99 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón a estrenar en renta en León, Guanajuato
Ordenar

MN 33,000
400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Renta de casa nueva en la campiña del bosquesuperficie de Terreno de 400 m2Superficie de Construcción 300 m2planta bajacochera techada. Cocina en granito. Sala y comedor a doble altura. TerrazaJardín. Medio baño. Recámara principal con vestidor y baño. planta altasala de tv. Dos recámaras secundarias con baño cada una y clóset. Terraza. Acabados de lujo, nueva, terraza techada con iluminación, riego automático, hidroneumático, clóset de blancos. Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 33,000
450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Renta Casa EN LA Campiña
La Campiña del Bosque, León
Terreno de 450 M2Construcción de 391 M2planta bajarecibidorSala y comedor a doble altura. Medio baño. Cocina en granito. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Terraza. Jardín muy amplio. 1 Recámara con vestidor y baño con vista al jardín. (P. B.) Cochera para tres autos. Jardín lateral. Bodega. Planta altasala de tv. Clóset de blancos con vertedero. 1 Recamara con clóset y baño. (Opción Principal) 1 Recamara con vestidor y baño. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 36,000
MN 3,250 Mantenimiento
460 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Renta casa en la campiña del bosqueclúster 9Superficie de Terreno 460 m2Superficie de Construcción 350 m2planta bajacochera para 4 vehículos. Recibidor. Medio baño. Cocina con barra y cubiertas de granito. Comedor. Sala a doble altura. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Terraza techada a doble altura. Jardín amplio. Recámara principal con vestidor y baño con tina de hidromasaje. Planta alta1 Recámara secundaria con closet y baño. 2 Recámaras secundarias con clóset, comparten un baño. Sala de tv. Clóset de blancos. Cluster con pabellón o casa club: con alberca, chancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de basquetbol, alberca, juegos infantiles, área techada, baños con regaderas. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 16,000
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
LA Casa Esta EN Lombardia
León, Guanajuato
Casa en renta en lombardíaterreno 126 m2construcción: 196 M2sin mueblesplanta bajacochera 2 autos. Sala, comedor, cocina integral, despensa, bodega debajo de la escalera, 1/2 baño, patio de lavado techado, jardín. planta alta3 recámaras, la principal con baño y vestidor, 2 recamaras secundarias comparten baño. nota: incluye calentador solar de aguasomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.






