• Lomas de Angelópolis

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

591 Propiedades e inmuebles con seguridad en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 16,000

MN 2,720 Mantenimiento

39 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Anillo periférico 3505 , fifty doctors

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Fifty Doctors es una cadena de hospitales que redefine la atención médica en Puebla, ofreciendo servicios de alta calidad y tecnología avanzada. En la ciudad de Puebla, cuentan con varias sedes, entre ellas. Fifty Doctors Angelópolis: Ubicado en Anillo Periférico Ecológico #3505, San Andrés Cholula, Puebla. Cada una de estas sedes está diseñada para brindar una experiencia vip a los pacientes, con instalaciones modernas y servicios especializados. Para más información o para agendar una cita, puedes visitar su sitio web oficial: Rento local Comercial ideal para consultorio u oficina es de los más amplios. Por lo cual se puede dividir en 2 privados y un área de recepción.. Área privativa de 39 mt 2. Cuenta con un medio baño y una espectacular vista de encuentra ubicado en el. Piso 16 en este nivel cuenta con baños de área común, acceso por elevador. Tiene estacionamiento para visitas con Parkimovil. Características particulares. Terreno: 39 mt 2. Cuenta con persianas. Eievador, Piso 16. Estacionamiento de visitas. Baños de área común. Precio de renta $19, 000 con Mto incluido. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 15,000

65 m² lote

Blvd. Europa 17, Lomas de Angelópolis, 72830 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Invierte en una de las zonas comerciales más exclusivas de Puebla! Locales en venta y renta en Sonata Tower, Lomas de Angelópolis. Ubicados en Blvd. Europa 17, Lomas de Angelópolis, Puebla, dentro de la prestigiada Sonata Tower, estos locales comerciales representan una excelente oportunidad para inversionistas y empresarios que buscan posicionarse en el corazón del desarrollo comercial más moderno y consolidado de la ciudad. Sonata Center es el punto de encuentro más importante de Lomas de Angelópolis, rodeado de residenciales premium, oficinas corporativas, restaurantes de alto nivel, gimnasios, escuelas y bancos. Los propietarios cubrirán el 50% de las adecuaciones necesarias, lo que facilita la personalización del espacio según las necesidades del negocio. Altísima visibilidad. Flujo constante de clientes. Estacionamiento para visitantes. Servicios y seguridad incluidos por la administración de la plaza. Aprovecha esta oportunidad de alta plusvalía en una zona con demanda garantizada. Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita. Haz crecer tu inversión en Sonata Tower, donde el éxito comienza con la ubicación. Disponibilidad de locales: Local 25B -65. 19 M2. Renta: $15, 000 mxn. Venta: $3, 455, 070 mxn. Local 26A - 77. 19 M2. Renta: $17, 500 mxn. Venta: $4, 091, 070 mxn. Local 26B - 128. 8 M2. Renta: $29, 800 mxn. Venta: $6, 826, 400 mxn. Local 27 - 131. 6 M2. Renta: $30, 400 mxn. Venta: $6, 976, 390 mxn

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 32,000

MN 1,850 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref Ver datosVer datos_7148. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propoedad. Está propiedad de estilo contemporáneo clásico, se encuentra ubicado en lomas 1, en este cluster de lomas 1, cuenta con buena comunicación a la salida a periférico y vía Atlixcayolt, cerca de sonata. Planta baja. Medio baño. Estudio. Sala con doble altura, bien iluminada. Área de comedor. Recámara con baño. Cocina integral con espacio para ante comedor, jardín. Segundo nivel. Área de tv. 4 recámaras con baño completo, La recámara principal con vestidor y baño. Tercer nivel. Amplio cuarto de servicio con baño. Completo, área de lavado. Terrazas de servicio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 31,500

151 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Campeche

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta linda casa moderna de 4 recamaras Y roof garden en cascatta parque campeche lomas de angelopolis. cluster con alberca climatizada. frente al deportivo omada Y chedrawi selecto. terreno: 151M2. construccion: 255M2. venta sin muebles: $4, 700, 000. renta amueblada: $31, 500. ubicacion: calakmul No. 29 Parque Campeche Cascata I Lomas de Angelópolis. descripcion: planta baja: - amplia cochera techada para 3 autos. - hidroneumatico. - cocina equipada con refrigerador, lavavajillas. - barra en cuarzo. - alacena. - bodeguita. - medio baño. - sala con muro decorativo en cantera. - espejo de agua. - jardin tipo zen decorativo ocupa poca agua Y poco matenimiento. - terraza techada en planta baja. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño. - 2 recamaras con closet Y baño cada una. tercer nivel: - 4A recamara con amplio closet Y baño completo. - cuarto de servicio. - area de lavado. - area de asador. - roof garden techado. - area de tendido. equipamiento: persianas nuevas black out. mosquiteros en ventanas. cochera completamente techada. roof garden con 2 pergolas techadas. acabados de lujo de marmol blanco en baños Y canceles templados. barandal de escalera en cristal templado. carpinteria en chapa de nogal. cubo de escalera forrado en madera de cedro. cocina de marca avanti con barra en cascada Y cubierta en cuarzo blanco. casa club con alberca climatizada, gym Y salon de eventos

Destacado

MN 29,000

MN 1,250 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cluster Guanajuato 0

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta, lomas de angelópolis puebla, parque guanajuato, con recámara en planta baja. Zona tranquila y de alta plusvalía. Clúster con vigilancia 24/7, muy cerca de Chedraui Cascatta y Club Deportivo Ómada, conectado a vialidades principales, a 10 min. De la 11 Sur, a 12 min. De la Atlixcáyotl y 15 min. De Periférico Ecológico; cercano a parques, zonas comerciales, colegios, universidades, bancos y más servicios. Características generales de la propiedad: - Terreno: 200. 00 mts2. - Construcción: 360. 00 mts2. - Año de construcción: 2019. - Estado de conservación: Buena. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. Distribución: 1er. Nivel: Recámara, baño completo que comparte la recámara y las visitas, bodega, sala, comedor, cocina, patio y cochera para 2 autos; 2do. Nivel: Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón, vestíbulo, y 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una; 3er. Nivel: Área social o de tv, cuarto de servicio con baño completo, estudio, cuarto de lavado y tendido, zotehuela y roof garden. Equipamiento: Cisterna de 10, 000 litros, hidroneumático, gas natural, piso de alta resistencia en cochera, piso cerámico de gran formato en pasillos y áreas sociales, piso cerámico imitación madera en recámaras, luces de cortesía en escaleras, cocina equipada con isla, torre de hornos y alacena, muebles de cocina de melamina, puertas y clósets de madera, cancel de cristal en comedor y cristal templado en baños, aire acondicionado en recámara principal, persianas y mosquiteros en toda la casa. Amenidades: Casa club, salón para eventos, juegos infantiles y áreas verdes para mascotas. Se acepta 1 o 2 mascotas de raza chica o 1 mediana. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros! Wig: pdiy7l1

Destacado
Ver mapa