• León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,560 Propiedades e inmuebles baratos en renta en León, Guanajuato

Ordenar

MN 28,000

MN 1,200 Mantenimiento

197 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Punta Peñasco 134

Residencial Lomas Punta del Este, León

Se Renta Casa Seminueva amueblada o sin ambueblar en el exclusivo fraccionamiento Lomas Punta del Este. Además de ubicarse en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en León, la propiedad ofrece seguridad, comodidad y excelente conectividad al sur de la ciudad, ideal para familias o ejecutivos que buscan vivir cerca de los principales puntos estratégicos. Se encuentra frente a área verde dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, brindando tranquilidad y entorno residencial de alto nivel. Cuenta con 2 niveles, cochera semitechada para 2 autos, jardín, y una distribución funcional que incluye en planta baja una recámara con baño completo (ideal como oficina o cuarto de tv), amplia sala-comedor, cocina integral equipada con acabados de granito, área de lavado y medio baño. En planta alta dispone de 3 recámaras con baño completo, vestidor en la principal, roperías a doble altura y sala de tv. La propiedad se entrega equipada con electrodomésticos de marcas reconocidas y de alta calidad, minisplits, persianas nuevas y mobiliario completo, lista para habitarse. Ubicación estratégica y cercanías: A 10–15 minutos de Puerto Interior. A 12 minutos de Centro Comercial Altacia. A 15 minutos de Hospital Ángeles León. A 10–15 minutos de supermercados como Walmart y heb. Cercana a colegios y universidades de prestigio en la zona sur (como la Universidad Iberoamericana León). Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad de vida, seguridad y cercanía con zonas industriales, comerciales y de servicios. “Casa en renta León Guanajuato” “Casa en renta zona sur León” “Casa en renta amueblada” “Casa en renta sin amueblar” “Casa en Renta Lomas Punta del Este” “Casa en renta cerca de Puerto Interior” “Casa en renta Punta del Este” “Casa en renta en fraccionamiento” “Casa en renta con habitación en planta baja” “Casa en renta con cuarto de tv”

MN 28,000

MN 1,200 Mantenimiento

197 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Punta Peñasco

10 de Mayo - Secc Negrete, León

Se Renta Casa Seminueva amueblada o sin ambueblar en el exclusivo fraccionamiento Lomas Punta del Este. Además de ubicarse en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en León, la propiedad ofrece seguridad, comodidad y excelente conectividad al sur de la ciudad, ideal para familias o ejecutivos que buscan vivir cerca de los principales puntos estratégicos. Se encuentra frente a área verde dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, brindando tranquilidad y entorno residencial de alto nivel. Cuenta con 2 niveles, cochera semitechada para 2 autos, jardín, y una distribución funcional que incluye en planta baja una recámara con baño completo (ideal como oficina o cuarto de tv), amplia sala-comedor, cocina integral equipada con acabados de granito, área de lavado y medio baño. En planta alta dispone de 3 recámaras con baño completo, vestidor en la principal, roperías a doble altura y sala de tv. La propiedad se entrega equipada con electrodomésticos de marcas reconocidas y de alta calidad, minisplits, persianas nuevas y mobiliario completo, lista para habitarse. Ubicación estratégica y cercanías: A 10–15 minutos de Puerto Interior. A 12 minutos de Centro Comercial Altacia. A 15 minutos de Hospital Ángeles León. A 10–15 minutos de supermercados como Walmart y heb. Cercana a colegios y universidades de prestigio en la zona sur (como la Universidad Iberoamericana León). Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad de vida, seguridad y cercanía con zonas industriales, comerciales y de servicios.

MN 28,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento Amueblado en Renta en Grand Adamat

Fraccionamiento Residencial Cañada del Refugio, León

Ubicación: La propiedad se ubica en el exclusivo desarrollo Grand Adamant, León, situado en la codiciada Zona Norte de la ciudad, conocida como la Zona Dorada. Esta ubicación es sinónimo de alto estatus, sofisticación y conectividad, rodeada de los mejores centros comerciales, colegios de prestigio, centros de negocios y opciones de entretenimiento. Ideal para ejecutivos, parejas o profesionales que buscan un estilo de vida cosmopolita, seguro y con una plusvalía inigualable. Descripción: Espectacular departamento de lujo en renta en el piso 4, diseñado bajo un concepto arquitectónico vanguardista que combina elegancia, funcionalidad y exclusividad. El proyecto Grand Adamant destaca por ofrecer una experiencia residencial tipo *resort urbano*, donde el confort interior se fusiona con un catálogo impresionante de amenidades de primer nivel. Sus espacios están perfectamente optimizados para brindar iluminación natural, vistas urbanas atractivas y un ambiente de absoluta privacidad y distinción. Características generales: - Superficie: 81 m²- Modelo: luxury 02a- Ubicación: Piso 4- Estacionamiento: 2 cajones exclusivosDistribución de la propiedad: - Cocina integral de diseño moderno con barra, integrada al área social. - Comedor y sala de estar en concepto abierto con acceso directo a la terraza. - Terraza privada ideal para disfrutar del aire libre y las vistas de la zona norte. - Espacio Flex (configurable como estudio, sala de tv o área de home office). - Recámara principal con amplio *walk-in closet* y baño completo privado. - Recámara secundaria con excelente iluminación y clóset. - Segundo baño completo para uso de la recámara secundaria y visitas. - Minisplit en ambos cuartos y sala comedor (3 en total). Amenidades del desarrollo (Grand Adamant): - Bienestar y Relajación: Sky gym, spa, alberca y jacuzzi, carril de nado (infinity pool), sundeck, jardín de yoga y reading/relax zone. - Social y Entretenimiento: Sky bar / lounge, sport bar, pool bar, grill zone, fire pits y restaurante. - Negocios y Comunidad: Coworking premium, lobby con recepción, jardín central y zona de pérgolas. - Recreación y Servicios: Cancha de pádel, zona de juegos, pet park y servicio de lavandería interno. Precio: $28, 000 mxn mensuales (Mantenimiento incluido). Requisitos especiales: - Contrato mínimo de 1 año. - Firma de pagarés. - 1 mes de depósito en garantía. - Adelanto del primer mes de renta.

MN 28,000

Av Cerro Gordo 202, Punta Campestre, 37128 León de los Aldama, Gto.

León, Guanajuato

English and Japanese spoken!

MN 28,000

232 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas DEL Molino III F15

Fraccionamiento Paseos del Molino, León

Vive con exclusividad y confort en la Zona Dorada de León. Ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros y con mayor plusvalía, Lomas del Molino iii, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, iluminación natural y acabados de lujo como mármol, granito y cristal templado. renta de casa en lomas del molino iiipropiedad y ubicaciónLomas del Molino iii F-15. Valor de renta: $28, 000. Cuota de mantenimiento bimestral: $2, 480Superficie del terreno: 232. 42 m². Superficie de construcción: 280. 16 m². Medidas del terreno: frente 12. 56 m, fondo 18. 50 m. Distribución de la casa3 recámaras: principal con mini split, vestidor y baño completo; secundarias con closet, vestidor y baño completo. Cocina integral con alacenas, puertas de madera, encimera de granito, parrilla, horno, campana, isla con iluminación led y amplia alacena. Cochera para 2 autos y closet/almacén. Recibidor, sala, comedor, cuarto multiusos. Medio baño de visitas con encimera de granito e iluminación led. Jardines frontal, lateral y trasero con iluminación y riego automático. Terraza techada con barra y área de asador. Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y patio de tendido. Escalera con pasamanos de madera, barandal de cristal templado, iluminación led y luz natural. Sala de tv, closet de blancos y closet con vertedero. Equipamiento• Bomba sumergible en aljibe regular y pluvial, cada uno con capacidad de 7000 litros. • Bomba/hidroneumático de 90 litros. • Sistema de riego automático. • Estación de gas de 300 litros. • Boiler para 3 servicios. • Mini split en recámara principal. • Timbre/interfón, alarma con malla electrificada. • Persianas, espejos en baños con iluminación led oculta. • Piso porcelánico de alta calidad en interiores y exteriores. • Closets y puertas de madera en acabado okumé. • Iluminación led empotrada, colgante, oculta y luz natural en diferentes áreas. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.

MN 28,680

1 rec.1 baño1 estac.

Vicente Valtierra

Cañada de Alfaro, León

Descubre este encantador departamento ubicado en Vicente Valtierra, en la tranquila zona de Cañada de Alfaro, León, Guanajuato. Con una distribución pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, este departamento es ideal tanto para uso residencial como profesional. El inmueble cuenta con una recámara y un baño completo, perfecto para quienes buscan un espacio compacto pero bien distribuido. La cocina está diseñada para optimizar el espacio, permitiendo un flujo eficiente mientras cocinas. Además, el living comedor es un espacio acogedor que invita a la relajación y al disfrute de momentos en familia o con amigos. El departamento también ofrece un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista. La inclusión de un vestíbulo proporciona un recibimiento cálido y funcional. Entre los servicios disponibles se encuentran agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades modernas estén cubiertas. Este inmueble cuenta con un elevador para facilitar el acceso y un espacio de estacionamiento, brindando mayor comodidad a sus habitantes. La propiedad es apta para uso profesional, lo que añade un valor adicional para quienes buscan un lugar que combine vida y trabajo. No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento que ofrece una excelente ubicación y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica en una de las zonas más tranquilas de León. loft en renta – torre nympeamenidades de super lujoRenta mensual: $28, 680 (mantenimiento incluido) Mantenimiento: $4, 380Contrato mínimo: 1 añocaracterísticas del depa loft: • Espacio moderno tipo loft• Diseño funcional y cómodo• Aire acondicionado en comedor y recámara principal• Persianas eléctricas en recámara principal? equipamiento completo: • Lavadora con secadora eléctrica• Calentador eléctrico• Refrigerador• Microondas• Lavavajillas• Cafetera• Freidora de aire• Smart tv• Proyector en recámara principal? ideal para: EjecutivosPersonas que buscan comodidad y practicidadVida moderna con todo incluido

MN 28,680

1 rec.

Nymphe Departamento al 1805

León, Guanajuato

English and Japanese spoken!

Ver mapa