• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

184 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza a estrenar en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 59,000

359 m² lote3 baños2 estac.

Justicia

Guadalajara, Jalisco

Casa en renta para oficina a puerta cerrada - Ladrón de Guevara: Modernidad y Ubicación Estratégica de Una Planta con Terraza Ejecutiva y Jardín. Asegura el futuro de tu empresa en esta propiedad de 359 m² de terreno, totalmente remodelada desde los cimientos y lista para estrenar. Diseñada en una sola planta, ofrece una distribución inteligente que maximiza la privacidad y el flujo de trabajo: - Espacios de Trabajo: 5 despachos amplios + 1 Gran Recibidor/Área de Coworking. -- Privado de Dirección: Terraza independiente en jardín con baño propio. - Servicios: Cocina integral nueva para staff y cochera techada para 2 autos. Equipamiento y Amenidades Premium: - Muro llorón funcional en jardín. - Sistema de filtración: Suavizador y filtros de agua automáticos en toda la propiedad. - Seguridad: Cerca eléctrica y alarma instalada. - Climatización: Adecuaciones listas para Aire Acondicionado. - Servicio Extra: Limpieza de banqueta y calle incluida (L-S). Ubicación y Entorno: - Colonia: Ladrón de Guevara, Guadalajara. - Vialidades: Acceso rápido por Circunvalación Vallarta e Ignacio Herrera y Cairo. - Conectividad: Zona residencial de alto nivel con cercanía a zonas comerciales y oficinas gubernamentales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar en la mejor zona! ¡ asegura tu próximo gran paso corporativo! (llo) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 17,500

71 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

ZOI RESIDENCIAL

Fraccionamiento Bosques Del Centinela , Zapopan

Casa en renta muy bien ubicada, A 5 min de periférico. planta baja: -Estacionamiento para dos autos. -Sala, Comedor. - Cocina integral con barra en granito. -Entrada lateral al jardín. -Area de lavado. planta alta: - Estar de t. v. -Dos recámaras amplias con baño completo cada una y una con vestidor. Tercer nivel: -Recámara principal con vestidor y baño completo y terraza. coto cuenta con vigilancia alberca Y terraza. renta $17, 500. 00 incluido el mantenimiento. Requisitos para rentar. - Comprobación de los últimos 3 meses (al menos 3. 5 veces el monto de renta) Opciones: 1. - Nóminas + carta laboral. 2. - Estados de cuenta bancarios + carta laboral. 3. - Estados de cuenta bancarios + opinión de cumplimiento de Obligaciones Fiscales. - Se realiza Investigación arrendataria al interesado con costo no reembolsable de $1, 400. 00. - Compromiso de renta por 1 año. En caso contrario se penaliza con 2 meses de renta. - Un mes de renta y un mes de depósito. - $5, 000. 00 de apartado que forman parte de la primera renta. - Fiador con propiedad libre de gravamen dentro de la zona metropolitana. U Obligado Solidario, presentando comprobantes de ingresos. - Convenio de Justicia Alternativa con póliza jurídica. Al entregar la documentación completa con apartado y pago de investigación se inicia el proceso de renta. Registrar su nombre completo vía whatsapp Ver datos. la casa estará disponible para mostrarse el 08 de junio

Destacado

MN 59,000

359 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Justicia

Fraccionamiento Circunvalación Vallarta, Guadalajara

¡estrena remodelación total! Casa en Renta Ladrón de Guevara: Estrena Lujo en Una Sola Planta. ¡Oportunidad Única de Estrenar! Propiedad con remodelación total de 264 m2 de construcción sobre un terreno de 359 m2. Diseñada para el máximo confort y accesibilidad, ideal para familias o perfiles corporativos que buscan ubicación y distinción. Distribución: - 3 Recámaras amplias en planta baja. - Estudio o recibidor de gran tamaño. - Terraza independiente en jardín con baño completo (Gimnasio/Oficina/4ta recámara). - Cochera techada para 2 autos. Amenities: - Muro llorón en jardín. - Sistema automático de suavizador y filtros de agua. - Cerca eléctrica y alarma de seguridad. - Preparaciones para A/C y luz 220V. - Cocina integral nueva y funcional. - Servicio de limpieza exterior incluido. - Gas estacionario y Pet Friendly. Entorno Y conectividad: - Ubicación: Calle Ignacio Herrera y Cairo, Col. Ladrón de Guevara. - Vialidades: Conexión inmediata a Av. López Mateos y Av. México. - Servicios: A minutos de la zona gastronómica de Providencia, los mejores hospitales y colegios de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu lugar en la zona con mayor plusvalía de Guadalajara! . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 110,000

410 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Av. Universidad 185

Fraccionamiento Puerta del Bosque, Zapopan

Vive en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro de un fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y amenidades de primer nivel. Ubicada sobre Av. Universidad, casi esquina con Av. Patria, a solo 1 km de Andares. Terreno: 410 m² (17. 1 m de frente x 24 m de fondo) Construcción: 520 m² Mantenimiento incluido en la renta. Distribución en 2 Niveles: Primer Nivel. • Elegante recibidor de doble altura. • Amplia sala y comedor con aire acondicionado. • Área de bar ideal para reuniones. • Cocina integral con alacena. • Estudio / oficina con baño completo. • Terraza techada. • Medio baño. • Jardín trasero y lateral. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cochera para 3 autos. Segundo Nivel. • Recámara principal con vestidor, baño completo y aire acondicionado. • 3 recámaras secundarias con vestidor, baño completo y aire acondicionado cada una. • Sala de tv. • Cuarto de lavado. • Clóset de blancos. Equipamiento: Paneles solares, que reducen considerablemente el consumo eléctrico. Amenidades Premium: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Salón de juegos. Área infantil. Salón para eventos. Casa club con restaurante. Control de acceso. Seguridad y vigilancia 24/7. requisitos de arrendamiento. Inquilino: • ine. • Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses. Fiador: • ine. • Escrituras de propiedad en Jalisco. • Predial. • Comprobante de domicilio. Adicional: • Investigación y convenio de justicia alternativa ($4, 950, pago inquilino) • Primer mes de renta. • 2 meses de depósito. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, ubicación premium y estilo de vida exclusivo.

Destacado

MN 343,990

2000 m² lote

Ricardo Flores Magon, Guadalajara, Jalisco

Guadalajara, Jalisco

Increíble propiedad dividida en un espacio de excelente estado de conservación y una planta alta en obra gris lista para adaptarla a tus necesidades comerciales. Ideal para empresas de giro automotriz, tienda de retail, corporativo y mucho más. Superficie: Construcción: 2, 078 m2 (Según levantamiento del avalúo) Terreno: 2, 000 m2. Frente: 40 m. Fondo: 50 m. distribución planta baja: Estacionamiento amplio a puerta cerrada. Área de jardinería. Recepción con sala interior. Oficinas con 3 escritorios. Salón principal con baños para clientes. Cabina de control. Barra de servicio al salón principal. Área de cocina y alacena con acceso independiente. Amplias bodegas en la parte posterior de la planta baja. Ala poniente con barra de servicio, baños y terraza. distribución planta alta: Área en obra gris ideal para oficinas administrativas. Adaptación para baños. Rooftop ideal para comedor o área recreativa. plus: Cámaras de vigilancia. Ubicación accesible. Flujo vehicular constante toda la semana, para un punto de venta muy visible. Excelente estado de conservación para la parte habilitada. Espacio bastante amplio en Planta Alta para adaptarla totalmente a tus necesidades. Ubicación y zonas aledañas: A media cuadra de Periferico y Calzada Independencia, a pocos minutos de Universidad de Guadalajara cucea, 10 minutos del estadio Jalisco, 15 minutos del estadio de los Charros, 5 minutos del zoológico de Guadalajara, rango de 10 minutos a hospitales y 15 minutos a Plaza Andares. ¡listo para rentar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 39,000

MN 2,000 Mantenimiento

149 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Paseo Altanza

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Residencia en Renta en Solares | Diseño Moderno, Distinción y Estilo de Vida Premium. Descubre esta extraordinaria residencia que combina comodidad, elegancia y funcionalidad en cada espacio. Ubicada dentro de uno de los cotos más nuevos y atractivos de Solares, Zona Real de Zapopan, esta propiedad ofrece un estilo de vida moderno, cálido y perfectamente pensado para disfrutar cada momento. Con acabados de alta gama, distribución inteligente y espacios que conectan armoniosamente interior y exterior, es ideal para quienes buscan vivir con distinción en un entorno seguro y exclusivo. Datos Generales. Terreno: 149 m² Construcción: 235 m² Recámaras: 3. Baños completos: 5. Medios baños: 0. Estacionamientos: 3. Orientación: Norte – Sur. Explora cada Nivel: planta baja. Cochera para 2 autos. Baño completo. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina de concepto abierto equipada con horno, microondas, parrilla, campana y barra desayunador. Terraza con jardín ideal para convivencias. Área de lavandería. planta alta. Recámara secundaria con clóset y baño completo. 2 recámaras con vestidor y baño completo cada una. roof garden. Terraza con barra y tarja, ideal para reuniones y momentos especiales. Amenidades de Lujo. Casa club. ️ Alberca climatizada de gran tamaño. Gimnasio totalmente equipado. Juegos infantiles. Amplias áreas verdes. Tres terrazas con mobiliario. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación y Zonas Aledañas. Ubicada en Coto Soare iii Altanza, Solares, en la consolidada Zona Real de Zapopan. Acceso inmediato por Av. Paseo Solares y Av. Ramón Corona. A minutos de Av. Aviación y Av. Santa Margarita. Frente a fresko Zona Real y Plaza Entrebosques. Cercano a Tec de Monterrey, Instituto de Ciencias, Colegio Finlandés y Subiré Una ubicación privilegiada que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Una residencia ideal para quienes buscan un hogar moderno, elegante y funcional dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Vive con estilo, seguridad y confort en un entorno que lo tiene todo.

MN 58,000

250 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Calle Asuncion 1683

Providencia, Guadalajara

Casa en renta zona financiera ideal para oficinas / corporativo. Providencia | Zona Financiera Guadalajara. ubicación premium: En el corazón de Providencia, una de las zonas con mayor plusvalía de Guadalajara, a pasos de Punto Sao Paulo. A solo 1 cuadra de Avenida Américas, rodeada de corporativos, bancos, restaurantes y servicios. Conectividad inmediata a las principales vialidades de la ciudad. Características de la propiedad: 400 m² de construcción. 5 espacios privados / habitaciones. 3. 5 baños. Propiedad completamente remodelada con acabados de primera. Terraza, jardín y áreas exteriores. Excelente iluminación natural. Espacios amplios y funcionales, sala y espacio para despacho. Área de estacionamiento. ideal para: - Oficinas corporativas - Despachos legales o contables - Consultorios / clínicas administrativas - Consultoría / Finanzas / Tecnología - Coworking o showroom ejecutivo. Ventajas competitivas: Imagen corporativa de alto nivel. Ubicación estratégica dentro de la zona financiera. Cercanía inmediata a restaurantes, cafés y centros de negocios. A minutos de bancos, corporativos y servicios premium. Fácil acceso para clientes y colaboradores. Si buscas una propiedad con presencia, ubicación y funcionalidad para llevar tu negocio al siguiente nivel, esta es una excelente opción. Requisitos para renta: •Investigación y contrato justicia alternativa ($4, 500) •Aval con propiedad en el estado. •Primer mes de renta y 1. 5 meses de depósito. 1683

Ver mapa