70 Propiedades e inmuebles con terraza sin estacionamientos en renta en Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 20,800
MN 1 Mantenimiento
48 m² lote1 rec.1 baño
Departamento en Renta en Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo 26-1695 FM
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en Renta a estrenar de 1 recamara, con un baño y medio, viene con refrigerador, microondas y persianas. Ofrece amenidades como Alberca, gimnasio, co working y game room, terraza con asadores. Si desea muebles tiene un costo del 25% adicional de la renta, el cajon de estacionamiento tiene un costo adicional de 1, 000$. Previa cita. rent A house insurgentes sur


MN 17,000
37 m² lote1 baño
avenida ingenieros militares
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en Renta a estrenar tipo loft, con un baño, viene con refrigerador, microondas y persianas. Ofrece amenidades como Alberca, gimnasio, co working y game room, terraza con asadores y lavanderia comun. Si desea muebles tiene un costo adicional de la renta, el cajon de estacionamiento tiene un costo de $800. Se aceptan mascotas pago unico de 3000 pesos de deposito. Previa cita. Costo de Investigacion de $899, costo estacionamiento $800. Horarios de visitas de lunes a viernes de 10 am a 8 pm,. Sab y Dom de 10 am a 3 pm. Deposito por mascotas 3000 pesos.


MN 20,570
MN 1 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.1 baño
Miguel Hidalgo , Lomas de Sotelo
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en Renta a estrenar de 1 recamara, con un baño y balcon 14 mtsEquipado con refrigerador, microondas y persianas. Ofrece amenidades como Alberca, gimnasio, coworking y game room, terraza con asadores. Si desea muebles tiene un costo del 25% adicional de la renta, el cajón de estacionamiento tiene un costo de 800$ en promoción. Se aceptan mascotas $3, 000 pesos de deposito. Tiene lavandería común. Imágenes referencialesPecio sujeto a cambio sin previo avisomp26-1696rent A house insurgentes sur


MN 30,700
MN 1 Mantenimiento
68 m² lote2 rec.2 baños
Av Ingenieros Militares
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en renta a estrenar de 2 recámaras y 2 baños; vienen con refrigerador, microondas, horno, centro de lavado y persianas. Ofrece amenidades como alberca, gimnasio, coworking y game room, terraza con asadores. Si desea muebles, tiene un costo del 25% de la renta; el cajón de estacionamiento tiene un costo adicional de 1200$ por promoción. Se aceptan mascotas; 3000 pesos de depósito. Edlt 26-1697.


MN 30,000
70 m² lote2 rec.2 baños
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Vive en un departamento de 2 recamaras ubicado en Lomas de Sotelo, una zona estratégica de la Ciudad de México con excelente conectividad hacia Toreo, Polanco y principales vialidades. El departamento cuenta con 42 m², distribuidos de manera eficiente en estancia, 2 recámara y 2 baños completos, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y comodidad en un solo espacio. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel que elevan tu estilo de vida: Alberca. Gimnasio 24 horas. Área de coworking. Salón de eventos. Roof garden con asadores y vistas panorámicas. Construido en 2023, el edificio se encuentra en excelentes condiciones y está pensado para jóvenes profesionales, ejecutivos o parejas que buscan un espacio contemporáneo en una ubicación privilegiada. Contrato mínimo a 12 meses. Renta mensual: $30, 000 mxn. Estacionamiento disponible con costo adicional. Una excelente opción para vivir con comodidad, diseño y amenidades sin salir de casa.








