• Ladrón de Guevara

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles amueblados con alberca en renta en Ladrón de Guevara, Guadalajara

Ordenar

MN 15,840

8 m² lote2 baños

Avenida Chapultepec Sur 15

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Haz que tu empresa proyecte el éxito que merece. Las grandes oportunidades comienzan con una gran primera impresión. Cada cliente que entra a tu oficina forma una opinión sobre tu empresa en cuestión de segundos. Una ubicación corporativa de prestigio transmite confianza, profesionalismo y el respaldo que tu negocio necesita para seguir creciendo. En best Oficinas ponemos a tu disposición espacios ejecutivos privados, modernos y totalmente equipados, para que tú te concentres en hacer crecer tu empresa mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás. Promociones por tiempo limitado. Contratos de 12 meses. 20% de descuento durante los primeros 2 meses. 10% de descuento durante el resto de tu contrato. Contratos de 6 meses. 5% de descuento durante toda la vigencia del contrato. ¿Qué incluye tu oficina? ️ Domicilio fiscal y comercial. ️ Recepción de llamadas empresariales. ️ Contestación personalizada con el nombre de tu empresa. ️ Internet empresarial de alta velocidad. ️ Horas de uso de oficina privada. ️ Acceso a 14 salas de juntas completamente equipadas. ️ Recepción y administración de correspondencia y paquetería. ️ Notificaciones por correo electrónico y WhatsApp. ️ Atención profesional para recibir a tus clientes y visitantes. ️ Ubicación corporativa estratégica. ️ Todos los servicios incluidos. Nuestras ubicaciones. Guadalajara. Torre 500 Américas – Piso 10. Torre Chapultepec – Pisos 11, 16 y 23. Torre México – Piso 5. León, Guanajuato. Torre San Mateo – Piso 7. Más de 16 años respaldando a empresas, emprendedores y profesionistas con espacios corporativos diseñados para impulsar su crecimiento. Agenda tu recorrido. 33 Ver datos Ver datos. WhatsApp: 33 Ver datos. No solo rentas una oficina. Inviertes en la imagen, la confianza y el futuro de tu empresa. Porque cuando tu negocio se presenta en el lugar correcto, las oportunidades llegan con mayor facilidad. Agenda tu visita y descubre por qué cientos de empresas han elegido best Oficinas como el espacio para crecer. #BestOficinasCorporativas #OficinasCorporativas #OficinasEjecutivas #OficinasEnRenta #BusinessCenter #Guadalajara #León #Empresas #Emprendedores #ImagenCorporativa #EspaciosCorporativos #SalasDeJuntas #DomicilioFiscal #HazCrecerTuNegocio

MN 24,000

5%

69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

AV MEXICO 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

¡Tu Nuevo Estilo de Vida Cosmopolita te Espera en Distrito República! ¿Buscas un hogar que lo tenga todo? Este precioso departamento en el exclusivo desarrollo Distrito República es tu respuesta. Ubicado en el corazón de la zona más trendy y conectada de Guadalajara, sobre Avenida México y a pasos de Chapultepec, este lugar te ofrece un estilo de vida cosmopolita inigualable. Imagina vivir a pasos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la ciudad, con la seguridad 24 horas que tú y tu familia merecen. ¡Pero eso no es todo! Distrito República te consiente con amenidades de lujo que harán de cada día una experiencia: Sumérgete en la alberca y el asoleadero, el oasis perfecto para relajarte y disfrutar del sol. Comparte momentos inolvidables en el salón de juegos, donde la diversión nunca termina. Consiente a tu mascota en la regadera especial para ellos. Crea recuerdos con tus pequeños en la alberca para niños, diseñada para su seguridad y entretenimiento. Admira las vistas panorámicas desde el Roof Top República y la Sky Terrace, espacios ideales para socializar y celebrar ocasiones especiales. Relájate en el Jacuzzi Spa y el Out Door Wellness, donde tu bienestar es la prioridad. Encuentra tu equilibrio en el Yoga Deck, un espacio para conectar contigo mismo y con la naturaleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir donde la acción sucede! Llama ahora mismo y descubre por ti mismo todo lo que este increíble departamento tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo hogar te espera en Distrito República!

MN 33,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida México 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Se renta muy amplio y bonito departamento totalmente amueblado y equipado en Distrito República $33, 000 incluye mantenimiento. disponible A partir de 24 agosto. El departamento cuenta con 105 m2: - impresionantes vistas desde el piso 12. - tres habitaciones (la principal con vestidor y baño completo) - un baño para las dos recámaras secundarias. -medio baño de visitas en pasillo recibidor. - cocina con enorme barra de granito y banquitos. -área de lavado con lavadora y secadora, lavadero, boiler automático. - sala con sofá cama. - 4 aires acondicionados. - 2 lugares de estacionamiento. Edificio lleno de amenidades como alberca exterior de adultos, terraza, asoleaderos, área de coworking. Una alberca techada para familias, área de juegos para niños, game room, pet shower, roof top con asadores, 3 jacuzzis, terraza social y yoga deck, seguridad 24 horas y área comercial. Una gran ubicación a pasos de todo lo que necesitas! Requisitos de renta: - Contrato de arrendamiento con Justicia Alternativa, costo de $3, 500 (lo pagan mitad dueño y mitad inquilino). - Plazo arrendamiento: 12 meses. - Comprobar ingresos vía nómina o estados de cuenta bancarios. - Investigación con costo de $1, 000 (no reembolsables). - Fiador con propiedad libre de gravamen en el estado de Jalisco u obligado solidario. - 1. 5 meses de depósito. - 1 mes de renta por adelantado. - no se aceptan mascotas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ladrón de Guevara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!