• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

347 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño y 3 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 115,000

321 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Avenida Universidad 2662

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Casa en renta en Puerta Las Lomas, Zapopan con superficie de construcción de 462 m² 3 recámaras + estudio | Roof garden | Seguridad y casa club. Vive en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro de Puerta Las Lomas, a solo minutos de Andares. Esta residencia destaca por su diseño moderno, amplios espacios, iluminación natural y excelente distribución en medios niveles. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y alto nivel de equipamiento en un entorno seguro. Características generales. Terreno 321 m2 (Ver datos) Superficie habitable: 461. 23 m² 3 recámaras con baño completo y vestidor. Opción a 4ª recámara o estudio con baño completo o Sala de tv o Estudio independiente. Roof garden con medio baño. Cochera techada para 3 autos con portón automatizado. Bodega en sótano. Distribución. Recibidor con diseño paisajístico (árboles y piedra natural) Medio baño. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral equipada. Patio de macetas o terraza con jardineras. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Medio nivel. Estudio o Sala de tv con baño completo. Siguiente nivel. 2 recámaras con baño y vestidor. Nivel superior. Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. Terraza tipo roof garden con medio baño. Equipamiento. Cocina con barra de cuarzo, isla y electrodomésticos (refrigerador, horno, parrilla, lavavajillas, extractor) Aire acondicionado y calefacción. Persianas instaladas. Lavadora y secadora. Sistema de riego por aspersión. Recirculación de agua caliente. Iluminación led. Hidroneumático y cisterna (excelente presión de agua) Amenidades del condominio. Seguridad 24/7. Casa club. Alberca. Gimnasio. Ubicación estratégica. A 5 minutos de Andares. A 10 minutos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. A 15 minutos del corredor financiero de Av. Américas. A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Condiciones. Mantenimiento: $5, 000 mensuales incluidos. fiador con propiedad libre de gravamen. no mascotas. un mes de depósito y un mes de renta anticipada. Residencia lista para habitar, ideal para familias que buscan amplitud, diseño contemporáneo y ubicación premium en Zapopan. Agenda tu cita y conoce esta propiedad.

Destacado

MN 35,000

94 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Seris 723

Monraz, Guadalajara

Excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación funcional dentro de un exclusivo complejo residencial de únicamente 4 departamentos, diseñado para brindar tranquilidad y practicidad, ideal para familias, ejecutivos o quienes desean vivir en un entorno seguro, moderno, tranquilo, con tecnología y ahorro, el departamento se encuentra en planta alta y ofrece espacios bien distribuidos, el costo de la renta incluye agua y luz. Distribución y características del departamento: - Cocina integral con barra. - Sala – comedor con cortinas instaladas. - Recámara principal con baño completo integrado. - 2 recámaras secundarias con clóset. - Baño completo compartido y también funcional para visitas. - Aire acondicionado en las 3 recámaras. - Persianas traslúcidas y blackout. - Área de lavado techada. - 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento del complejo: - Complejo privado de solo 4 departamentos. - Portones automáticos con control remoto. - Acceso peatonal. - Cámaras de vigilancia en acceso principal. - Video portero para cada departamento. - Punto limpio para basura. - Aljibe e hidroneumático. - Tanque estacionario independiente para cada departamento. - Sistema de celdas solares para apoyo en el suministro de energía eléctrica de cada unidad. Una excelente alternativa para vivir con seguridad, eficiencia y confort en un ambiente residencial privado y de baja densidad.

Destacado

MN 40,500

172 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

luis perez verdia 22

Americana, Guadalajara

Gran departamento en renta en La Americana. El departamento se encuentra dentro de uno de los mejores desarrollos verticales de la zona, Hidalgo Residences, una torre exclusiva, con amenidades increibles, cómo Cancha de Padel, Carril de Nado, Gimnasio, Roof Top, Terrazas, Salas de Junta y todo lo que puedas necesitar para tu día a día sin salir de casa. El departamento es sumamente amplio, se ubica en esquina en el piso 6, lo que lo convierte en un depa iluminado, ventilado, con unas vistas a la ciudad increibles y una distribución inmejorable. Al ingresar al departamento te darás cuenta que hay un largo pasillo que te lleva al área de día o área social donde encontrarás una amplia cocina abierta con una gran barra desayunadora, cubierta de granito, muy buen espacio de almacenamiento y un pequeño cuarto de lavandería (donde ya se cuenta con lavadora, secadora y lavadero). La cocina está dispuesta de manera que tengas una excelente vista mientras cocinas, el espacio de sala y comedor es muy amplio suficiente y de sobra para poder equipar con un comedor para hasta ocho comensales y una sala formal grande, además tiene un balcón de tamaño real donde si puedes colocar mobiliario para tomar el fresco y contemplar la ciudad, de hecho este balcon envuelve todo el departamento en forma de L y lo conecta con el área de noche que consta de 2 habitaciones secundarias, cada una con su baño y closet independiente y de una master bedroom sumamente amplia, con baño y vestidor y ubicada en la esquina así que tendrás vistas panorámicas de 180 grados. El departamento es una excelente oportunidad pues en la zona son muy pocos los departamentos de este gran tamaño. ¡Que no te lo ganen, llámanos y hagamos una cita!

Destacado
Ver mapa