129 Propiedades e inmuebles con asador y balcón y 3 recámaras en renta en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar

MN 48,000
236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Hacienda del Ciervo 31
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Precioso departamento en la torre Brooklyn Los Olivos. Amplia sala comedor con salida a la terraza/balcon, Vista hacia la barranca. Cada recamara con su baño, 2 de ellas con area de vestidor. Amplia cocina con alacena, area de lavado y cuarto de servicio con baño. Area de tv, espacio para closet de blancos. Amenidades muy completas.


MN 60,000
260 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Torre Bosques, Lomas del Olivo, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Cdmx
Lomas del Olivo, Huixquilucan
Increíble departamento en Renta en torre bosques; ¡única oportunidad! La ubicación te permite estar a 5 min de Interlomas, a un paso de pabellón bosques y prolongación bosques y a 10 min de Santa Fé. Con una superficie de 260m2 Cuenta con 3 Recámaras, cada una con su baño completo y clóset; un medio baño de visitas; estancia sala-comedor; estudio; cocina integral semi cerrada con una despensa muy amplia; cuarto de lavado; cuarto de servicio completo; 4 estacionamientos, bodega y terraza. Además cuenta con increíbles áreas comunes tales como: jardín, asador, pista de bicis, salón de fiestas, lobby, alberca, ludoteca de niños, salón de jóvenes y gimnasio. No dejes perder esta súper oportunidad!

MN 65,000
360 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Renta en Residencial Vértice Totalmente Amueblado Equipado
Lomas Country Club, Huixquilucan
Hermoso Departamento en Vértice muy iluminado! Cuenta con 360 m2 más balcón 4 lugares de estacionamiento3 recamaras con vestidor y bañoBaño de visitasSalaComedorFamilyAntecomedorEstudioArea de servicioCuarto de servicioSon 2 deptos por piso pero con elevadores independientes, entras directo al departamento Areas comunes: AlbercaJardín Juegos infantilesAsadoresCancha de tenis Salón de fiestas*Para aceptar mascotas se evaluará cada caso en particular*

MN 49,000
MN 6,000 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Antiguo Camino a Tecamachalco
El Olivo, Huixquilucan
Departamento disponible para renta en "Nova Lifestyle Bosques". Con vista a Bosques de las Lomas, no te lo puedes perder! Piso alto. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. La superficie construida es de 145 m2. Incluye cocina integral, cuarto de tv, clósets y área de lavado. En el exterior, dispone de 1 balcón, patio y asador. Se ofrecen 2 estacionamientos y 1 bodega. El edificio cuenta con 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, alberca, terraza, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. El estado de conservación es excelente, inigualable vista. La disponibilidad es inmediata. La zona residencial, con acceso a vialidades principales y servicios básicos. Cercanía a escuelas y diversos comercios.


MN 40,000
306 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
ARCO
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Casa en venta lomas de la herradura huixquilucan estado de mexico. Recien pintada, tamaño perfecto, buen diseño, muy bonita vista posterior A barranca, 3 recamaras, 2 estacionamientos, 3 Y 1/2 baños, cisterna, 2 bodegas, sin cuotas de mantenimiento en calle, calle secundaria Y tranquila. zona segura. se pide 1 mes de deposito, un 1 mes de renta Y fiador/seguro juridico. conozcala excelente valor precio, no necesita mas.


MN 48,000
236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Hacienda del Ciervo 31
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Precioso departamento en la torre Brooklyn Los Olivos. Amplia sala comedor con salida a la terraza/balcon, Vista hacia la barranca. Cada recamara con su baño, 2 de ellas con area de vestidor. Amplia cocina con alacena, area de lavado y cuarto de servicio con baño. Area de tv, espacio para closet de blancos. Amenidades muy completas.






