• Lomas de Angelópolis

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

152 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 25,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable tenemos este departamento de 3 recamaras en el piso 7 en renta listo para habitarse con un gran diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. situado en el corazón de lomas de angelópolis, A unos pasos de sonata Y A 5 minutos de via atlixcayotl. Se pueden contemplar las torres del desarrollo punta horizonte. Punta horizonte es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia Y ligereza en el paisaje urbano de lomas de angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo A los espacios una sobriedad Y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. Punto horizonte es el único desarrollo en la zona que cuenta con 2 torres unidas por un puente, que conecta las áreas comunes en piso 16, sky pool, fitness center, zona zen, lounge, asoleadero, terraza Y cardio, brindándote una impresionante vista sin obstáculos A los volcanes para crear una experiencia inigualable. Todo esto hace de punto horizonte un desarrollo vanguardista Y único para vivir. Además de todo esto, cuenta con más de 2, 000 M2 de áreas verdes en la planta baja, con diseño paisajista zen dónde poder relajarte con los tuyos. En 122 M2 este departamento te ofrece: cochera para 2 autos. sala comedor de gran espacio. cocina integral equipada. terraza. area de lavado. 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, con linda vista A los volcanes, las secundarias con amplios closet comparten baño. nota: (se renta sin muebles) amenidades: gimnasio. lindas areas verdes. 2 albercas. co-working. se aceptan mascotas. con un excelente precio de: $25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas acceso controlado. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 16,000

MN 2,000 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Navojoa 113

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 3 8 2 6. Departamento Nuevo en renta en uno de los clúster más exclusivo en Lomas de Angelópolis, con amenidades y listo para estrenar. Este departamento es nuevo. Tú lo vas a estrenar. Se encuentra en Parque Volcanes, Cascatta: a unos pasos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta. Es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, cómodida y calidad de vida. Interior del departamento. 2 Recámaras con clóset y balcón; principal con baño completo. 1 Baño completo adicional. Área social que tiene integrada: cocina, sala, comedor. Cocina equipada. Persianas en todo el departamento. Departamento en Piso 5, con elevador. Superficie: 70m2. Especificaciones. Contrato anual con póliza. Mínimo 12 meses. Amenidades de la torre. Salón del Chef diseñado por Chef Saúl Carranza. Sky Lounge con barra de mixología. Cava. Karaoke. Fire pit (fogatero). Fitness Area. Área para mascotas con estación Pet washing station. Recepción Paquetería. Bodega utilería. Aparcabicicletas. Amenidades de parque volcanes. Casa Club. Barda Perimetral. Caseta de vigilancia 24hrs. Servicios subterráneos. Vialidades Adoquinadas. Amenidades de lomas de angelópolis. 4 Zonas Comerciales. Más de 50 Parques Temáticos. Más de 75 hectáreas de áreas verdes. Más de 20Km de Cicloplista. Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Club Cascatta. Pista Para Correr. Juegos Infantiles. Parques para tus mascotas. Lagos artificiales y cascadas. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. ubicación de parque volcanes. Lomas de Angelópolis 3. A 10 minutos de Sonata. A 1 minutos de Barrio Cascatta. A 1 minutos de Omada. A 1 minutos de Chedraui Selecto. A 2 minutos del Hípico. No pierdas la oportunidad de rentar este increíble departamento en una de las áreas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 47,000

MN 1,800 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Ofrece casa en renta en Gran Reserva. sin muebles. Cuenta con: ️Cochera semi techada para 4 autos. ️Sala- comedor en desnivel. ️Medio baño de visitas. ️Terraza. ️Cocina amplia. ️Jardín grande. ️3 recámaras cada una con su baño completo. (La principal con vestidor amplio y jacuzzi individual) ️Sala de juegos o cuarta recámara. ️Cuarto de servicio con baño completo. ️Área de lavado con espacio de tendido. Precio: $47, 000 mensuales. Con póliza jurídica. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 25,000

190 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se renta casa en parque zacatecas, ubicada en barrio cascatta. Lomas de angelopolis. Accesos rapidos A la vía atlixcayotl Y A periférico por la lateral. Nueva plaza comercial con chedraui selecto A unos 300 M del clúster. Zona ideal para niños ya que hay muchos lugares de esparcimiento con canchas de usos multiples en la zona. Vigilancia 24/7 en el clúster. Casa club con salón de usos multiples. Garage lateral dos autos. Oportunidad de otro lugar de estacionamiento ya que el inmueble se encuentra en una privada. En pb despacho con baño completo O cuarta recámara. Wc para visitas. Bodega debajo de la escalera. Cocina integral abierta con barra de granito Y mucho lugar de almacenamiento. Pequeño jardín. Doble entrada, principal Y de servicio con acceso al jardín. Techos doble altura. Luminaria desde el techo. Area de sala Y comedor muy amplias. En pa, tres cuartos todas con baño en suite, principal con walking closet. Sala de tv abierta. Persianas disponibles blackout Y sreen en todos sus ambientes. Roof garden con pérgola, asador, wc, cuarto de lavado Y cuarto de servicio completo. Vistas al valle de puebla. Gas estacionario. Excelente estado de conservación con buenos acabados. Se admite una mascota raza pequeña educada. Renta con mantenimiento incluido $25, 000. -. Se busca perfil empresarial que puedan demostrar vinculo laboral por nomina O estados de cuenta con ingresos fijos. Se requiere poliza juridica con un costo anual para el arrendatario de aprx. $6, 000. -. Favor de checar requisitos son indispoensables para el arrendamiento del inmueble. Gracias

MN 23,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Privada Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Disfruta de 230 m2 de superficie construida distribuidos en 3 habitaciones casa una con su baño completo, la principal con vestidor, la secundarias con clóset, cuarto de servicio con baño y área de lavado separada. Cuenta con sala, comedor y vestíbulo a doble altura muy bien iluminada, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, encontrarás jardín privado, asador y 2 estacionamientos. Además, bodega y balcón. El fraccionamiento ofrece amenidades como gimnasio, área de eventos, canchas de tenis, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. La zona es residencial, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Estado de conservación bueno. Disponible a partir del 03/03/26, con una estancia mínima de 365 días. Cuenta con área de lavado, cuarto de servicio e internet/wifi. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 45,000

600 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cluster 333, Lomas de Angelópolis Iii, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis, rodeado de seguridad, plusvalía y estilo de vida premium. Esta espectacular residencia destaca por sus amplios espacios, iluminación natural y un jardín único de 300 m² ideal para disfrutar reuniones, descanso o convivencia familiar.? Planta bajaestacionamiento techado para 3 autos con opción a estacionamientos adicionalesImpresionante sala-comedor con doble alturaTerraza con vista al jardínJardín privado de 300 m²? Medio baño de visitasDespacho ideal para home officeÁrea de bar para entretenimientoCocina integral amplia con alacena y antecomedorCuarto de servicio y área de lavado con baño completo (acceso independiente con escalera de caracol)? Planta alta2 recámaras con baño completo1 Recámara principal con amplio vestidor, baño completo con jacuzziÁrea de tv / Family roomÁrea de blancos? Adicionalescisterna de 15, 000 litrosGas lpespacios amplios y excelente distribución? Ideal para: Familias que buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar dentro de una de las zonas con mayor plusvalía en Puebla. También perfecta para quienes trabajan desde casa y necesitan áreas independientes.? Ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis, con acceso rápido a: SonataCentros comercialesRestaurantesEscuelas y universidadesVías principales? Requisitos: Póliza jurídicaContrato mínimo de 1 añoVende, compra y renta con seguridad

MN 50,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento en renta, semi-amueblado, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro de la zona de Gran Cascatta. Con una construcción total de 217 m2, este departamento ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad. La propiedad cuenta con un área social amueblada que incluye refrigerador, lavadora, secadora, televisores en la recámara principal, y cortinas. La cocina está equipada con encimera de granito oscuro, gabinetes de alto brillo, y electrodomésticos de alta gama Smeg, complementados con grifería de lujo Hansgrohe. Los pisos de mármol travertino y la carpintería en acabados claros acentúan la elegancia del espacio. Este espacioso departamento dispone de dos recámaras, la principal con vestidor, y la segunda con baño completo y closets. Además, ofrece medio baño para visitas, dos cajones de estacionamiento, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y una bodega de 15 m2. Las amenidades exclusivas para residentes incluyen una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar, roof garden, cine, y vigilancia 24 horas. Ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. Nota: el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 53,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en renta lista para habitar frente al area verde, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente renta de: $53, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa