado. Balcon a lo largo de toda el area comun. Cocina abierta. Elevador. 1er piso. 1 estacionamiento (compartido con vecinos que mueve el conserje) Paneles solares. Semi-amueblado. Doble vidrio en recamaras. Mosquitero sobre ventana de todas las recamaras. Linea blanca. Cava. Horno y estufa de. Induccion
Destacado















