• Jalisco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con terraza y cuarto de servicio y 2 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 180,000

MN 6,000 Mantenimiento

3470 m² lote2 rec.2 baños6 estac.

Saint Josemaria Escriva de Balager Church

Fraccionamiento Colinas de San Javier, Guadalajara

Casa en exclusivo coto, con finos acabados, espectacular alberca techada, gimnasio y vapor, hermoso jardín de 1, 500m2, vigilancia las 24hrs. Espacio para una tercera recamara

MN 45,000

163 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

AVENIDA PASEO DE LA MARINA 161-SUR

Marina Vallarta, Puerto Vallarta

Hermoso y recien remodelado condominio en Renta en el complejo "Marina Las Palmas I". Ubicado en el corazón de Marina Vallarta, con un diseño de concepto abierto que se extiende hacia una amplia terraza cubierta con hermosas vistas a la marina y sus yates. Espacio muy amplio y muy bien distribuido. La recámara principal se conecta directamente con la terraza y cuenta con baño completo, mientras que la recamara secundaria tiene una hermosa vista hacia el resto del condominio. El condominio también incluye un patio de servicio, se vende completamente amueblado y cuenta con cajón de estacionamiento de uso exclusivo. Los residentes disfrutan de excelentes amenidades como alberca grande, dos canchas de tenis, seguridad 24 horas y administración en el lugar. Con docenas de restaurantes, tiendas, cafés, salones, spas, tiendas de conveniencia y farmacias a solo unos pasos además de la playa frente al condominio, el campo de golf a dos cuadras y el aeropuerto a solo cinco minutos esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad. Caracteristicas importantes: *Superficie: 163m2. *Piso 4. *Totalmente amueblado. *2 Recamaras. *2 Baños Completos. *Comedor. *Cocina. *Sala. *Terraza con vista hacia la Maria y los Yates. *Alberca en Area comun. *2 Canchas de Tennis en area comun. *Cajon de estacionamiento exclusivo. *Puerta de acceso a la Marina en area comun. **precio A contratos A largo plazo. Agenda tu visita: Jhovany Rodriguez. Ver datos528

MN 17,500

77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anastasio Bustamente

Francisco Sarabia, Zapopan

Vive en Stelar Bugambilias, una torre contemporánea al sur de Zapopan que combina comodidad, seguridad y amenidades completas en un entorno práctico y bien conectado. Este departamento se encuentra en piso alto, con una distribución funcional y espacios cuidadosamente amueblados para habitarse de inmediato. Cuenta con 77 m², sala-comedor, cocina integral equipada, área de lavado, 2 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento. La recámara principal ofrece cama king size, vestidor, baño completo, Smart tv y aire acondicionado. La recámara secundaria cuenta con cama matrimonial, clóset, Smart tv y baño completo, ideal para quienes buscan un espacio cómodo, equipado y listo para disfrutar. El departamento se entrega finamente amueblado y equipado, con mobiliario moderno, electrodomésticos y detalles pensados para una estancia confortable. Stelar Bugambilias ofrece amenidades como alberca, jacuzzi, gimnasio, coworking, sala de cine, ludoteca, salón de usos múltiples, terraza panorámica, pool bar, cancha de pádel, pista de jogging, pet park, juegos infantiles, áreas verdes y zona de asadores. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una torre con amenidades, en una ubicación estratégica de Bugambilias, con la comodidad de llegar únicamente con sus maletas. Renta mensual: $19, 000 mxn. Requisitos de arrendamiento. Para iniciar el proceso se solicita: 1 mes de renta anticipada. 2 meses de depósito en garantía. Investigación de arrendamiento. Obligado solidario. Contrato mediante Justicia Alternativa. Seguro de mascotas, en caso de aplicar. La renta está sujeta a aprobación de investigación y firma de contrato correspondiente.

MN 23,000

200 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Joaquín Amaro 520 , De las Juntas Delegación , 48291 Puerto Vallarta, Jalisco, México

De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta

Ref: 2 5 5 9 0 8. ¡Bienvenido a esta hermosa casa en renta en De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta, Jalisco! Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 220 m2 con uso de suelo residencial. Además, esta casa ofrece una amplia gama de comodidades y servicios, tales como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, Internet/Wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, chapoteadero, cocina equipada, walk in closet, duchas exteriores, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly, armarios empotrados, vista a la montaña, vista al parque, totalmente amueblado y seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra ubicada cerca de un centro comercial, varios restaurantes de renombre y un parque público ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia o con amigos. Por último, esta casa en De las Juntas Delegación cuenta con accesos a importantes vías de comunicación, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad y hacia otras zonas de interés. Ven y descubre todo lo que esta espectacular propiedad tiene para ofrecerte. ¡No esperes más, contáctanos y agenda tu cita para visitarla!

Ver mapa