37 Propiedades e inmuebles con elevador en renta en Jardines en la Montaña, Tlalpan
Ordenar

MN 25,300
MN 4,200 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera Picacho-Ajusco 52
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Rento Departamento en zona exclusiva de la cdmx, totalmente remodelado, cuenta con sala comedor, cocina integral, 2 recamaras y un estudio que se pudiera ocupar como una tercer recamara, 3 baños completos, 1 bodega amplia, 2 cajones estacionamiento. Cel Ver datos

USD 21
MN 4 Mantenimiento
421 m² lote
Periférico Sur al 4200
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Oficina Acondicionada en Torre Platinum 4293Acondicionada. 421 m2 disponibles. Entrega inmediata. -Elevadores. -Recepción. -Vigilancia 24 hrs. -Un cajón de estacionamiento por cada 35 m2 rentables. -Circuito cerrado. Costo: $21 usd + $4 usd mtto x m2Costo de renta es más iva* Disponibilidad y costos sujetos a cambios sin previo aviso ** La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 40,000
240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Jardines en la Montaña, Amplio Departamento
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Amplio departamento en renta en Jardines en la Montaña, un departamento por piso, 3 recámaras, 3. 5 baños, sala, comedor, cocina integral, doble seguridad, 3 estacionamientos, fraccionamiento con parques privados y una excelente ubicaciónGentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.


MN 135,000
150 m² lote4 estac.
Pico Verapaz, Jardines de la Montaña, Tlalpan
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Lujosas Y modernas oficinas en pent-house, en exclusivo fraccionamiento al sur de la ciudad. Rodeadas de ventanales Y amplias terrazas, vista panorámica. Consta de recibidor, ocho cubículos Y amplia sala de juntas. Equipadas con aire acondicionado, control de incendios, techos doble altura, dos elevadores, comodidad Y confort. Cuatro lugares de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas Y proveedores. Estricto control de acceso con identificación facial en la recepción del edificio Y caseta de vigilancia del en acceso al fraccionamientoprecio mas ivaobtén lo que mereces por tu patrimonioUnimos calidad y calidez a la experiencia para proveer un servicio inmobiliario profesional.






