• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

494 Propiedades e inmuebles con terraza y aire acondicionado y 2 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 35,000

MN 6,100 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

ACUEDUCTO 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre 360 ubicado sobre Av. Acueducto, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, a unos pasos de Plaza Andares, Landmark, Unicenter, hospitales, restaurantes, corporativos y todos los servicios que distinguen una de las zonas con mayor demanda residencial de Zapopan. Este Departamento en Renta en Torre 360 cuenta con aproximadamente 200 m² de construcción, amplios espacios interiores, acabados de excelente calidad, aire acondicionado, persianas instaladas y una espectacular vista panorámica al Bosque Los Colomos. Una característica poco común en la zona es que este Departamento en Renta en Puerta de Hierro cuenta con 3 cajones de estacionamiento techados, ideal para quienes buscan comodidad y espacio adicional para vehículos o visitas. Distribución: - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Amplia sala. - Comedor para 6 personas. - Bar integrado. - Cocina integral equipada con refrigerador, horno y antecomedor. - Área de lavado con lavadora y secadora. - Cuarto de servicio con baño completo. - Sala de televisión. - Recámara principal con baño completo y vestidor. - Recámara secundaria con baño completo y vestidor. - Aire acondicionado. - Persianas en todo el departamento. - 3 cajones de estacionamiento techados. Opción de rentarse amueblado o sin muebles. Amenidades Torre 360: - Seguridad 24 horas y acceso controlado. - Alberca. - Gimnasio equipado. - Sala de cine. - Salas de coworking. - Salón de eventos. - Área de juegos infantiles. - Áreas verdes y espacios de convivencia. - Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada sobre Av. Acueducto con acceso inmediato a Av. Patria y Periférico. Cercano a: - Plaza Andares. - Landmark Guadalajara. - Plaza Unicenter. - Plaza Pabellón. - Hospital Puerta de Hierro. - Hospital Real San José - Restaurantes y cafeterías. - Bancos y corporativos. - Colegios y universidades. Departamento en Renta en Torre 360 ideal para empresarios, directivos, ejecutivos y familias que buscan amplitud, seguridad, ubicación estratégica y una privilegiada vista al Bosque Los Colomos dentro de una de las zonas más exclusivas de Zapopan. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Super destacado

MN 30,000

MN 4,000 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Acueducto 2380

Ciudad Universitaria, Guadalajara

Vive con estilo en uno de los puntos más exclusivos de Guadalajara, a unos pasos de Zona Andares y rodeado de los espacios más prestigiosos de la ciudad. Este hermoso departamento de lujo está listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y una ubicación estratégica dentro de la Zona Dorada. ⸻ Características del departamento. - 2 recámaras amplias. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Sala – comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada de alta calidad. - Terraza con vista. - Área de servicio. ⸻ Amenidades del desarrollo. - Biblioteca y sala de estudio. - Sala de juntas. - Cine con reposet de piel. - Gimnasio con vista al Bosque Los Colomos. - Salón de usos múltiples. - Jacuzzi de dos temperaturas. - Sauna y vapor. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Acueducto, en la Zona Dorada de Guadalajara: - A 2 minutos de Andares y Landmark. - A 3 minutos del Bosque Los Colomos. - A 10 minutos de la uag. - Cercano a escuelas, hospitales, restaurantes y centros comerciales. - Con rápidas vías alternas: Av. Patria, Av. Universidad, Juan Palomar y Arias, Periférico Poniente, entre otras. ⸻ Beneficios de la propiedad. - Departamento llave en mano, completamente listo para vivir. - Ubicado en la zona de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. - Acceso a amenidades de lujo y confort premium. - Excelente oportunidad de inversión por remate. ⸻ Solicita precios, disponibilidad y agenda tu visita hoy mismo. Atención personalizada: Alejandro Harim

Super destacado

MN 42,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Universidad 2866

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Moderno departamento amueblado en renta: torre del prado – puerta las lomas. ¡Listo para habitar! Disfruta de un estilo de vida sofisticado en este exclusivo departamento ubicado en el piso 7 de la prestigiosa Torre del Prado. Ideal para quienes buscan confort inmediato, acabados de alta gama y una ubicación privilegiada en Zapopan con flexibilidad de requisitos. Especificaciones de la propiedad (unidad 704) Un espacio diseñado para la máxima funcionalidad y elegancia: - Superficie: 100 m² de construcción moderna. - Totalmente Amueblado: Equipamiento completo con diseño contemporáneo. - Habitaciones: 2 recámaras amplias con excelente iluminación. - Baños: 2 baños completos con acabados premium. - Confort: Equipado con aire acondicionado (ac) y área de servicio integrada. - Exteriores: Terraza/Balcón privado con vistas espectaculares. - Estacionamiento: 2 cajones. - Condiciones Flexibles: Mascotas bienvenidas (con 2 depósitos) y opción de renta sin aval. - Precio de Renta: $42, 000 mxn (Mantenimiento incluido). Torre del prado – amenidades Y lifestyle. Vivir en Torre del Prado es pertenecer a una comunidad segura con instalaciones de primer nivel: - Seguridad: Vigilancia las 24 horas y acceso estrictamente controlado. - Wellness: Gimnasio equipado y áreas de relajación. - Social: Espacios diseñados para la convivencia y eventos privados. Ubicación Y puntos de interés. Situado en Av. Universidad 2866, estarás en una de las zonas de mayor conectividad de Zapopan: - Educación: Cercanía inmediata a la uag (Universidad Autónoma de Guadalajara) y el Colegio Canadian School. - Shopping & Gastro: A minutos de Andares, The Landmark y el corredor gastronómico de Av. Universidad. - Vías de Acceso: Conectividad rápida hacia Av. Patria, Av. Juan Palomar y Arias y Anillo Periférico.

Super destacado

MN 26,000

MN 2,400 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Euclides 3109

Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara

Departamento Nuevo en Torre Espacio Minerva Style, a 5 min de la minerva, a 5 min de la Gran Plaza, justo frente a Plaza Sania. Super ubicado. Cuenta con 100 m² de superficie construida. Este inmueble ofrece 2 recámaras y 2 baños de lujo completos, la principal con walk-in closet, ambas recámaras tienen aire acondicionado, asi como el area de sala comedor, cocina integral de lujo con barra de granito, area de lavado, 2 cajones de estacionamiento en sótano, y una bodega muy amplia tambien en sótano. Ideal para familias pequeñas, parejas o ejecutivos. Disfruta de una vista inmejorable de la ciudad, atardeceres increibles, desde el piso 8, con 2 balcones. La torre ofrece amenidades como alberca climatizada, gimnasio, salon de eventos, cuarto de juegos, cancha multideportiva techada, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, ludoteca, terraza de relajación (jardin zen), jardin para mascotas y area de Roof garden amueblada con vista increible de la ciudad. Ademas, el edificio ofrece una amplia área de coworking con internet, y sala de juntas, que se aparta sin costo alguno. El edificio cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad 24/7. Acceso al departamento solo con tarjeta electrónica, equipado con 4 elevadores. El estado de conservación es excelente, nuevo, a estrenar, con disponibilidad inmediata. Agenda tu cita, tu nuevo hogar.

Super destacado
Ver mapa