99 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 3 baños y 3 recámaras en renta en León, Guanajuato
Ordenar

MN 22,000
3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda Valbuena
Hacienda Valbuena, León
Casa amueblada en renta en hacienda valbuena$22, 000. 00 mantenimiento incluido - Cochera para 2 autos- Sala y comedor- Cocina equipada ( con refrigerador) - 3 recámaras, principal con baño completo- 3 baños- Jardín con pasto sintético- Centro de lavado

MN 26,500
369 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Residencia EN Renta EN Zona Norte, Fracc. Villas DEL Campestre.
Villas del Campestre, León
Residencia en Renta en Zona Norte, Ubicada Dentro de Fraccionamiento Privado Con Vigilancia, Frente a Tienda “cotsco”, Rodeado de Excelentes Comercios y Servicios. A 5 Minutos de Plaza Mayor, A 5 Minutos de Hospital Ángeles, A 5 Minutos del Tecnológico de Monterrey. Espacios Amplios, Acabados de Madera de Pino, Área de Lavado Techada, Chimenea en Sala, Cochera para 4 Autos, Tina y Vapor en recamara Principal. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Se Aceptan Mascotas. Jardín Techado con Terraza. Se Renta con Póliza Jurídica. 30 años de experiencia en el giro Inmobiliario. Miembro activo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ( ampi), Miembro activo de la Cámara Nacional de Comercio (canaco). Miembro activo de la Asociación de Mujeres Empresarias de México (amexme) Nuestro equipo esta conformado por personal calificado y comprometido. Nuestro compromiso es prestar el mejor servicio en asesoría inmobiliaria a nuestros clientes.


MN 21,000
MN 3,750 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.4 baños
Blvd Jose Maria Morelos al 2118
Balcones del Campestre, León
Hermosos departamentos exelente vista varios pisos disponiblesbalcones del campestretorre residencial Ver datos Mts2estacionamiento para dos autossala cocinacomedor3 recamaras1 cuarto de tv/juegoscuarto de servicio incluye baño completoarea de gym en el edificiosala de juntas en el edificio sin costo

MN 32,000
265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas DEL Molino
Fraccionamiento Paseos del Molino, León
Renta $32, 000mas mantenimientorenta de casa en lomas del molino de 3 recamaras con vestidor Y baño completolomas del molino iiif-Ver datosm2 de terreno315. 19m2 de construcción3 recámaras todas con vestidor y baño completoSala de tvCocina grande con isla equipada cubiertas de granitoAlacenaSala /comedorMedio bañoTerraza techada con asadorJardín con sistema de riego yCuarto de servicio con bañoÁrea de lavanderíaPatio de servicioplantas de ornatoMalla electrificadaLámparas en cocina y bañoslunas en bañosCochera dos autosSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.






