• Lomas de Angelópolis

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y clóset en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 18,000

60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

High Towers Residence

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermoso Departamento de en renta Lomas de Angelópolis en High Towers, Ubicado en Sonata, mejor zona de San Andrés Cholula Puebla. Totalmente amueblado. $18, 000 con mantenimiento y servicios incluidos. Descripción- Una recámara- Un baño completo- Estancia- Cocina integral- Terraza. estacionamiento para dos autos - Área de lavado. amenidades: - Alberca techada, espectacular semi olímpica, cuanta con regaderas y vestidores. - Salón de Sauna de mármol uno para hombres y otro para mujeres. - Enorme gimnasio con aparatos modernos y pantallas. - Espectaculares Jardines con Pérgola amueblada para disfrutarlos. - Sky con salón grande amueblado exquisitamente, chimenea moderna etc para convivir y terraza panorámica grande. - Recepción tipo hotel. -Salón de fiestas grande con vista a los jardines. - Salón Lounge con barra para alimentos pantalla y chimenea. - 2 Salones Bussines uno enorme (salas y mesas) y otro más privado. - Cine con asientos vip para 20 personas. - La mejor Ubicación, caminando tenemos sonata que es un complejo con restaurantes, Mercado, tiendas, bancos, cafeterías, etc. Con plazas múltiples y seguridad. - 2 grandes supermercados “La Mega y Chedraui” y en construcción Walmart. - El departamento cuenta con terraza amplia, que lo abarca todo. Desde la cama se ven los volcanes y estando en ella los jardines. - Cuenta con dos estacionamientos propios y una Bodega amplia. - Cuenta con todos los servicios contratados y pagados Internet Luz Agua Gas Estacionamientos para Visitas.

Super destacado

MN 25,500

150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta Casa en Lomas de Angelópolis en Parque Cobá (Zona Cascatta) Renta: $25, 500 mxn. Distribución de Espacios: Planta Baja: Amplia estancia de sala y comedor con iluminación natural. cocina integral equipada con barra y alacena. medio baño de visitas. jardín privado. Planta Alta: Recámara Principal: Muy amplia, con walking closet y baño privado con doble lavabo. 2 Recámaras Secundarias: Cada una con su propio clóset y baño independiente. Family Room: Espacio versátil con opción a convertirse en una 4ta recámara. Cuarto de lavado con lavadero. posibilidad de adaptar cuarto de servicio. Equipamiento y Acabados Premium: Persianas instaladas: Sistema doble (Black out y Screen) en recámaras y persianas en áreas comunes. Detalles en Cristal Templado: Barandales elegantes y repisas en todos los vanitys y regaderas. Cochera: Espacio techado para 2 autos + facilidad de estacionamiento para visitas por su ubicación frente a Casa Club. Ubicación Estratégica. A pie de Parque: Ubicada en Parque Cobá. Conveniencia: A solo 2 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Plus: Al ser casa en esquina, goza de mayor privacidad y solo un vecino lateral. Requisitos y Políticas. Póliza Jurídica: Obligatoria. Pet Friendly: ¡Tus mascotas son bienvenidas! Aceptamos gatos. Aceptamos hasta 2 perros (máximo 10kg cada uno). ¿Por qué elegir esta casa? Es nueva: Tú serás el primero en habitarla. Privacidad: Al ser esquina y estar frente a la Casa Club, no tienes vecinos enfrente. Lista para mudarse: Ya cuenta con persianas y acabados completos.

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Está casa se encuentra ubicada en la zona de lomas de Angelópolis 1, en fraccionamiento de Alto nivel con ameneidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, gimnasio, salón de eventos, Casa en renta, lomas de angelópolis 1. *Renta $45, 000 Mensuales mantenimiento incluido* 309 terreno. 465 construcción. Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - ½ baño. - Estudio. - Terraza y Área de Asador. - Jardín. - Estacionamiento techado para 3 autos. Primer Piso: - Recamara Principal Con baño completo y vestidor. - Primera recámara secundaria [comparte baño] - Segunda recámara secundaria [comparte baño] - Cuarta recámara con baño completo. - Sala de tv. Segundo Piso: - Sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de tendido y lavado. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 22,000

26%

MN 1,200 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Acceso a Lomas de Angelópolis 222

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta en lomas 1, cluster 222. T. 200 mts. C. 200 mts. Precio: $22, 000 con mantenimiento. Planta Baja: Sala y comedor amplios. Baño de visitas. Bodega. Closet de blancos. Cocina integral con barra de granito. Desayunador. Patio de servicio. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera 2 autos techados. Jardín. Planta Alta: Sala de t. v. Recámara principal con baño completo y vestidor. 2 recámaras secundarias de buen tamaño cada una con clóset y comparten baño. Vigilancia 24/7. Muy cerca entrada periférico y Atlixcayotl. Lomas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más modernos y exclusivos de Puebla, ubicado en la zona de mayor crecimiento al sur de la ciudad. Este complejo está planeado como una comunidad integral que combina vivienda, áreas comerciales, espacios recreativos y servicios de alta calidad, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para familias y profesionistas. El desarrollo se caracteriza por su infraestructura moderna, amplias vialidades, seguridad privada y acceso controlado en cada clúster, lo que brinda un entorno seguro y ordenado. Además, cuenta con parques, ciclovías, áreas verdes, lagos artificiales y espacios deportivos que fomentan un estilo de vida activo y familiar. Dentro de Lomas de Angelópolis también se encuentran centros comerciales, restaurantes, escuelas y universidades cercanas, lo que facilita la vida diaria sin necesidad de desplazarse largas distancias. Su cercanía con importantes vialidades como la Vía Atlixcáyotl permite una conexión rápida con otras zonas de la ciudad. En términos de plusvalía, es una de las zonas con mayor crecimiento en Puebla, gracias a la constante inversión en infraestructura y nuevos proyectos. En resumen, Lomas de Angelópolis destaca por ofrecer calidad de vida, seguridad, modernidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad.

Destacado

MN 32,000

MN 1,850 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref Ver datosVer datos_7148. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propoedad. Está propiedad de estilo contemporáneo clásico, se encuentra ubicado en lomas 1, en este cluster de lomas 1, cuenta con buena comunicación a la salida a periférico y vía Atlixcayolt, cerca de sonata. Planta baja. Medio baño. Estudio. Sala con doble altura, bien iluminada. Área de comedor. Recámara con baño. Cocina integral con espacio para ante comedor, jardín. Segundo nivel. Área de tv. 4 recámaras con baño completo, La recámara principal con vestidor y baño. Tercer nivel. Amplio cuarto de servicio con baño. Completo, área de lavado. Terrazas de servicio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado
Ver mapa