• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con jardín(es) en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 4,500

500 m² lote11 rec.6 baños2 estac.

CALLE GUANAJUATO 1094

Artesanos, Guadalajara

"posada la normal" ubicada frente al cugdl (nuevo centro universitario de guadalajara, antes cucsh), junto al proulex Y muy cerca del code jalisco. Cómodas habitaciones amuebladas, con baño común de uso compartido (baño para hombres Y otro baño exclusivo para mujeres), O baño propio (+500. 00) renta individual, doble, triple. (solo cuando se hospedan personas que vienen juntas. No se comparte habitación con extraños) descuento especial A grupos de empresa!! Aunque en las fotografias veas varias camas, la habitacion es de uso exclusivo de quien la renta. Se rentan por semana ($1, 300. 00) O mes ($4, 500. 00) una persona. 2 personas 6, 000. 00, 3 personas 8, 250. 00, promoción A grupo 4 prs 2, 250. 00 p/p mensual. Cocina de uso común, congelador para los alimentos que así lo requieran, amplio refrigerador Y alacenas con espacios numerados, sala, comedor, estar de tv (con tv por cable), jardín, lavadero (en patio interior) Y lavadora en cuarto de lavado techado. Incluye agua fría Y caliente las 24 hrs., luz, gas, internet con wi-fi, contamos con cámaras de videovigilancia para mayor seguridad. No se aceptan mascotas. pregunta por nuestras otras ubicaciones: "posada uxmal" en av. Uxmal esquina belisario dominguez, cerca al estadio jalisco, centro médico, facultad de arquitectura. Habitaciones con baño propio. "posada estadio " A solo tres cuadras del estadio jalisco Y media cuadra de la calzada independencia. "nueva posada valeria" A dos cuadras de circunvalacion Y juan pablo ii, A solo 6 minutos del centro medico de occidente! "por trabajo O estudios, un lugar cómodo Y seguro para tu estancia en guadalajara" un servicio más de *arciniega grupo inmobiliario

Destacado

MN 8,500

20 m² lote2 baños

Calle Ricardo Palma 2946

Prados de Providencia, Guadalajara

Linda oficina amueblada lista para 2 personas con baño privado y modernos acabados. Disfruta de un espacio cómodo y funcional que incluye escritorios, sillas ejecutivas y sillas para visitas, baño completo, todo con una espectacular vista al jardín gracias a un amplio ventanal. Ubicación inmejorable: Estamos a solo 2 cuadras del Hospital Terranova, Hospital San Javier y Plaza Terranova. Tendrás cerca bancos, farmacias, restaurantes, la embajada y todo lo que necesitas. ¡Además, estarás a solo 3 minutos de av. Manuel Acuña, Av. López Mateos y Av. México! Sala de juntas para 8-10 personas: Ideal para tus capacitaciones y reuniones, donde podrás reflejar la solidez de tu negocio. También contamos con más de 50 domicilios en la zona metropolitana y en cdmx, Querétaro, Nayarit, Puebla, Colima, Mérida y Miami. ¡Utiliza nuestras salas de juntas sin costo adicional (excepto las Premier)! Incluye excelentes amenidades: Mobiliario de oficina. Recepcionista de 9: 00 a 15: 00 y 16: 00 a 19: 00. Acceso 24/7. Sala de juntas. Wi-Fi. Acceso a áreas comunes. Manejo de correspondencia. Atención de llamadas. Atención a departamentos gubernamentales. Estación de café ilimitado. Aire acondicionado. Limpieza. Seguridad. Luz y agua. ¡Vive la experiencia un día con nosotros! Conócenos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Cita sin compromiso: Ver datos - Martha Mirafuentes. ️ Email: Ver datos. ¡No pierdas la oportunidad de establecerte en un ambiente profesional y confortable!

MN 8,700

15 m² lote2 baños

Calle Ricardo Palma 2946

Prados de Providencia, Guadalajara

¡Tu nueva oficina te espera! Linda oficina amueblada lista para 2 personas modernos acabados en planta alta. Disfruta de un espacio cómodo y funcional que incluye escritorios, sillas ejecutivas y sillas para visitas, todo con una espectacular vista al jardín gracias a un amplio ventanal. Ubicación inmejorable: Estamos a solo 2 cuadras del Hospital Terranova, San Javier y Plaza Terranova. Tendrás cerca bancos, farmacias, restaurantes, la embajada y todo lo que necesitas. ¡Además, estarás a solo 3 minutos de Av. López Mateos y Av. México! Sala de juntas para 8-10 personas: Ideal para tus capacitaciones y reuniones, donde podrás reflejar la solidez de tu negocio. También contamos con más de 50 domicilios en la zona metropolitana y en cdmx, Querétaro, Nayarit, Puebla, Colima, Mérida y Miami. ¡Utiliza nuestras salas de juntas sin costo adicional (excepto las Premier)! Incluye excelentes amenidades: Mobiliario de oficina. Recepcionista de 9: 00 a 15: 00 y 16: 00 a 19: 00. Acceso 24/7. Sala de juntas. Wi-Fi. Acceso a áreas comunes. Manejo de correspondencia. Atención de llamadas. Atención a departamentos gubernamentales. Estación de café ilimitado. Aire acondicionado. Limpieza. Seguridad. Luz y agua. ¡Vive la experiencia un día con nosotros! Conócenos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Cita sin compromiso: Ver datos - Martha Mirafuentes. ️ Email: Ver datos. ¡No pierdas la oportunidad de establecerte en un ambiente profesional y confortable!

MN 8,700

16 m² lote2 baños

Calle Ricardo Palma 20946

Prados de Providencia, Guadalajara

Linda oficina amueblada lista para 3 personas planta baja, modernos acabados. Disfruta de un espacio cómodo y funcional que incluye escritorios, sillas ejecutivas y sillas para visitas, todo con una espectacular vista al jardín gracias a un amplio ventanal. Ubicación inmejorable: Estamos a solo 2 cuadras del Hospital Terranova, San Javier y Plaza Terranova. Tendrás cerca bancos, farmacias, restaurantes, la embajada y todo lo que necesitas. ¡Además, estarás a solo 3 minutos de Av. López Mateos y Av. México! Sala de juntas para 8-10 personas: Ideal para tus capacitaciones y reuniones, donde podrás reflejar la solidez de tu negocio. También contamos con más de 50 domicilios en la zona metropolitana y en cdmx, Querétaro, Nayarit, Puebla, Colima, Mérida y Miami. ¡Utiliza nuestras salas de juntas sin costo adicional (excepto las Premier)! ¡Tu nueva oficina te espera aquí! Incluye excelentes amenidades: Mobiliario de oficina. Recepcionista de 9: 00 a 15: 00 y 16: 00 a 19: 00. Acceso 24/7. Sala de juntas. Wi-Fi. Acceso a áreas comunes. Manejo de correspondencia. Atención de llamadas. Atención a departamentos gubernamentales. Estación de café ilimitado. Aire acondicionado. Limpieza. Seguridad. Luz y agua. ¡Vive la experiencia un día con nosotros! Conócenos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Cita sin compromiso: Ver datos - Martha Mirafuentes. ️ Email: Ver datos. ¡No pierdas la oportunidad de establecerte en un ambiente profesional y confortable!

Ver mapa