• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles amueblados con asador y 2 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 35,000

155 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Papaloapan 231

Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta

Disfruta de vivir en una de las zonas con mayor demanda de Puerto Vallarta. Este amplio departamento en renta se encuentra cerca de plazas comerciales, supermercados, restaurantes y servicios esenciales, ofreciendo una combinación ideal de confort, funcionalidad y excelente ubicación. Totalmente amueblado y equipado, está listo para habitarse. Características: - 4to nivel. - 2 recámaras. - 2 baños completos con vestidor. - Cocina integral. - Comedor. - Sala. - Balcón con vistas a áreas verdes. - Cuarto de lavado (con lavadora y secadora) - Estacionamiento subterráneo. - Pet friendly. - 155 m² Amenidades: - Acceso controlado. - Terraza con alberca. - Asoleaderos. - Área de asadores. - Elevador. Renta mensual: $35, 000 pesos (incluye mantenimiento e internet) Ubicación: Situado en Fluvial Vallarta, un desarrollo residencial reconocido por su excelente conectividad y calidad de vida. Su privilegiada ubicación permite llegar en pocos minutos a centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes y diversos puntos de interés de la ciudad. - Costco: 1. 2 km. - Plaza Caracol: 1. 1 km. - La Isla: 1. 4 km. - Playa más cercana: 1. 5 km. Además, al estar frente a un parque, brinda un entorno agradable y sereno, ideal para disfrutar caminatas, actividades al aire libre y vistas despejadas tanto desde el balcón como desde la recámara principal. Este departamento representa una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en Puerto Vallarta. ¡Contáctanos para conocer más detalles y programar una visita!

Super destacado

MN 30,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Mar Mediterráneo 1254

Country Club, Guadalajara

Stratto Renta de departamentos, amueblados y sin amueblar, no es necesario fiador ni Aval, contamos con rentas desde 6 meses. En una ubicación privilegiada En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. •Este Departamento es un tipo B2 cuenta con: 2 recamara (cada una con su vestidor) 2 baños completos ( un baño cuenta con su tina) Persianas Área de lavado amenidades: -Gym 24 horas -Alberca -Lobby -virtual fitness -Coffee lounge -Co - working -Game corner -Social rom - Area de asadores y Terrazas - Bar - Tasting Room - Biblioteca - Area de trabajo Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador -Lavadora/Secadora -Estufa en isla -Horno -microondas -Cava de vinos -persianas •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado

MN 32,500

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mar Mediterráneo 1254, 44610 Guadalajara, Jal.

Country Club, Guadalajara

Departamentos de lujo en la mejor zona de guadalajara. stratto. Renta de departamentos, amueblados y sin amueblar, no es necesario fiador ni Aval, contamos con rentas desde 6 meses. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. Amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Centro de lavado. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado

MN 34,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento Amueblado en renta en Cosmocrat Puerta de Hierro, Zapopan | Piso 17 | 2 recámaras | 2 estacionamientos. Vive en una de las torres más exclusivas de Zapopan, en plena zona de Puerta de Hierro, a solo minutos de Plaza Andares. Este departamento en renta en Torre Cosmocrat combina diseño, comodidad, vista panorámica y un estilo de vida residencial difícil de igualar en Guadalajara. Ubicado en el piso 17, este departamento nuevo ofrece una agradable vista hacia el nororiente de la ciudad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 92 m² interiores, dos recámaras, dos baños completos y dos cajones de estacionamiento en línea en primer sótano. La zona social integra una cocina integral de excelente diseño, funcional y muy bien resuelta, que realmente sorprende por lo práctica y estética. Además, tiene cuarto de lavado, persianas ya instaladas y 3 equipos de aire acondicionado, lo que aporta confort inmediato desde el primer día. La recámara principal cuenta con clóset vestidor y baño completo, mientras que la recámara secundaria tiene clóset y acceso a un baño completo ubicado en el pasillo, ideal también para visitas. Uno de los grandes diferenciales de Cosmocrat son sus amenidades, pensadas para disfrutar el clima de Guadalajara y elevar la experiencia de vivir ahí. El edificio ofrece alberca al aire libre con área de asoleadero, jacuzzi, spa, gimnasio, boliche, ping pong, centro de negocios, salón para eventos o cocteles con vista al jardín, área infantil interior, elegante lobby a doble altura, terrazas privadas con asadores entre áreas verdes de diseño y una espectacular terraza panorámica en un nivel muy alto, desde donde se aprecia gran parte de la ciudad. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un detalle muy valioso para la vida diaria. La ubicación es otro de sus grandes atractivos. Está sobre Avenida Acueducto 6075, colonia Puerta de Hierro, con una plaza comercial enfrente y a menos de 5 minutos de Andares, supermercados, cine, restaurantes, servicios y las principales vialidades de la zona. Es una excelente opción para quien busca un departamento moderno, cómodo, con seguridad, amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de Zapopan. Renta mensual: $34, 000. Incluye cuota de mantenimiento. Listo para habitarse. Condiciones de arrendamiento. Investigación: $700. Un mes de renta. dos meses de depósito

Destacado
Ver mapa