5 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en renta en La Bomba, Lerma
Ordenar

MN 39,655
480 m² lote2 baños4 estac.
De las partidas
La Bomba, Lerma
Bodega en renta dentro de pequeño parque industrial en corredor industrial Lerma. -Estacionamiento. -Patio de maniobra. -Área total 480m². -Altura 6 metros. Área de bodega 330m². -Área de oficinas y baños 140m². -Precio de renta $39, 655m².
Super destacado

MN 8,000
61 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
BOSQUES DE LERMA
La Bomba, Lerma
Casa en venta dentro de fraccionamiento en Lerma, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. La propiedad cuenta con 3 niveles. En planta baja tiene sala-comedor, cocina equipada, alacena, medio baño y patio techado. En el segundo nivel se encuentran 2 recámaras con clóset y un baño completo. En el tercer nivel cuenta con una amplia recámara con clóset, baño completo y balcón. Además, tiene calentador solar, gas estacionario, 1 lugar de estacionamiento, áreas verdes y vigilancia 24 horas. El fraccionamiento cuenta con kinder y primaria. Renta mensual de $8, 000 con mantenimiento incluido.
Destacado

MN 15,000
MN 2,250 Mantenimiento
60 m² lote4 baños102 estac.
Rafael Navas #2, Plaza la Noria
La Bomba, Lerma
Atencion emprendedores! Explora una oportunidad excepcional en la nueva plaza comercial La Noria, donde el diseño atractivo y moderno se combina con una ubicación estratégica en Lerma, en las inmediaciones de la próspera zona industrial y a poca distancia de más de 10, 000 hogares. Estos locales comerciales ofrecen un espacio dinámico y vibrante para emprendedores y negocios en ascenso. Con un flujo constante de potenciales clientes provenientes de la zona residencial circundante y la actividad industrial cercana, La Noria se destaca como el destino preferido para establecer o expandir tu negocio. Únete a esta comunidad comercial emocionante y haz que tu negocio prospere en un entorno próspero y de vanguardia.


MN 40,652
MN 6,098 Mantenimiento
254 m² lote4 baños102 estac.
Rafael Navas #2, Plaza la Noria
La Bomba, Lerma
Atencion! Aprovecha el precio super especial en este local. Explora una oportunidad excepcional en la nueva plaza comercial La Noria, donde el diseño atractivo y moderno se combina con una ubicación estratégica en Lerma, en las inmediaciones de la próspera zona industrial y a poca distancia de más de 10, 000 hogares. Estos locales comerciales ofrecen un espacio dinámico y vibrante para emprendedores y negocios en ascenso. Con un flujo constante de potenciales clientes provenientes de la zona residencial circundante y la actividad industrial cercana, La Noria se destaca como el destino preferido para establecer o expandir tu negocio. Únete a esta comunidad comercial emocionante y haz que tu negocio prospere en un entorno próspero y de vanguardia.


MN 311,740
MN 10 Mantenimiento
2398 m² lote2 baños8 estac.
Nave Idustrial La Bomba Lerma en Renta
La Bomba, Lerma
Descripción: bodega en parque industrial la bomba 2, 398m2 2 andenes, 1 rampa para carga Y descarga, extenso patio de maniobras, estacionamiento exterior para visitas, sistema contra incendios, resistencia de pisos: 8tons/m2, altura maxima: 13m, cisterna con capacidad de 5, 000L, vigilancia 24/7, caseta control para vehiculos Y peatonal. $130. 00 xm2 + $10. 00 xm2 mantenimiento! Previa Cita!

