36 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 recámaras en renta en León, Guanajuato
Ordenar

MN 12,000
128 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Real Providencia
Real Providencia, León
Casa en renta en real providencia$12, 000Terreno: 128m2Construcción: 220m2planta baja- Cochera techada para un auto- Recibidor- Sala- Comedor- Cocina- Patio de servicio- Recámara o estudio en planta baja- Baño completoplanta alta- Sala de tv- Estudio- 2 recamaras secundarias- 1 recámara principal con baño completo y terraza- Preparación para tercer piso o Roof garden.

MN 36,000
450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Renta de casa en la campña del bosquemod. Donatellasuperficie de Terreno: 450 m2Superficie de Construcción: 408 m2Frente: 15mFondo: 30mJardín y Terraza = 180 m2 aprox. Cochera para 3 autosPasillo de servicioplanta bajasala con vestíbulo a doble alturaComedorCocina con barra de granito y cocina integral*1 Recamara Principal con vestidor, closet y baño completo, salida a terraza y jardín*1/2 bañoCuarto de lavadoJardín y Terrazaplanta alta*3 Recamaras con closets y baño completo cada una*Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Estancia familiar de televisiónSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 34,000
400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Planta bajacochera techada. RecibidorSala y comedor a doble altura. Cocina con barra de granito. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Medio baño. 1 Recámara principal con vestidor muy amplio y baño completo. Terraza. Planta alta3 recámaras cada una con su baño completo. Sala de tv. Clóset de blancos con vertedero. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.





