• León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

255 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón en renta en León, Guanajuato

Ordenar

MN 60,000

520 m² lote4 rec.4 baños

Jardines del Campestre

Jardines del Campestre, León

Casa en Venta – Jardines del Campestre, León, Gto. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de León, esta residencia en esquina dentro de Jardines del Campestre combina elegancia, amplitud y confort en cada espacio. Su diseño arquitectónico funcional, los acabados de lujo y la calidad de sus materiales hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan una casa de alto nivel en un entorno residencial tranquilo y seguro. Superficies: Construcción: 520 m²Terreno: 410 m²Precio de venta: $11, 000, 000 mxnprecio de renta: $60, 000 mxn mensualesDistribución y características: Planta BajaRecámara principal con clóset, baño completo y tinaSala principal con amplios ventanales e iluminación naturalComedor con vista al jardínMedio baño de visitasCocina integral marca Quetzal con acabados premiumRecibidor con acceso independienteCantina o área socialBodega interiorCochera techada para tres automóviles con portón eléctricoVertedero y área de servicioCuarto de servicio con acceso desde cocinaCuarto de lavado y área de tendidoPlanta AltaTres recámaras secundarias, todas con clóset y excelente iluminaciónÁrea de televisión o family roomVertedero adicionalBaños con acabados de lujoEquipamiento y acabados: Cocina Quetzal totalmente equipadaAcabados de lujo en pisos, carpintería y bañosIluminación natural en todos los espaciosPortón eléctrico y acceso controladoCuarto de servicio independienteBodega y espacios de almacenamiento ampliosAmenidades y entorno: Jardín privadoSeguridad 24 horasCalles amplias y entorno residencial de alto nivelCercanía a centros comerciales, colegios y vialidades principalesJardines del Campestre es un fraccionamiento reconocido por su tranquilidad, exclusividad y excelente ubicación en la zona norte de León. Esta propiedad destaca por su amplitud, elegancia y funcionalidad, ideal para familias que buscan comodidad y un entorno seguro.

MN 19,000

MN 850 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Amueblada en Renta en Oasis Residencial, Zona Sur, León, Gto.

Residencial Oasis, León

Casa en renta amueblada en Oasis Residencial, Zona Sur, León, Gto. Renta mensual: $19, 000 pesos con mantenimiento incluidoUna de las zonas con mejor ubicación y conectividad, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y fácil acceso a servicios. La propiedad se encuentra amueblada y equipada, lista para habitarse, con espacios funcionales y bien distribuidos. planta baja: - Sala y comedor amueblados- Medio baño - Cocina integral equipada- Patio - Área de lavado techado - Cocheraplanta alta: - Recamara principal con mobiliario completo, balcón con terraza y baño completo. - Dos recamaras secundarias- Baño completo- Espacio de sala de T. V u oficina. El residencial cuenta con doble seguridad de acceso controlado las 24 hrs y amplio parque, ideal para familias o profesionistas. ubicada A: - 5 min de Estadio León- 7 min de Poliforum León- 10 min de Centro Comercial Altacia- 12 min de Centro Max- 15 min del Centro Histórico de LeónContáctanos para más información o agendar una visita. connect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados

MN 20,000

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Natura Residencial ナトゥーラ

Residencial Natura, León

Renta de Departamento Ejecutivo en Zona Sur de León - Natura Residencial (Torre Oceani) En Muñoz Bienes Raíces ofrecemos este exclusivo departamento totalmente amueblado y equipado, listo para habitar. Ubicado en Natura Residencial, la zona vertical más estratégica del Sur de León, ideal para ejecutivos que buscan conexión inmediata con Puerto Interior y zonas industriales. Precio de Renta: $20, 000 mxn (Incluye Mantenimiento, Cable e Internet y Agua). Nota: Precio más iva si requiere factura. Características del Departamento (Torre Oceani): Superficie: 75 m² de diseño funcional y moderno. Habitaciones: 2 (Principal con vestidor y baño privado; Secundaria con closet y escritorio de trabajo, ideal Home Office). Baños: 2 Baños completos en total. Climatización: Equipado con Mini Split (Aire Acondicionado). Estacionamiento: Cochera techada para 2 autos (gran ventaja en torres). Área Social: Sala-Comedor con balcón y vistas agradables, excelente iluminación y ventilación natural. Servicios: Cocina integral equipada, Gas Natural, Hidroneumático y Centro de Lavado. Amenidades de Lujo en el Edificio: Disfruta de la vida vertical con acceso a: Gimnasio equipado. Elevador de alta velocidad. Salón de usos múltiples y Terraza. Jardines y área de juegos infantiles. Seguridad: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Ubicación Estratégica: Lo que tienes a menos de 5 km. Esta sección conecta tu propiedad con las búsquedas de los inquilinos foráneos. Vivir en Natura Residencial te coloca en el punto exacto entre la vida social de León y tu trabajo en el corredor industrial. Corredores Industriales y Trabajo: Puerto Interior: Acceso rapidísimo (10-12 min) vía Eje Metropolitano o Blvd. Aeropuerto. Evita el tráfico interno de la ciudad. Parque Industrial pilba: Conexión directa. Poliforum León: A 10 minutos para eventos y exposiciones. Centros Comerciales y Entretenimiento (Lifestyle): Centro Comercial Altacia: A solo 5 minutos (Cines vip, Restaurantes de lujo, Tiendas departamentales). Outlets Mulza y Factory Shops: A 3 minutos (Las plazas de calzado más grandes de latam). Walmart Vía Alta: Supermercado y bancos a 2 minutos. Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (hraeb): A menos de 5 minutos (Ideal para médicos especialistas). Hospital General de León. Universidad de Guanajuato Campus Salud. Ubicación privilegiada sobre intersección de Blvd. Aeropuerto y Libramiento José María Morelos. Acceso inmediato al Eje Metropolitano (La vía rápida a Silao).

MN 58,000

240 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

av Cerro Gordo 412

Villas del Campestre, León

Torre nebradepartamento de lujo en la zona dorada de LeónHay lugares para vivir…y hay lugares que reflejan un estilo de vida. Este departamento ubicado en Torre Nebra forma parte de uno de los desarrollos verticales más exclusivos de la ciudad, situado a tan solo media cuadra del Club Campestre de León, dentro del sector con mayor prestigio residencial de León. Una ubicación privilegiada que permite estar cerca de todo lo importante: A 2 minutos de heb León Campestre y Costco LeónA 5 minutos de Plaza Mayor, el centro comercial más exclusivo de la ciudadA 5 minutos de restaurantes reconocidos como Casa de PiedraA menos de un minuto del Hospital Ángeles LeónEspacios diseñados para vivir con amplitud y privacidad240 m² cuidadosamente distribuidos para ofrecer comodidad y funcionalidad. RecibidorSala y comedor con excelente iluminación naturalTerraza amplia con chimeneaMedio baño de visitasTres recámaras, cada una con baño completoSala de televisiónClóset de blancosÁrea de lavanderíaCuarto de servicio con bañoBodegaTres cajones de estacionamientoDetalles que elevan la experienciaElevador con acceso directo al departamentoPersianas instaladasDecoración con lambrínSistema de iluminación inteligenteAmenidadesLobby con recepciónGimnasio equipadoAlberca techadaÁrea de coworkingLudotecaSalón para eventos y reunionesJardín con pergolado para asadosTerrazas con salas de estarSeguridadAcceso controladoCaseta de vigilanciaSeguridad permanenteTorre Nebra es un desarrollo de 84 residencias distribuidas en 21 niveles, reconocido por su exclusividad, ubicación estratégica y alta plusvalía dentro de la ciudad. Un lugar ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial de alto nivel en la zona dorada de León. Renta$58, 000 sin muebles$70, 000 con mueblesVisitas disponibles con previa cita.

MN 42,000

445 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

El Molino Residencial

Residencial El Molino, León

Descubra esta impresionante casa ubicada en el prestigioso Residencial El Molino, en León, Guanajuato. Con una superficie total de 445 m², esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. La casa está orientada hacia el oeste, asegurando que disfrutes de magníficas puestas de sol desde la comodidad de tu hogar. Distribuida en dos plantas, esta residencia cuenta con tres amplias suites, cada una diseñada para ofrecer privacidad y confort. Además, dispone de tres baños completos y un medio baño adicional para mayor conveniencia. El área social se compone de una acogedora sala de estar y un comedor, ideales para recibir a familiares y amigos. La cocina es un espacio funcional y bien equipado, perfecto para los amantes de la gastronomía. También encontrarás un balcón, un jardín y una galería, espacios exteriores que ofrecen múltiples opciones para el esparcimiento y la relajación. Aunque no cuenta con estacionamiento techado, la propiedad dispone de tres espacios para estacionamiento, lo que asegura comodidad para múltiples vehículos. En cuanto a servicios, la casa está completamente equipada con agua de grifo, alcantarillado, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable e internet, garantizando una vida moderna y conectada. Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una de las mejores áreas de León. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta joya en Residencial El Molino! *se vende O se renta casa en el molino*- *venta precio oportunidad! *Condominio 14Casa en esquinaT. 445. 05 mts2C. 384. 55 mts2*Planta baja*Cochera 4 o 5 autosÁrea amplia de sala y comedorCocina integral ampliaCuarto de lavado y cuarto de servicioAcceso independiente a jardín o cocina- Cava de vinos •Jardín amplio con fuente pebetero1 habitación en planta baja*Planta alta*Closet de blancos y vertederoPequeña terraza2 habitaciones con vestidor y bañoÁrea de tvEquipamiento y acabadosCuenta con pisos italianos en áreas comunes y españoles en recámaras y baños- Ventanería Eurovent- Cocina completamente equipada con parrilla de inducción, horno eléctrico, horno de microondas y lavavajillas de la marca teka, campana marca ge y cubierta de cuarzo- Carpintería de parota en puerta principal y puertas de recámaras• cctv- 3 minisplits- Paneles fotovoltaicos- Calentadores solares + 2 calentadores eléctricos de soporte- Voltaje 220v y 110v- Cisterna de agua potable de 20, 000 lts- Cisterna de aguas grises de 9, 000 lts- Iluminación led general- Cárcamo en sótano con bomba- Preparaciones para alarma, 4 cámaras y videoporteroVenta $Ver datosRenta sin amueblar $42, 000. 00Renta amueblada $46, 000. 00más mantenimiento más internetDatos: No se paga gas por ser ecológica. Bajo consumo de luzConsumo controlado de agua ya que cuenta con cisterna de aguas grises. Internet $549Mantenimiento $2, 000 mensuales

Ver mapa