• Lomas de Angelópolis

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

252 Propiedades e inmuebles con área de juegos infantiles en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 53,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en renta lista para habitar frente al area verde, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente renta de: $53, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento totalmente amueblado en renta en Punta Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla, con mantenimiento incluido. Ubicado en piso alto, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica a los volcanes, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y completos de la ciudad. Cuenta con 98 m² de construcción, excelente distribución y persianas eléctricas en área de sala y comedor, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Distribución: - Sala – comedor. - Cocina. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Piso alto. - Vista directa a el volcán. Incluye 3 tarjetas de acceso y membresía a la Casa Club. Amenidades de Punta Cascatta Club Residencial: - Restaurante con servicio a departamento. - Bar. - Alberca exterior. - Alberca con carril de nado. - Chapoteadero. - Jacuzzi exterior. - Fogatero. - Área de juegos infantiles. - Ludoteca. - Gimnasio totalmente equipado. - Vapor y sauna. - Regaderas y lockers. - Mini súper. - Estacionamiento amplio para visitas. El desarrollo cuenta con acceso directo al Parque de las Cascadas, donde encontrarás muro para escalar, juegos infantiles, lagos artificiales con peces, amplias áreas verdes y canchas de pádel y basketball. Además, ofrece clases incluidas sin costo extra y servicios adicionales como lavado de autos y lavandería/tintorería a precios preferenciales. Ubicado en Lomas de Angelópolis, zona de alta plusvalía, seguridad y excelente conectividad. Renta mensual: $22, 000 con mantenimiento incluido. Agenda tu visita al numero. Ver datos. Vanessa Tostado. Grupo Inmobiliario Puerta Azul

MN 26,000

183 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicados en lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista estos townhouses de gran diseño de arquitectura Y acabados de primerisima calidad, en lifestyle center de sonata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. En 183 M2 este townhouse te ofrece: - jardin privativo. - 3 cajones de estacionamiento. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada con alacena. - area de servicio. - medio baño. - sala de tv. - 3 recamaras con baño. - area de lavado. áreas comunes: - jardines Y área de descanso. - alberca con carril de nado techada con calefacción solar, area de reuniones dentro Y fuera de zona de alberca. - regaderas. - salón techado. - asoleadero. - pista para caminar. - asadores. - salas lounge. - juegos infantiles. - arenero. - estacionamiento de visitas. - zona petfriendly. nota: se rengta sin muebles. con renta mensual de $ 26, 000. 00. seguridad la 24 horas Y mantenimiento incluido. R paty. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 35,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $35, 000 más mantenimiento del fraccionamiento. ¡Vive con estilo y amplitud en una casa de triple altura! Distribución increíble: Planta baja: Sala comedor con muro decorativo. Cocina equipada con luz indirecta. Jardín. Medio baño. bodega. Primer nivel: Sala de tv. 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor. Segundo nivel: Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de juegos. Cuarto de servicio. Roof Garden ideal para disfrutar con familia o amigos. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 22,500

135 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 135 M2 te ofrece: • 3 recámaras, 2 con baños completos Y la tercera habitacion tiene el baño afuera que tambien es para visitas. • amplia sala comedor. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 3 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

MN 800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Aguascalientes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad está ubicada en zona cáscata. Cluster Aguascalientes. características de la propiedad. planta baja. Estacionamiento techado para 2 autos. Medio baño. Cocina con espacio para desayunador. Jardín. Primer nivel. 2 recámaras, principal con vestidor y baño. Secundaria con baño completo y clóset. Área de tv. Segundo nivel. Tercer recámara con baño completo. Cuarto de servicio. Y baño. Área de lavado y tendido. Roof garden. Háblame para agendar una cita o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa