36 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi a estrenar en renta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 24,500
MN 2,000 Mantenimiento
28 m² lote1 baño1 estac.
Pericentro
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Preciosas oficinas ubicadas en las lomas sobre periferico, entre palmas Y ejercito nacional. Tenemos espacios desde 17 hasta 350 mt2. Los espacios son equipados con muebles, wifi, horas de salas de juntas, luz, aire acondicionado, seguridad, uso de roof top, y demás servicios. El estilo del edificio es vintage New York, absolutamente exquisito, diferente a todo, propio para dar la imagen sobriedad y seguridad que necesita proyectar tu empresa. Los precios son mas iva y los contratos son por año.

MN 27,000
80 m² lote1 rec.1 baño
Alpes
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Lindo loft amueblado muy bien ubicado, ideal para una persona sola. Es un lugar tranquilo y seguro. Ubicado en las Lomas de Chaputlepec, cerca de la zona comercial de Prado Norte, a 2 cuadras de Reforma a 2 cuadras de Palmas, a 3 cuadras del Periférico. 80 mts1 recámara1 bañoSalitaTerraza, Cocineta equipada, (vajilla, cristaleria, mantelería y cubiertos) Incluye: tv con IzziInternetLuzCuarto de lavado, adt para seguridad, nota: no hay estacionamiento. No se permiten mascotas

MN 29,900
23 m² lote
Se Renta Oficina, Lomas de Chapultepec
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Se renta bonita oficina plug & play en Lomas de Chapultepec, en una zona de fácil acceso y rodeada de restaurantes, bancos y transporte público. Características: Superficie de 23 m²Totalmente equipada con escritorios y sillas (tal como se muestran en las fotografías) Aire acondicionadoAcceso 24 horas1 lugar de estacionamientoIncluye agua, luz e internetPrecio: $29, 900 mxn (incluye mantenimiento) + ivauna excelente opción lista para ocuparse de inmediato en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar tu visita!


MN 70,000
MN 80 Mantenimiento
116 m² lote4 baños3 estac.
Boulevard Manuel Ávila Camacho
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Preciosa oficina nueva desde 116mt. Lista para recibir detalles de personalización. Se puede negociar adecuaciones. Es un edificio boutique, de gran clase, sobrio Y corporativo, pero sin perder el toque actual Y moderno para que tu negocio proyecto modernidad Y tendencia. Dentro del edificio se cuentan con algunos amenices como roof top, sala vip en pb para recibir clientes Y tener reuniones rapidas, etc. Si ya te quedo grande la oficina, o estas pagando espacios innecesarios o si tu actual renta no esta acorde con la situacion que vivimos ven A conocer nuestra propuesta, sin exigencias, precios ni condiciones imposibles de cumplir. En todos contamos con agresivos planes de renta Y facilidades donde lo unico que impedirá que no tengas tu oficina ejecutiva en las lomas sera tu decisión ya que todo lo demás podremos platicarlo y resolverlo de alguna manera. Aparte, tambien tenemos espacios tipo suite desde 17 mt2 hasta 137 mt2 con acondicionamiento de mobiliario, wifi, clima, estacionamiento, salas de juntas, etc etc
Destacado




























