• Jesús del Monte

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 2 baños en renta en Jesús del Monte, Huixquilucan

Ordenar

MN 22,000

122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada de Guillermo Prieto

Jesús del Monte, Huixquilucan

¡Vive con amplitud, comodidad y exclusividad! Descubre este elegante departamento de 122 m², diseñado para quienes buscan espacios funcionales, confort y una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con 2 amplias recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño para visitas y una distribución que aprovecha cada metro cuadrado para brindar una sensación de amplitud y luminosidad. Dispone de 2 lugares de estacionamiento techados e independientes, sin necesidad de mover vehículos de vecinos, además de un gran valor agregado: conexión eléctrica para automóvil, una característica exclusiva disponible únicamente en algunos departamentos del desarrollo, ideal para quienes buscan estar preparados para la movilidad del futuro. Ubicado en un edificio con una sólida construcción y una antigüedad aproximada de 10 a 15 años, ofrece excelentes amenidades para disfrutar sin salir de casa: gimnasio totalmente equipado, salón de fiestas, cancha de pádel, área de juegos infantiles y un agradable jardín común, perfectos para compartir con familia y amigos. La renta incluye mantenimiento de $3, 200, brindándote mayor comodidad y tranquilidad en tus gastos mensuales. Una oportunidad ideal para vivir en un entorno seguro, con excelentes amenidades y detalles que marcan la diferencia. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar! La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 35,000

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Eucalipto

Jesús del Monte, Huixquilucan

Departamento amueblado en renta en residencial Aquario, Interlomas Jesus del Monte, Vive con comodidad, seguridad y amenidades, tipo club en uno de los residenciales, mas completos de Interlomas, Departamento amueblado y equipado de 126 m, su ubicación es ideal para quienes buscan cercanía con importantes corporativos de Interlomas, Hospital Angeles, centros comerciales, servicios, colegios y conexión hacia Santa Fe, aproximadamente a 20 minutos. El departamento esta distribuido en dos niveles. En planta baja cuenta con sala, comedor cocina recién remodelada, medio baño de visitas, cuarto de lavado, y área de almacenamiento. En planta alta se encuentran dos recamaras, cada una con baño completo: la principal cuenta ademas con vestidor. Se renta completamente amueblado y equipado, cocina actualizada, 2 estacionamientos techados, y mantenimiento incluido, Su orientación sur permite disfrutar una temperatura agradable durante el año: calido en invierno fresco en verano. Residencial Aquario destaca por sus amenidades tipo club: gimnasio, salón de spinning, jardín con asadores, lago, juegos infantiles, ludoteca, salón de jovenes, salones de eventos, dos albercas, minigolfs, canchas de futbol, basquetbol, pádel y squash, pared de escalar, cine Sky lounge, bar y restaurante, cafetería, spa, salón de belleza, y vigilancia 24/7 en acceso y en cada torre. Ideal para ejecutivos, pareja o familia pequeña que busca vivir en una zona estratégica, con seguridad, confort y todo listo para habitar.

MN 71,000

220 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Jesús del Monte 32A

Jesús del Monte, Huixquilucan

Exclusivo Departamento en Renta en "Manigua Residencial", Interlomas. Vive en uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de Interlomas: Manigua Residencial, el nuevo oasis urbano que combina lujo, confort y un estilo de vida inigualable. Este espectacular departamento de diseño contemporáneo destaca por sus elegantes acabados, pisos de mármol, techos altos y una agradable vista panorámica de la ciudad. Cada espacio ha sido concebido para brindar amplitud, funcionalidad y sofisticación. Distribución. Amplia estancia y comedor, luminosa y con vista panorámica. Cocina integral abierta de diseño moderno. Sala de tv. 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Bodega. 3 lugares de estacionamiento techados. Amenidades Premium. Manigua Residencial ofrece más de 50 amenidades y una exclusiva Casa Club, entre las que destacan: Alberca semiolímpica. Alberca infantil. Jacuzzi. Sauna y vapor. Gimnasio equipado con tecnología de vanguardia. 2 canchas de squash, 1 de voleiboll, 1 de paddel, 1 de futbool. Roof Garden, asadores, jardín. Restaurante de autor. Área de co-working. Salón de eventos. Ludoteca. Elevadores. Vigilancia y seguridad 24/7. Ubicación Privilegiada. Ubicado cerca de los mejores colegios de la zona, centros comerciales, restaurantes y principales vías de acceso, este departamento ofrece la combinación perfecta entre exclusividad, comodidad y conectividad. La renta incluye mantenimiento. Se acepta una mascota pequeña. Una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida de primer nivel en el corazón de Interlomas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Jesús del Monte!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!