1 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas hasta 5 años en renta en Irrigación, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 36,000
MN 3,874 Mantenimiento
81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Irrigacion
Irrigación, Miguel Hidalgo
Venta de departamento con ubicacion privilegiada, polarea esta ubicada en el area de polanco donde se encuentran muchos corporativos asi como tambien plazas, polanco es una de las zonas mas esclusivas de cdmx. Citas con 24 horas de anticipación. *ll* eb-ur4359

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 39,500
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
LAGO ZURICH 168
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Amplio departamento de 120 M2. Totalmente amueblado Y equipado. Muebles de diseño. Espacios muy amplios. 2 recamaras. Terraza privada. 2 baños completos. Cocina abierta con area de lavado. Amplia sala comedor con terraza. 2 cajones de estacionamiento. Completo conjunto de amenidades. Vigilancia 24 horas. Estacionamiento para visitas. Mantenimiento incluido en la renta. Solo se renta para periodos de larga estancia.

Super destacado

MN 33,000
84 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Presa Falcón 243
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en renta en torre Oslo, con excelente iluminación y vista, cuenta con 2 habitaciones la principal con baño propio, 2 baños completos, y 2 estacionamientos, el edificio incluye seguridad privada, estacionamiento de visitas, alberca, gimnasio, area de asadores, salon con mesa de billar, a unos pasos de Plaza Carso, Antara y Miyana

Super destacado

MN 40,000
86 m² lote1 baño2 estac.
Laguna de Términos 221 Colonia Granada
Granada, Miguel Hidalgo
Oficinas en renta amueblada, en edificio inteligente, con dos torres. Se renta este espacio de 86m2, en la torre B piso 8 ya con acabados y muebles como se ven en las fotos. Precio de $40,, 000 pesos más iva con mantenimiento incluido y 2 lugares de estacionamiento. Cuenta con una excelente ubicación, a solo minutos de Polanco y rodeados de vías principales de acceso. Es viable rentar más lugares de estacionamientos como pensión y además el edificio cuenta con Valet Parking para visitas. Vigilancia 24 horas y cámaras de seguridad. Tiene área común que optimiza el espacio de tu oficina, cuenta con comedor para empleados, 9 salas de juntas con terraza cada una, Salón vip para eventos o recibir clientes y comedor de empleados. Conózcala, es una excelente opción para crecer.

Super destacado

MN 65,000
MN 5,000 Mantenimiento
105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Ejército Nacional 769
Granada, Miguel Hidalgo
Miyana Vista Panoramica Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Miyana Polanco, Piso alto con Vista al Hospital Español, inmediato a Plaza Carso, Hermoso Departamento con una superficie de 105 metros, Amueblado y Equipado de Super Lujo, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación hacia el Hospital Español, lleno de luz, acabados de lujo, mármol y cerámico, fina carpinteria, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 02 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, cafeteria, jardines, Cancha de futbol. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes.

Super destacado

MN 110,000
MN 110,000 Mantenimiento
183 m² lote1 baño1 estac.
Av. Rio San Joaquin 406
Granada, Miguel Hidalgo
Oficina en Obra Gris – Lista para Diseñar a Su Estilo. Ubicada en un edificio corporativo de primer nivel, esta oficina ofrece la oportunidad de crear un espacio a medida, ideal para empresas que buscan funcionalidad, imagen y ubicación estratégica. Características del edificio: 14 pisos corporativos. Lobby de recepción. Torniquetes de seguridad. 4 elevadores principales (capacidad 15 personas c/u) 1 elevador de carga. Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada: a espaldas de Antara y Miyana, con acceso rápido a vías principales, transporte y servicios. Perfecta para empresas que desean personalizar su oficina desde cero, con un espacio moderno y bien ubicado en una de las zonas corporativas más demandadas.

Super destacado


Super destacado



























