• Lomas de Angelópolis

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con elevador en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 35,000

MN 4,900 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Europa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. este edificio se encuentra en sonata en el corazón de lomas 2. características de la propiedad: Este hermoso penthouse de dos niveles se. Caracteriza por su gran iluminación cuentan con. 233 mt 2 de construcción. Renta $35, 000 con Mto. Primer piso. Sala / comedor. Cocina integral abierta. Área de lavado. Baño de visitas completo. Recámaras secundarias una com vestidor y otra con clóset ambas con baño completo. Una amplia terraza que se comunica desde la sala comedor y se comunica con las recámaras secundarias. Segundo nivel. Área de tv. Recámara principal con amplia terraza y roof garden. Pido 25. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 18,000

60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

High Towers Residence

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermoso Departamento de en renta Lomas de Angelópolis en High Towers, Ubicado en Sonata, mejor zona de San Andrés Cholula Puebla. Totalmente amueblado. $18, 000 con mantenimiento y servicios incluidos. Descripción- Una recámara- Un baño completo- Estancia- Cocina integral- Terraza. estacionamiento para dos autos - Área de lavado. amenidades: - Alberca techada, espectacular semi olímpica, cuanta con regaderas y vestidores. - Salón de Sauna de mármol uno para hombres y otro para mujeres. - Enorme gimnasio con aparatos modernos y pantallas. - Espectaculares Jardines con Pérgola amueblada para disfrutarlos. - Sky con salón grande amueblado exquisitamente, chimenea moderna etc para convivir y terraza panorámica grande. - Recepción tipo hotel. -Salón de fiestas grande con vista a los jardines. - Salón Lounge con barra para alimentos pantalla y chimenea. - 2 Salones Bussines uno enorme (salas y mesas) y otro más privado. - Cine con asientos vip para 20 personas. - La mejor Ubicación, caminando tenemos sonata que es un complejo con restaurantes, Mercado, tiendas, bancos, cafeterías, etc. Con plazas múltiples y seguridad. - 2 grandes supermercados “La Mega y Chedraui” y en construcción Walmart. - El departamento cuenta con terraza amplia, que lo abarca todo. Desde la cama se ven los volcanes y estando en ella los jardines. - Cuenta con dos estacionamientos propios y una Bodega amplia. - Cuenta con todos los servicios contratados y pagados Internet Luz Agua Gas Estacionamientos para Visitas.

Super destacado

MN 17,000

49 m² lote

plaza los arcanageles

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta Locales comerciales | oficinas planta Alta plaza los arcangeles Puebla Atlixcayotl angelopolis. diposnibilidad planta alta. Renta de locales comerciales planta alta también para uso de Oficinas, Consultorios, en Plaza Los Arcángeles, una de las zonas más exclusivas y de mayor flujo comercial en Blvd. Atlixcáyotl, a la entrada de Lomas de Angelópolis. Un punto estratégico rodeado de fraccionamientos residenciales y con acceso inmediato a las mejores vías de comunicación. Precio de renta final ya con iva y mantenimiento $22, 086. 40 (negociable) Ventajas Competitivas. Alto tráfico vehicular: Más de 80, 000 vehículos diarios. Plaza consolidada con marcas ancla: Chedraui Selecto, McDonald’s, Office Depot, Toks, Banorte, bbva y más. Gran afluencia de clientes y zona con alto poder adquisitivo. Estacionamiento para 500 vehículos y acceso para personas con discapacidad. Seguridad 24/7 y mantenimiento constante. Plaza con elevador, escaleras internas y áreas verdes. Locales Disponibles en Renta. Locales en Planta Alta – 49 m² Ubicación: Segundo piso, arriba de subway. Dimensiones: 5 m de frente x 9. 80 m de fondo. Altura: 4. 50 m. Renta: $17, 000 + iva + Mantenimiento: 12% adicional. Total con iva y mantenimiento: $22, 086. 40 mxn. Local en Planta Alta – 130 m² Renta: $35, 000 + iva + Mantenimiento: 12% adicional. Condiciones de Renta. Contrato mínimo: 2 años. Depósito: 2 meses de renta. Aval: con propiedad libre de Gravamen Actual en ciudad de Puebla. Haz Crecer tu Negocio en la Mejor Ubicación. Aprovecha la oportunidad de establecer tu negocio en una plaza comercial de prestigio, con un entorno de alto nivel y gran potencial de clientes. Contáctanos ahora para más información y agenda una visita!

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 22,000

120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 120 M2 te ofrece: - 3 recámaras, todas con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet Y baño completo. - baño completo de visitas. - amplisima sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - balcon. - área de lavado. - cochera techada para 2 autos. - 3 membresias para casa club. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Destacado

MN 45,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongacion Av. del Castillo 6325

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplio departamento en renta en torre sadro. renta: $45, 000 ya con mtto. 228m2. 3 recámaras cu con baño completo. Amplia sala y comedor. Amplia terraza. Cto de lavado. Cto de servicio. Departamento con vista a los volcanes. Bodega de 4 metros. 2 cajones de estacionamiento. Sadro se encuentra en la intersección de 2 de las principales avenidas de puebla, periférico ecológico y blvd atlixcayolt. Ubicación privilegiada te permitirá llegar a las salidas hacia todos los estados vecinos sin pasar por un semáforo. Cuenta con mas de 3mil metros de amenidades y áreas verdes. Planta Baja del edificio: Recepción principal. Recepción secundaria tipo biblioteca, gran salón social, jardín privado para fiestas. Centro de trabajo remoto, cine, sala de música, sala juvenil, salas de estudio, luditeca, baños de hombres y mujeres. Pasillos, andadores, área de servicio, y área de ascensores. Nivel 1 y 2: Spa, gimnasio, cancha de paddle/ tenis, sala de yoga, alberca infinita, alberca infantil. Niveles 3 al 21: pasillos, andadores, escaleras y área de ascensores. Jacuzzi, baños y vestidores de hombres y mujeres. Características: Detector de humo, accesos controlados, puerta de seguridad. Protección contra incendios. Aislamiento acústico entre losas, plumones de tableroca. Canceleria termoacustica y cristales templados en baños. Iluminación Led. Cocina integral italiana.

Destacado
Ver mapa