35 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras a estrenar en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Ordenar

MN 15,500
89 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Renta Depa 90m2 Barrio Cascatta Lomas Angelopolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Departamento nuevo en renta A un minuto de chedraui barrio cascatta listos para estrenarsala-comedorcocina integralsala Y comedor ampliobalcon que cubre toda la sala Y con mucha luz2 recamaras con closet de pared A techo Y ampliasun bano completoarea de lavado2 estacionamientos descubiertos frente A la propiedadestrena estos depas en un cluster dentro de lomas de angelopolis con seguridad 24/7tiene una area de recreo con gymsalon para eventoscalles adoquinadas Y mucha tranquilidad

MN 18,500
2 rec.2 baños2 estac.
Depto EN Renta Torre Altix
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Departamento en renta en Torre Altix$18, 5002 recámaras. La baño y vestidor. Otros baño completo. Sala. comedorCocina con barra2 cajones de estacionamiento. Todo tiene persianas. Amenidades: Alberca techadaChapoteaderoJacuzziGymBaños/vaporTerraza con asadorCasa club con salón de eventos, sala de negocios, salón de juegos(billar, futbolito, jockey sobre aire, pin pon, bar, mesas de juego), ludoteca, jardines. Seguridad 24 hrs. No mascotasCerca de Sonata, excelente ubicación. En una recámara no hay camaSe. Pueden equiparlo también. Agenda tu cita!

MN 20,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Sonata en Lomas de Angelopolis San Andres Cholula Puebla
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Departamento en Renta en Torres altix Lomas de Angelópolis, ubicado a la vuelta de Sonata en Piso 9, con una vista espectacular, el departamento ofrece una de las mejores ubicaciones para vivir hoy en día en Puebla. Cuenta con alberca, gym, sala de juegos, salón para reuniones, sala de vídeo, área de tareas para niños, vapor, salón de usos múltiples para clases de baile, ejercicio etc. , vigilancia, una área para niños. Cuenta con las siguientes características: • Cochera para dos autos• Sala-Comedor amplios• Cocina Integral• Área de Servicio• Dos Recámaras amplias la principal con vestidor y baño, y balcón, la otra con closet. • A unos pasos de Sonata.


MN 17,740
96 m² lote2 rec.2 estac.
Av del Castillo al 100
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
¡local en renta en plaza pabellón lomas en planta alta en $17, 740 + iva! local 8-B pabellón lomasincluye mantenimiento -En planta alta-Espacio amplio 96 m2-1 medio baño-1 oficina privada-1 bodega pequeña-Seguridad las 24 horas-Estacionamiento libre-Elevador

