67 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral en renta en La Campiña del Bosque, León
Ordenar

MN 30,500
400 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Renta de casa en la campiña del bosque cluster 10planta bajacochera techada. RecibidorSala y comedor a doble altura. Cocina con barra de granito. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Medio baño. Terraza. planta alta1 Recamara Principal con Vestidor y Baño completo2 recámaras con closet. 1 Baño completoSala de tv. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 36,000
450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Renta de casa en la campña del bosquemod. Donatellasuperficie de Terreno: 450 m2Superficie de Construcción: 408 m2Frente: 15mFondo: 30mJardín y Terraza = 180 m2 aprox. Cochera para 3 autosPasillo de servicioplanta bajasala con vestíbulo a doble alturaComedorCocina con barra de granito y cocina integral*1 Recamara Principal con vestidor, closet y baño completo, salida a terraza y jardín*1/2 bañoCuarto de lavadoJardín y Terrazaplanta alta*3 Recamaras con closets y baño completo cada una*Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Estancia familiar de televisiónSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 36,000
450 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Superficie de Terreno: 450 m2Superficie de Construcción: 408 m2Frente: 15mFondo: 30mJardin y Terraza = 180 m2 aprox. Cochera para 3 autosPasillo de servicioplanta bajasala con vestíbulo a doble alturaComedorCocina con barra de granito y cocina integral1 Recamara Principal con vestidor, closet y baño completo, salida a terraza y jardín. 1/2 bañoCuarto de lavadoJardín y Terrazaplanta alta3 Recamaras con closets y baño completo cada una. Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Estancia familiar de televisiónPrecio sujeto a cambio. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 32,750
450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Superficie de Terreno 450m2Superficie de Construcción 300 m2Descripción: Cochera techada para 4 vehículos. Medio baño. Sala / Comedor con altura y media. Cocina con cubiertas en granito. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Sala de tv. Closet de blancos. 1 Recámara principal con baño y vestidor. 2 Recámaras secundarias con vestidor y baño. Terraza techada. Jardín. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.




