• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

111 Propiedades e inmuebles amueblados con terraza y 3 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 30,000

164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongacion Ocampo 9

Ajijic Centro, Chapala

Vive donde la naturaleza y el diseño se encuentran. Descubre el privilegio de vivir en Ajijic, un lugar donde el lago de Chapala y la Sierra de Ajijic te envuelven en un entorno natural inigualable. Déjate acariciar por su clima templado durante todo el año y disfruta de una calidad de vida que solo este rincón de Jalisco puede ofrecer. En Piedraviva, estás lejos del ruido pero cerca de todo. A solo: • 7 minutos en bicicleta del malecón de Ajijic. • 20 minutos caminando. • 11 minutos en coche. Además, a solo 4 cuadras del lago y a 2 cuadras de la carretera hacia la sierra. Casa Amueblada en Venta – renta con opcion a compra. completamente amueblada. Lista para habitar – confort, estilo y ubicación privilegiada. Superficie. • 164 m² de terreno. • 186 m² de construcción. Distribución. Planta Baja. • 2 cajones de estacionamiento. • Área de lavado. • Recámara con baño completo, clóset y clóset de blancos. • Cocina integral equipada. • Sala. • Comedor. • Patio iluminado y completamente protegido. Planta Alta. • Recámara principal con walking closet, baño completo y doble lavabo. • Terraza exterior privada. • Recámara secundaria con baño completo y clóset. • Cubiertas de granito. • Horno eléctrico y microondas. • Parrilla de gas. • Pisos de cerámica. • Carpintería mdf con chapa de encino americano. • Ventanas de aluminio. • Canceles con vidrio templado. Totalmente amueblada y lista para convertirse en tu nuevo hogar. Vive rodeado de naturaleza, a minutos del lago de Chapala y la Sierra de Ajijic. Piedraviva: Galería & Amenidades. Aquí cada día es una experiencia distinta: • Comienza la mañana corriendo entre árboles y senderos naturales. • Refréscate en la terraza con alberca o relájate en el jacuzzi exclusivo para adultos. • Disfruta una tarde tranquila leyendo o escuchando tu podcast favorito bajo la sombra de los árboles. • Y al caer la noche, reúne a tu familia alrededor de una fogata y crea momentos que durarán toda la vida. Piedraviva es más que una casa, es un estilo de vida. Naturaleza, comodidad y comunidad en un solo lugar. ¿Quieres conocerla? ¡Contáctanos y haz realidad tu nuevo hogar!

MN 35,000

311 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calle Hacienda privada La Cristina # 60

Ajijic Centro, Chapala

Tienes que conocerla!! Se renta hermosa y amplia casa de un solo nivel en Ajijic, Jalisco. Es una casa que enamora; se encuentra dentro de coto con portón eléctrico para su seguridad; espacios muy amplios, totalmente amueblada y con todos los enseres de casa. Contratos a partir de seis meses. 3 amplias recámaras con ventiladores y aire acondicionado, amplios clósets y ropa de cama. Todas las recámaras cuentan con cama King sise y una de ellas también con cama individual y otro sofá cama. La principal tiene su baño completo y las otras dos comparten baño. Cada una tiene su propia televisión y puerta /ventanal de cristal que es salida a un agradable patio con macetas y mesa de jardín con sillas, que aparte de darles mucha luz y ventilación a las recámaras, es un agradable lugar de esparcimiento. La sala se encuentra amueblada con amplios y cómodos sillones que hacen de ella un espacio muy acogedor; el comedor y cocina totalmente equipados al igual que el área de lavado con lavadora y secadora. Medio baño de visitas y amplio y agradable patio dentro de la casa con macetas, sombra de frondosos árboles y dos muebles de jardín que está comunicado con el área de sala comedor para poder disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena en contacto con la naturaleza o ver televisión. Mantenimiento incluido. No incluye gas, electricidad, internet, ni agua; esos servicios van con costo para el inquilino. Cerca electrificada en toda la casa y doble puerta en ingreso. Tanque estacionario con llenado por calle Las Palmas sin tener que ingresar a la propiedad. Asador. Fosa séptica. Aljibe de 5, 000 litros y presurizador. Boiler de paso. Coto muy tranquilo de sólo 25 casas. Cuenta con casa club con alberca, sillas con sombrillas, asadores y salón de usos múltiples con mobiliario para 25 personas. Ideal para extranjeros que vienen a pasar temporadas largas en Ajijic. Informes por wathzapp al 33 Ver datos con María Teresa Figueroa.

MN 68,000

212 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Puerta de Hierro 5225

Puerta de Hierro, Zapopan

El precio de la renta ya incluye el mantenimiento. De diseño contemporáneo y totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro del centro comercial Andares, este espectacular departamento ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. En el piso 13, con una vista impresionante, cuenta con una distribución amplia y moderna, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y bien ubicado. Características del Departamento: Superficie: 212 m² de elegancia y confort. Recámaras: 3 recámaras espaciosas. Baños: 3 baños completos y 1 medio baño para invitados. Estacionamiento: 3 cajones de estacionamiento techados, con acceso directo a la plaza Andares. Amenidades del Edificio: Alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar del clima. Área de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños. Salón de usos múltiples, ideal para eventos o reuniones. Elevadores y elevador de servicio para mayor comodidad. Sauna y vapor para tu bienestar. Estacionamiento con sistema de autolavado para tu comodidad. Extras y Seguridad: Aire acondicionado en todo el departamento. Sistema de audio para un ambiente envolvente y moderno. Cuarto de lavado con closet para blancos, lo que agrega funcionalidad y orden. Acceso con reconocimiento facial para mayor seguridad y comodidad. Estacionamiento directo con acceso a Plaza Andares. Este departamento es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de una de las zonas más vibrantes de la ciudad, con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Andares! Requisitos de renta: . Fiador con bien raíz en Guadalajara al corriente en predial y libre de gravamen. . 2 meses de depósito por estar amueblado. . 1 mes de renta por adelantado. . Convenio de justicia alternativa.

Ver mapa