37 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con asador y 3 recámaras en renta en León, Guanajuato
Ordenar

MN 18,000
240 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Lomas DE Gran Jardin
Lomas de Gran Jardín, León
Renta casa en lomas de gran jardintres recámaras la Principal con BañoDos baños y medio. SalaComedorCocinaÁrea de lavado con espacio techado. Jardín. Cochera techada. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 35,000
1467 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Paseo Del Pedregal 118
León, Guanajuato
English and Japanese spoken!

MN 12,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Bosques del Dorado
Fracciones de el Alto, León
Bonita casa dentro de condominio con Casa club (alberca, gimnasio) La casa está ubicada a lado del parque. Consta de 3 habitaciones, todas con clóset. La recámara principal es muy amplia, tiene baño propio y vestidor. Hay otro baño completo en planta alta y medio baño en planta baja. Cocina integral con barra desayunadora de granito, clóset bajo escalera de muy buen tamaño para guardar cosas. Tiene persianas en toda el área social. Y en la recámara principal tiene cortinas black out. Estacionamiento para dos autos. Excelente ubicación y posición al sol por lo qe los autos siempre están resguardados de las altas temperaturas.

MN 16,000
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
LA Casa Esta EN Lombardia
León, Guanajuato
Casa en renta en lombardíaterreno 126 m2construcción: 196 M2sin mueblesplanta bajacochera 2 autos. Sala, comedor, cocina integral, despensa, bodega debajo de la escalera, 1/2 baño, patio de lavado techado, jardín. planta alta3 recámaras, la principal con baño y vestidor, 2 recamaras secundarias comparten baño. nota: incluye calentador solar de aguasomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.




