• Interlomas

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con asador y terraza en renta en Interlomas, Huixquilucan

Ordenar

MN 50,000

240 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Paseo de la Soledad 15

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en interlomas totalmente amueblado con elementos que le dan un toque de lujo Y confort, se encuentra A pocos metros en avenidas principales, zonas comerciales Y escuelas, muy cerca de la autopista mex- chamapa. Se encuentra en 5o piso en un condominio con vigilancia y portero electrico para accesar al área de estacionamiento en dónde están sus 3 lugares techados. Cuenta con elevador directo al departamento, un lindo recibidor con lámparas de marmol, una cómoda sala con un hermoso piano de cola y chimenea eléctrica, a un lado su amplio y lujoso comedor con pisos de madera y muebles con iluminación, tiene acceso a una espaciosa terraza con sillón para descansar una tarde y asador para poder tener alguna convivencia, también la cocina tiene paso a la terraza lo que es muy funcional y cómodo, la cocina integral de gran tamaño con antecomedor y una isla desayunador y alacena, a un lado su cuarto de lavado y de servicio. En el área de recamaras encontramos dos habitaciones muy amplias cada una con ante sala, amplio vestidor y baño completo con los servicios divididos por puertas de cristal templado, la recamara principal cuenta con jacuzzi. El departamento en general está decorado con cuadros muy finos. El condominio tiene solo 7 departamentos en total, un departamento por piso lo que ofrece una gran privacidad y seguridad. Amenidades: Un hermoso y amplio jardín, salón de eventos y gimnasio. Requisitos para el arrendamiento: - Fiador con bien raíz libre hipoteca en cdmx o Edo. Mex. - Comprobantes de los 3 últimos meses. - Una renta de deposito. - Renta del mes. - Póliza jurídica y contrato por un año forzoso.

Destacado

MN 17,450

30 m² lote1 rec.1 estac.

Boulevard Interlomas

Interlomas, Huixquilucan

Edificio nuevo, moderno, a unos pasos de Universidad Anáhuac Norte y Plaza Interlomas, con amenidadesPuede ser sin muebles, amueblado, con y sin estacionamiento. Microestudio amueblado $17, 450Superficie: Desde 29 m2_______________________________________________________Loft sin muebles $17, 500amueblado $22, 750Superficie: Desde 38 m2_________________________________________________________Departamento: 1 Recamara, 1 baño, sin muebles $21, 000amueblado $27, 640Superficie: 50 m2___________________________________________________________Departamento: 2 Recamara, 2 baños, sin muebles $31, 000Superficie: 85 m2___________________________________________________________Departamento: 3 Recamaras, 2 bañossin amueblar desde $41, 000Departamento: 3 Recamaras, 2 bañossin amueblar desde 41, 000__________________________________________________________*Estacionamiento aparte 1000• Incluimos en Departamentos: Parrilla Eléctrica, Campana de Cocina, Persianas, Horno deMicroondas, Refrigerador, Pisos de porcelanato, Cocina equipada con cubierta de granito. *Lavandería en sótano• Amenidades: Alberca climatizada 06: 00 am a 10: 00 pm (Se permite 2 invitados por departamento) Terraza con Asadores y asoleaderoGimnasio 24 hrs (Se permite 2 invitados por departamento) Salón de EventosÁrea de Co-working 24 hrs, sala de juntas, sala de grabación, espacio tipo auditorio (Se permiten 2 invitados por departamento) Pet ZoneEstacionamiento para bicicletas

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Interlomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!