• Lomas de Angelópolis

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

279 Propiedades e inmuebles con jardín(es) en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 19,500

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Europa 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 0 1 0 7. ¡Bienvenido a este departamento en Sonata, el corazón de Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla! Este espectacular departamento en renta ofrece un espacio de vida excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con una distribución de 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, este departamento tiene todo lo que necesitas para vivir con las comodidades que buscas y con la calidad de vida que tú quieres. Con una construcción de 120 m2 y uso de suelo residencial, este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia de lujo. Entre las instalaciones disponibles se encuentran gimnasio, alberca, chapoteadero, jacuzzi, salón de juegos, pérgola con asadores para reuniones, salón de fiestas, ludoteca, jardín con 2000m2 de áreas verdes privadas, sala de masajes, sauna, garaje ¡Todo a tu alcance dentro de la comunidad! En cuanto a aspectos adicionales también cuenta con estacionamiento para visitas, puertas eléctricas, generador eléctrico de emergencia, elevadores, seguridad privada con caseta de vigilancia. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar zonas de interés como el centro comercial Sonata, el Parque Central está frente a los edificios y el Centro Comercial Town Square. Además, las principales vías de acceso como el Boulevard Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de Puebla!

MN 50,000

MN 1,300 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Toronto 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Estilo contemporáneo con jardín amplio Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1 cerca de sonata. terreno: 400 mt2. const 380 mt2. renta $50, 000 con mto incluido. características de la propiedad. Cuenta con una doble altura en Sala/ comedor. Que le dan gran iluminación. En toda la casa, Planta baja: Amplia sala / comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral muy amplia con barra desayunadora. Salida al jardín con terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer nivel. Sala da tv. Medio baño. 3 recámaras todas con baño. Principal con vestidor y walking clóset. Cochera para 2 autos techados. Háblame para agendar una cita al o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 16,000

MN 1,200 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta Casa de Lomas de angelopolis III Cluster La Rioja 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# casa en renta en la rioja – lomas de angelopolis iii. **Espacios amplios, roof garden y amenidades exclusivas** Descubre una residencia diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Ubicada dentro de un fraccionamiento privado con acceso controlado y excelentes amenidades, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y familiar, con fácil conexión a las principales vialidades de la zona se encuentra en lomas iii la zona más tranquila de lomas. # Planta Baja. ✔ Sala y comedor con excelente iluminación natural. ✔ Cocina integral equipada. ✔ Medio baño para visitas. ✔ Jardín posterior. ✔ Área de lavado independiente. ✔ Cochera para 2 autos. # Primer Nivel. ✔ Recámara principal con vestidor y baño completo. ✔ 2 recámaras secundarias. ✔ Baño completo compartido. ✔ Sala de tv. ✔ Área oculta para limpieza. # Segundo Nivel. ✔ Sala de tv o espacio multifuncional o cuarta recámara. ✔ Baño completo. ✔ Roof Garden con pérgola, ideal para reuniones y momentos de convivencia. # Amenidades del Fraccionamiento. ✔ Alberca. ✔ Gimnasio equipado. ✔ Salón de usos múltiples. ✔ Juegos infantiles. ✔ Áreas verdes. ✔ Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Características. • Diseño contemporáneo y funcional. • Roof Garden con pérgola y baño completo. • Acabados de excelente calidad. • Espacios amplios y bien distribuidos. • Ambiente residencial tranquilo y seguro. • Fácil acceso a combina amplitud, confort y diseño moderno en un entorno residencial pensado para disfrutar en familia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, privacidad y amenidades que complementan su día a día. **Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. *

MN 43,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas, Está propiedad se encuentra ubicada en zona cáscata 1, a 5 min de Chedraui selecto y a. 2 min del nuevo centro Omada, hípico, características de la propiedad. Casa en Renta zona Lomas Angelópolis Zona Cáscata. Cluster con, gimnasio, casa club con área de eventos, Esta propiedad a estrenar destaca por su doble altura en área de sala / comedor, amplitud en. Todos sus espacios, muy iluminada, vista al jardín. Características de la propiedad. *se renta casa. parque baja california. 4 recámaras con baño completo, una en planta baja. 1/2 baño. Cochera para 2 autos. Sala de tv, family room, roof garden con pergolado. Cocina equipada con horno, parrilla, campana y lavavajillas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. T. 180 m2. C. 330 m2. renta. $43, 000 Mto incluido. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 40,000

MN 1,100 Mantenimiento

335 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Samana 26 cluster Santiago , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, ubicado en lomas 2, Múlitples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc. Puntos de interés cercanos: Centros comerciales. -Sonata(A distancia para caminar), Angelópolis, Solesta, Triangulo Las Ánimas, muchas plazas en el fraccionamiento y alrededores. Educación Superior (Las mejores universidades del país) -itesm Tec de Monterrey, udlap, Ibero, Anáhuac, Universidad Interamericana, upaep. Escuelas: -México Nuevo, Andes, Colegio del Bosque, Colegio Americano, imexcasa en renta (a estrenar) Lomas de Angelopolis ii, Zona Azul. Parque Sao Paulo. $40, 000. 00. Planta baja: • Sala/comedor. • ⁠Cocina amplia. • ⁠Jardín. • ⁠1/2 Baño de visitas. • ⁠Habitación/Oficina con closet y baño completo. • ⁠Cochera para 2 autos. Planta alta. • 1 Habitación principal amplia con vestidor y baño completo (con tina) • ⁠1 habitación con Walk-in closet y baño completo. • ⁠1 Habitación con closet y baño completo. 2do piso: • Cuarto de servicio con baño completo. • ⁠Cuarto de lavado. • ⁠Baño completo. • ⁠Habitación/sala de usos múltiples. • ⁠Roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 20,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 6 9 7 2. Este extraordinario Pent House en renta ubicado en Sonata, el corazón de Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla, es la combinación perfecta entre lujo y comodidad. Con una construcción de 90 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, walk in closet, y el roof garden de este departamento con vista volcanes es ideal para disfrutar las tardes de Puebla con sus espectaculares vistas y atardeceres. Entre las amenidades que ofrece este exclusivo desarrollo residencial se encuentran un gimnasio, alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, pérgola con asador para tus reuniones, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, 2000 m2 de jardín, área de eventos, sala de masajes, hidromasaje, generador eléctrico y seguridad privada, garantizando así la seguridad y bienestar de sus residentes. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula, este departamento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el centro comercial Sonata, Town Center, y muchos parques recreativos y espacios al rededor brindando así a sus residentes una amplia oferta de entretenimiento, comercios y servicios educativos. Además, las principales vías de acceso, como el Periférico Ecológico y la Via Atlixcayotl, hacen que este lugar sea ideal para aquellos que buscan movilidad y conectividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Lomas de Angelópolis ii. ¡Contáctanos para más información!

MN 40,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla Cascatta con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra este exclusivo departamento de lujo en renta, ubicado en la prestigiosa zona de Gran Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla. Con un diseño moderno y acabados de primera calidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y confortable. El departamento cuenta con una construcción total de 217 m2, que incluye una espaciosa área interior de 134 m2, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y un espacio de estacionamiento de 24 m2. Además, dispone de una bodega de 15 m2 para su comodidad. Distribución: - Sala-comedor-cocina con elegantes pisos de mármol travertino a veta. La cocina está equipada con encimeras de granito oscuro, gabinetes de alto brillo y electrodomésticos Smeg de alta gama, complementados con griferías Hansgrohe de lujo. - Dos recámaras: la principal con vestidor y la secundaria con baño completo y clósets. - Medio baño de visitas. - Dos cajones de estacionamiento. - Área de lavado oculta. - Terraza y jardín. Amenidades exclusivas para residentes: disfrute de una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar y roof garden, cine, y vigilancia las 24 horas para su seguridad. Ubicado en una de las zonas más deseadas de San Andrés Cholula, este departamento ofrece un entorno residencial tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y entretenimiento. Nota: El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 33,000

MN 1,800 Mantenimiento

313 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lomas Norte 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 330 m2 de superficie construida sobre un terreno de 313 m2, brindando amplios espacios interiores y exteriores. Disfruta de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, cuenta con terraza y jardín privado. Además, la casa incluye comodidades como área de lavado, bodega y cuarto de servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia para mayor seguridad. Dentro de las amenidades del conjunto, se encuentran canchas de squash y tenis, así como un área de juegos infantiles. La zona es residencial y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. Se admiten mascotas y la propiedad está equipada con internet/wifi y línea blanca. Cuenta con acceso para personas con discapacidad y clósets. La disponibilidad es inmediata y el estado de conservación es bueno. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa