• Hipódromo Condesa

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en renta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 58,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 200

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en un desarrollo de alto nivel ubicado en la vibrante colonia Condesa, ideal para quienes buscan un hogar con carácter, comodidad y distinción. Características destacadas: Departamentointerior con balcón de 7m², consta de 2 recámaras, 2 baños, cocina, estancia, área de lavado y dos lugares de estacionamiento. Diseño de autor: Acabados de lujo y un diseño arquitectónico que cautiva en cada rincón. Amenidades premium: Gimnasio totalmente equipado y un exclusivo salón inglés para tus reuniones privadas. 2 cajones de estacionamiento. Ubicación estratégica: Vive rodeado de los mejores restaurantes, parques y opciones culturales y de entretenimiento. Un desarrollo único para quienes entienden el valor de vivir bien. Lujo, practicidad y una ubicación inigualable te esperan. Agenda tu visita hoy mismo y haz de este espacio tu nuevo hogar. ¡Vive la Condesa como siempre la imaginaste! El departamento se renta sin muebles. Incluye cuota de mantenimiento. Requisitos que deberá cubrir si está interesado: Una renta de depósito, una renta adelantada, presentar un Obligado Solidario y cubrir el costo de una Póliza Jurídica. Inquilino: 1. Identificación oficial. 2. Comprobante de domicilio. 3. Comprobante de ingresos de 3 meses a la fecha cfdi (Recibos de nómina, facturas o declaraciones de impuestos). Obligado Solidario: 1. Identificación oficial. 2. Comprobante de domicilio. 3. Comprobante de ingresos de 3 meses a la fecha cfdi (Recibos de nómina, facturas o declaraciones de impuestos). El inquilino deberá demostrar capacidad de pago 3 a 1 respecto al monto de renta y el obligado solidario deberá demostrar capacidad de pago 1. 5 a 1 respecto al monto de renta.

MN 120,000

120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Ámsterdam

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Descubre una joya única en renta en la icónica colonia Hipódromo Condesa, ubicada sobre la calle de Ámsterdam, sin duda la más emblemática y deseada de la zona. Vivir aquí es formar parte de uno de los entornos más vibrantes, arbolados y con mayor estilo de la ciudad. Esta espectacular casa de 3 niveles combina el encanto del estilo Art Deco con una remodelación que respeta su esencia original, logrando espacios llenos de carácter y elegancia. Con 120 m² de terreno y 360 m² de construcción, ofrece amplitud y versatilidad para disfrutar cada rincón. En planta baja, una acogedora terraza privada se convierte en el espacio ideal para reuniones o momentos de descanso, mientras que en la parte superior encontrarás un roof garden perfecto para disfrutar del aire libre en total privacidad. Los interiores destacan por sus detalles arquitectónicos únicos: pisos de madera, arcos, vitrales y una chimenea que aporta calidez y personalidad. La ubicación es simplemente inmejorable: justo frente a la glorieta de Glorieta de Citlaltépetl y a solo una cuadra del Parque México, rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, galerías y espacios culturales que hacen de esta zona un referente en la ciudad. Una residencia para quienes buscan vivir con estilo, historia y una ubicación privilegiada en el corazón de la Condesa. * No disponible para rentas de corta estancia. * Precio: $120, 000 mensuales

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Hipódromo Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!