• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

185 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 37,500

127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Río de Diamante 125

Fraccionamiento Residencial Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta

Se ofrece en renta casa completamente amueblada, ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Puerto Vallarta: Fluvial Vallarta, dentro del exclusivo coto privado Entre Ríos. Características: - 3 recámaras. - Sala de tv. - 3 baños completos. - 2 medios baños. - Estacionamiento para 2 autos. - Área de lavado. - Patio con jardín. - Terraza en roof top. - Aire acondicionado. - Cocina integral equipada (refrigerador, estufa y microondas) - Lavadora. - Sala y comedor. - Alberca común. - Estacionamiento para visitas. - Seguridad 24/7. Renta mensual: $37, 500 mxn. Ubicación: Vive en el corazón de Puerto Vallarta. Esta propiedad se encuentra en Residencial Fluvial Vallarta, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Disfruta de su cercanía a centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas. Además, cuenta con excelente conectividad a través de avenidas principales como Francisco Villa y Francisco Medina Ascencio. La playa se ubica a 2 km y el Malecón a 5 km. Descripción: Esta casa de dos niveles se localiza dentro del coto privado Entre Ríos, ofreciendo un ambiente de tranquilidad, comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada. Al ingresar, encontrarás un pasillo que conduce a la sala y comedor, con vista hacia una agradable terraza con jardín, ideal para disfrutar al aire libre. La sala cuenta con aire acondicionado y el comedor es de madera para 6 personas. La cocina integral tiene cubierta de granito y está equipada con estufa, refrigerador de doble puerta y microondas. En planta baja, del lado derecho se ubica una sala de tv con aire acondicionado y un baño completo, brindando funcionalidad y versatilidad. Del lado izquierdo se encuentra el área de lavado, equipada con lavadero, calentador de gas y centro de lavado, además de un medio baño. En planta alta, se distribuyen tres recámaras, todas con aire acondicionado. La recámara principal es amplia y confortable, cuenta con cama king size, tv, walking closet y baño completo. Las recámaras secundarias disponen de clóset; una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales, compartiendo un baño completo. Uno de los principales atractivos es su terraza en roof top, un espacio ideal para convivencias, equipada con área de asador, medio baño y vista panorámica. Dentro del coto podrás disfrutar de la alberca del área común y de sus áreas verdes, perfectas para el descanso. La propiedad destaca por su estilo moderno, decoración de buen gusto y excelente aprovechamiento de espacios. Se renta totalmente amueblada y equipada, lista para habitar. Mantenimiento incluido en la renta. Servicios se pagan por separado. Disponible a partir del 01 de Julio del 2026.

Destacado

MN 28,000

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Joaquín Amaro, CP. 48291 Las Juntas, Jal.

De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta

Casa Amueblada en Renta en Villas Paradiso | Puerto VallartaDescubre el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y eficiencia energética en esta hermosa residencia ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Villas Paradiso, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía de Puerto Vallarta. Esta propiedad ofrece un estilo de vida ideal para familias, ejecutivos o personas que buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y con excelente conectividad hacia Marina Vallarta, aeropuerto, Vidanta, playas, centros comerciales, hospitales y principales vialidades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Características de la propiedad: Casa completamente amueblada y equipada3 recámaras con aire acondicionado2. 5 bañosSala, comedor y cocina climatizadosCocina integral totalmente equipadaCuarto de lavado con lavadora y secadoraTerraza privada con acceso directo a la albercaCochera para 2 autosPaneles solares para ahorro significativo en consumo eléctricoAmenidades de Villas Paradiso: Múltiples albercasAmplias áreas verdesEspacios de convivencia familiarSeguridad privada 24/7Acceso controladoAmbiente residencial tranquilo y familiarUbicación privilegiada en Puerto Vallarta: Cercana a escuelas, supermercados, plazas comerciales, restaurantes, aeropuerto, Marina Vallarta y playas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y alta calidad de vida en Puerto Vallarta. Vive en una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, amenidades y beneficios de ahorro energético gracias a sus paneles solares.

Destacado

MN 48,000

MN 3,000 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paseo Solares 2175 9

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Espectacular residencia en renta ubicada en el exclusivo coto Valeira en Solares, diseñada con acabados de lujo, excelente distribución y detalles arquitectónicos que brindan amplitud, elegancia y confort. La propiedad cuenta con 300 m² de construcción y espacios cuidadosamente diseñados con materiales de alta calidad como madera de parota, cuarzo y ventanales de vidrio templado. Al ingresar, destaca la impresionante doble altura en el área de escaleras, acompañada de amplios ventanales de vidrio templado que permiten una extraordinaria entrada de luz natural y una sensación de amplitud en toda la residencia. En planta baja ofrece estudio con baño completo( op habitación), amplia área de sala y comedor, cocina integral con terminados en cuarzo y una amplia alacena, además de jardín pequeño con alberca privada, patio y área de lavado. En planta alta se encuentran 3 amplias habitaciones. La recámara principal cuenta con un espacioso vestidor y jacuzzi, mientras que las recámaras secundarias disponen de baño completo independiente y clóset cada una. También cuenta con una confortable área de tv. Los baños y la cocina tienen elegantes terminados en cuarzo y toda la residencia cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad. La propiedad puede rentarse amueblada o sin amueblar, adaptándose a las necesidades del cliente. Ubicada dentro de uno de los cotos con mayor plusvalía y exclusividad de Solares, cercana a colegios, plazas comerciales, hospitales y principales vías de acceso. Wig: pGckmqe

Destacado

MN 99,500

325 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Paseo San Arturo Norte

Valle Real, Zapopan

Esta Hermosa Casa se encuentra en uno de los Fraccionamientos mas exclusivos de la ciudad, teniendo a pocos minutos el Hospital Real San Jose, la zona de Andares, el Tec. De Monterrey entre otras plazas y vialidades principales. El Fraccionamiento cuenta con. *Acceso Controlado. *Seguridad 24 hrs. *Amplias Áreas Verdes. *cctv. *Controles de Velocidad. *Club Privado con amenidades como Restaurante, gimnasio, Alberca, canchas de tenis, padel, futbol, etc. (Requiere membresía) *2 Accesos, uno por boulevar valle real, y el otro por Av. Aviación. Sótano: -Cochera para 6 autos. -Sala de Juegos con baño completo. -Cuarto de Servicio con baño completo. -Bodega. -Escaleras con acceso directo a la cocina. primer nivel. -Jardín frontal. -Entrada principal. -Servidumbre lateral. -Recibidor. -Área amplia de Sala y comedor. -Terraza techada. -Patio con Jardin. -Cocina integral equipada. -Antecomedor. -Medio Baño de Visitas. planta alta. -Sala de Television. -Area de lavado y patio de tendido. -Recamara principal con baño completo, tina y doble lavamanos, vestidor amplio. -Recamara secundaria 1 con baño completo y vestidor. -Recamara secundaria 2 con baño completo y vestidor. La casa se renta totalmente amueblada. *Acabados de lujo y en excelentes condiciones. -Duela en toda la casa. -Mármol italiano de carrara en todos los baños. -Aires Acondicionados en las recamaras. -Camaras de seguridad. *Mantenimiento Incluido. 325 mts2 de Terreno. 456 mts2 de Construcción. Altura Máxima Real Estate

Destacado

MN 27,000

120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Pavo Real # 147 Interior 201

Fraccionamiento Las Aralias , Puerto Vallarta

Amplio departamento de 3 recámaras, amueblado y equipado, en una ubicación privilegiada. Ver datos. Ver datos

Destacado
Ver mapa