• Lomas de Angelópolis

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con balcón en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 32,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones y un estudio o 4ta recámara, está lista para habitarse de inmediato. Disfruta de 370 de superficie construida y 200 metros b2 terreno distribuidos en 3 niveles. La casa cuenta con 3 baños completos, 2 medios baños, ideales para familias grandes o para quienes buscan comodidad. La cocina integral está equipada con horno y lavavajillas, con línea blanca. Además, tiene un family room cerrado en tercer nivel con medio baño y terraza con tarja. En el exterior, la propiedad ofrece 2 balcones, patio y 2 estacionamientos techados. El fraccionamiento cuenta con l, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. Se aceptan mascotas y se contrata con póliza jurídica. La zona de Lomas de Angelópolis es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a escuelas cercanas. Cuenta con servicios básicos como agua y luz. Además, la propiedad tiene clósets y sótano. La estancia mínima es de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ag enda tu cita

MN 27,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lisboa 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre la fusión del lujo y confort en este penthouse que lo tiene todo. Ubicado en Parque Lisboa, Lomas de Angelópolis a tan solo unos metros de Sonata Center. Este magnífico penthouse brinda una estupenda iluminación natural y posee una sensación de confort gracias a su diseño sobrio y sus elegantes acabados. Espacios amplios en cada ambiente y altamente funcionales. A demás cuenta con terraza semi-techada y vista a hermosos paisajes. Características: • 3 Habitaciones con baño completo y vestidor. • Recámara principal cuenta con amplio vestidor y jacuzzi. • Doble terraza. • Sala – Comedor. • Cocina integral con puerta corrediza. • Área de lavado. • Estacionamiento para 2 autos. • Escalera con iluminación led. • Interfón. Su cocina en L ofrece alta funcionalidad y amplios espacios bien distribuidos. Es una cocina grande, perfectamente iluminada y con la privacidad necesaria en caso de que así se desee. Con opción a mantener un espacio abierto para la convivencia o un espacio privado gracias a su puerta corrediza pulida en madera de encino. Disfruta de magníficas vistas desde una terraza semi-techada conectada al family room del segundo nivel del departamento. Cuenta con piso de importación tipo deck con barandal de cristal templado. • Elegante escalera tipo ida y vuelta con barandal de cristal templado. • Piso de marmol. • Iluminación de alta gama en todo el departamento. • Doble altura en sala con perfecta iluminación natural. • Family room con terraza y excelentes vistas. • Recámara principal con walk-in closet, elegantes acabados de mármol en baño y jacuzzi. Parque Lisboa cuenta con el gran beneficio de tener una ubicación privada a pocos metros de Sonata Center. El cluster cuenta con amplias áreas verdes, pista de trote, Cancha de padel, juegos infantiles, areneros y jardín para reuniones. Lomas de Angelópolis es una comunidad diseñada para encontrar todo en un solo lugar, planeada en una zona privilegiada de la Ciudad de Puebla con icónicas vistas. Cuenta con más de 90 hectáreas de áreas verdes, canchas deportivas, 18km de cliclopista, parques, lagos y cascadas. Vida y entretenimiento en uno de los mejores centros comerciales que ofrece restaurantes, bares, cines, oficinas corporativas y distintos servicios. Postes de seguridad y cámaras que brindan la atención y seguridad necesaria para su familia. Plusvalía que respalda su inversión. Lugares cercanos: • Sonata Center. • La Vista Country Club. • Angelópolis. • Tec de Monterrey. • Torres jv. • Complejo Cultural buap. *El material fotográfico podría no coincidir con el estado actual del inmueble o podría pertenecer a una unidad similar.

MN 32,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños

Parque Dublin

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis. Terreno 180 m2. Construcción 252 m2. Renta $32, 000 incluyendo mantenimiento. Planta Baja: Cochera para 2 autos semitechada, cuarto de Máquinas, cisterna 10 mil. litros, sala comedor, 1/2 baño visitas, cocina abierta totalmente equipada con torre. de hornos, lavavajillas, alacena, pasillo de servidumbre lateral y área de jardín. Primera Planta: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo doble lavamanos. 2 Recamaras secundarias con terraza y baño completo cada una. Sala de tv. Tercera planta: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, área de tendido, 1/2. baño y roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 15,000

64 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd. de los Lagos 201 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 1 2 5 1. Te presentamos este excelente departamento en renta en Cascatta, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Con una distribución moderna y funcional, este inmueble cuenta con 1 recámara con baño completo, walking closet, estancia con balcón y cocineta, 1 medio baño para visitas. Ubicado en piso 4 de la Torre Albero, tiene una excelente vista volcanes, y cuenta con cochera para 1 auto. La renta incluye mantenimiento y 2 membresías a la casa club, que cuenta con extraordinarias amenidades: alberca recreativa, carril de nado, canchas de pádel, sauna, vapor, jacuzzi, salón de juegos, clases en el gym, áreas verdes, restaurante, juegos para niños, gimnasio, salón de belleza, etc. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos del área comercial de Cascatta, a la que puedes llegar caminando y disfrutando sus parques y áreas verdes, ahí encontrarás supermercado, tiendas, restaurantes etc. En cuanto a las vías de acceso, este departamento en Lomas de Angelópolis se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, lo cual facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías y transporte público en la zona brindan opciones de transporte alternativas y sustentables para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 53,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en renta lista para habitar frente al area verde, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente renta de: $53, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Privada Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Disfruta de 230 m2 de superficie construida distribuidos en 3 habitaciones casa una con su baño completo, la principal con vestidor, la secundarias con clóset, cuarto de servicio con baño y área de lavado separada. Cuenta con sala, comedor y vestíbulo a doble altura muy bien iluminada, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, encontrarás jardín privado, asador y 2 estacionamientos. Además, bodega y balcón. El fraccionamiento ofrece amenidades como gimnasio, área de eventos, canchas de tenis, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. La zona es residencial, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Estado de conservación bueno. Disponible a partir del 03/03/26, con una estancia mínima de 365 días. Cuenta con área de lavado, cuarto de servicio e internet/wifi. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 17,000

MN 2,800 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Navojoa 95

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 3 8 3 9. Departamento Nuevo en renta en uno de los clúster más exclusivo en Lomas de Angelópolis, con amenidades y listo para estrenar. Este departamento es nuevo. Tú lo vas a estrenar. Se encuentra en Parque Volcanes, Cascatta: a unos pasos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta. Es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, cómodida y calidad de vida. Interior del departamento. 2 Recámaras con clóset y balcón; principal con baño completo. 1 Baño completo adicional. Área social que tiene integrada: cocina, sala, comedor. Cocina equipada. Persianas en todo el departamento. Departamento en Piso 2, con elevador. Superficie: 75m2. Especificaciones. Contrato anual con póliza. Mínimo 12 meses. Amenidades de la torre. Salón del Chef diseñado por Chef Saúl Carranza. Sky Lounge con barra de mixología. Cava. Karaoke. Fire pit (fogatero). Fitness Area. Área para mascotas con estación Pet washing station. Recepción Paquetería. Bodega utilería. Aparcabicicletas. Amenidades de parque volcanes. Casa Club. Barda Perimetral. Caseta de vigilancia 24hrs. Servicios subterráneos. Vialidades Adoquinadas. Amenidades de lomas de angelópolis. 4 Zonas Comerciales. Más de 50 Parques Temáticos. Más de 75 hectáreas de áreas verdes. Más de 20Km de Cicloplista. Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Club Cascatta. Pista Para Correr. Juegos Infantiles. Parques para tus mascotas. Lagos artificiales y cascadas. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. ubicación de parque volcanes. Lomas de Angelópolis 3. A 10 minutos de Sonata. A 1 minutos de Barrio Cascatta. A 1 minutos de Omada. A 1 minutos de Chedraui Selecto. A 2 minutos del Hípico. No pierdas la oportunidad de rentar este increíble departamento en una de las áreas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños

TORRE ALTIX, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A un lado de sonata en una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 120 M2 este departamento te ofrece: • 2 recámaras, la principal con terraza, baño Y amplios closet cada una. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral con barra. • medio baño para visitas. • área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • gimnasio. • alberca techada. • \jacuzzi Y vapor. • pet friendly. • salón de usos múltiples. • salón de juegos. • business center. • ludoteca. • áreas verdes con asadores. • lobby en cada torre. • elevador. con un excelente renta mensual de $ 24, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

192 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

BLVD DE LOS LAGOS 201 PH 10 Lomas de Angelópolis II , 72813 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 1 8 9 5. Este increíble departamento en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, ofrece un estilo de vida de lujo y confort. Con 141 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños y una amplia gama de amenidades, es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar moderno y sofisticado. El departamento se encuentra totalmente amueblado, brindando así una mayor flexibilidad para las familias que buscan un nuevo hogar. En este exclusivo desarrollo residencial, los residentes podrán disfrutar de una variedad de amenidades de primer nivel, que incluyen área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, bodega(s), área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, balcón, sala de masajes, closets, cancha de paddle, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, amueblado y seguridad privada. Además, la ubicación estratégica de Lomas de Angelópolis ofrece un fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Atlixcáyotl, permitiendo una rápida conexión con el resto de la ciudad. A pocos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques y espacios culturales que enriquecen la vida cotidiana de sus residentes. Sin duda, este departamento en renta es una oportunidad única para vivir con estilo en una de las zonas más exclusivas de Puebla.

MN 27,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 130 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras con baño completo Y vestidor. - sala comedor con terraza. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos. - estacionamiento de motos. - bodega. - se entrega con persianas. nota: no se aceptan mascotas. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - sala de juntas. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. A un excelente renta de $ 27, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” no pierdas esta gran oportunidad de hacerlo tuyo! Seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

4 rec.6 baños2 estac.

Lomas DE Angelopolis Mediterraneo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Agenda tu cita!

Ver mapa