• Lomas del Chamizal

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con más de 4 baños en renta en Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

USD 10,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Penthouse de Lujo en Venta / Renta | Amueblado, Privada del Bosque

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Penthouse de Lujo en Venta / Renta – Amueblado | Roof Garden Privado | Conjunto Urbano El BosqueVenta: $37, 000, 000 mxnrenta: $10, 000 usd mensualesSuperficie: 700 m² de construcción + 200 m² de terrazas / roof gardenEstacionamiento: 6 autosExclusivo penthouse de lujo en piso alto, distribuido en dos niveles, ubicado dentro del prestigiado Conjunto Urbano El Bosque. Destaca por sus amplios espacios, dobles alturas de más de 7 metros, acabados en mármol y granito importados, así como espectaculares vistas panorámicas. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y cuenta con una arquitectura imponente que combina elegancia, funcionalidad y privacidad. Distribución: 4 recámaras4. 5 bañosRecámara principal tipo master suite con sala de tv, oficina y amplio vestidor2 salas (formal e informal) Comedor principal para hasta 32 personasCocina equipada con isla central y gran despensa2 family roomsSala de tv adicionalSegunda cocina y comedor en el segundo nivelExterior: Roof garden privado de más de 200 m²Instalación para jacuzziTerrazas con vistas abiertasEquipamiento: Persianas y cortinas automatizadasSistema de sonido ambiental y home theaterCableado de voz y datosPlanta de luz propiaSistema hidráulico independiente (cisterna e hidroneumático) Elevador con acceso directo al departamentoÁrea de servicioCuarto de servicio con bañoCuarto de lavadoCuarto de máquinas3 bodegasAmenidades: Alberca techadaJacuzzi y chapoteaderoGimnasioLudotecaSalón de eventosSalón para jóvenesCancha de pádelMini súperSeguridad 24/7Ideal para quienes buscan un penthouse amplio, exclusivo y con roof garden privado en una de las zonas más exclusivas.

Destacado

MN 65,000

150 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Paseo de los Laureles

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Rento Departamento en Bosques de las Lomas, en el Edificio La Cumbre. Único con opción a compra. Tiene una superficie construida de 280m2, con una increíble vista a la ciudad. Se encuentra en un 4° piso. Está recién remodelado. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y Jacuzzi en la principal+ un baño super amplio para visitas. Las recámaras tienen pisos de duela y con balcones en 2 de ellas y vestidores. En la sala comedor tiene piso de mármol y 2 balcones. Tiene 1 closet para visitas y repizas para almacenamiento. También otro clóset para blancos. La cocina es amplísima con cubiertas de granito estufa con parrilla y horno de convección empotrado y tiene un cuarto de alacena muy grande. Tiene integrado el cuarto de lavado y el de servicio con baño y clóset. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con 2 elevadores directos al Lobby al estacionamiento y el área de amenidades. Hay salida de servicio y elevador de carga. Además tiene 4 lugares de estacionamiento techados. Hay estricta vigilancia las 24 hrs., un mantenimiento constante y efectivo, circuito de cámaras de televisión, entradas con tarjeta al estacionamiento y reconocimiento facial para acceder a entradas y elevadores. Tiene un mundo de amenidades en el nivel de jardín. Cuenta con alberca, gimnasio profesional tipo Sports (equipos profesionales, televisiones etc.) squash, canchas de tennis, cancha de futbol y basketball; alberca, baños, sauna, masajes, Cafetería, Salas de estar, salas de juegos para adultos y niños, salones chico y grandes de fiesta. Gymboree, Cine, terrazas, Salones de usos multiples, amplios jardines, juegos para niños, ludoteca etc. Etc. Hay un área para lonchar con mesas de día de campo. Pista para correr alrededor de todas las áreas. Con una construcción de 285 m2 habitables, este departamento cuenta con 3 recámaras cada una con su vestidor y baño propio, medio baño de visitas, sala, comedor, terraza, cocina equipada con isla, cuarto de tv, cuarto de servicio, área de lavado, walk in closet y acabados de lujo que brindan un ambiente elegante y cómodo para sus habitantes. Además, ofrece amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, bodegas, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, jardín, terraza, intercomunicador y seguridad privada. Se renta en $65, 000. 00 con mantenimiento incluido de $13, 000 mensuales. Interesados. Comunicarse con el Ing. David al Ver datos-32 y Ver datos-37.

Destacado

MN 140,000

265 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Avenida Stim

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Estrena este departamento de lujo en Parque Residencial Vidalta – Torre Lux, uno de los desarrollos más exclusivos y espectaculares de la zona. Con 250m2; interiores y una terraza privada de 15. 30 m2; perfecta para colocar sala y comedor exterior, este hogar ofrece un estilo moderno, elegante y totalmente nuevo. Al ingresar te recibe un amplio lobby con amenidades premium: cafetería, gimnasio, juice bar, salón de adultos y un salón de fiestas infantiles con terraza y jardín anexo, ideales para el día a día y para disfrutar con familia y amigos. El departamento cuenta con ventanales de piso a techo y doble ventana, lo que garantiza excelente iluminación natural, vistas y un extraordinario aislamiento térmico y acústico. La terraza está equipada con barandales de aluminio con cristal templado, brindando seguridad y un estilo contemporáneo. En el interior encontrarás: * Recibidor. * Sala y comedor, amplios con salida a la terraza. * Cocina moderna de gran funcionalidad. * Baño de visitas. * Family room ideal para tv o estudio. * 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Todo el departamento es *nuevo a estrenar*, con acabados de excelente calidad, espacios amplios y una distribución que privilegia la comodidad y el lujo. No pierdas la oportunidad de vivir en Vidalta en Lomas del Chamizal, que significa disfrutar de un entorno natural, seguridad 24/7 y amenidades de clase mundial, dentro de uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de la zona. rdrVer datos / Easybrokereb-uw1493. (4)

MN 70,000

205 m² lote1 rec.6 baños

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

*precio de renta más iva* ¡¡Casa en renta con uso de suelo H/C3/30 (Habitacional con Comercio), comercio permitido únicamente en planta baja, ideal para escuela, clínica, etc!! Parámetros urbanísticos: -Hasta 3 niveles. -30% de área libre. Giros permitidos (entre otros): Oficinas y despachos, consultorios y centros de salud, análisis clínicos, veterinarias, guarderías, escuelas (kínder, primaria, secundaria y media superior), academias, gimnasios, farmacias, mini súper, tiendas de servicio, cafeterías y restaurantes sin alcohol, bancos, laboratorios, centros culturales, microindustria y servicios tecnológicos. Distribución: Inmueble compuesto por dos cuerpos (3 y 2 niveles) que incluyen: 1er Cuerpo: - 5 Salones: 2 salones en planta baja, 2 salones en el primer piso y 1 salón en el tercer piso. 2do Cuerpo: - Sala de juntas. - Área de oficinas. - 2 baños. - Cocina. - 1 Salón de usos multiples. - Patio central. Servicios adicionales: Caseta de vigilancia, bodega, cisterna, tinaco, área de lavadero y salida de emergencia. Ubicación privilegiada: A 2 minutos de Bosques de las Lomas y 15 minutos de Lomas de Chapultepec y Santa Fe, cerca de centros comerciales, bancos y restaurantes. Requisitos de Arrendamiento: - Fianza. - 2 meses de depósito en garantía. - El precio de la renta es más iva. (amg) conh0199_2. Código gizp: gpeb-fj6283. Código EasyBroker: eb-fj6283. Aviso de Privacidad: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral

USD 10,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Avenida Secretaría de Marina 0

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

[dtn-155] Lujoso ph en Residencial Bosque Alto Amueblad. De dos pisos con 700 m2 2 terrazas y roof garden con 200 m2 aprox adicionales. *4 recámaras. *4 1/2 baños. *2 salas. *2 familys. *2 1/2 baños. *2 cocinas. *Cuarto de lavado. *Cuarto de servicio. *Closet de blancos y vajillas. *3 bodegas. *Cuarto de máquinas con cisterna de tinacos. *Conmutador. *6 lugares de estacionamiento. Alturas de casi 4 m y dobles alturas de más de 7 m. Molduras en yeso y madera tanto en techos como en paredes. Pisos de mármol y granito importados. Puertas y marcos de madera al alto brillo con impactante altura. Manijas españolas con llave de seguridad en todas las puertas. Lobby de elevadores propio en piso 20. Gran recibidor con cúpula. Doble sala, formal e informal. Comedor con capacidad de hasta 32 personas con trinchador. Equipo de sonido ambiental. Cocina con amplísima isla, y gran despensa. Closet de vajillas reforzado. Recámara principal con sala de tv y oficina. Gran vestidor. Baño con mármol importado y granito, vapor y espejos hechos sobre diseño. Persianas y cortinas automatizadas en todo el ph. Las 3 recámaras adicionales, con madera de ingeniería y molduras. Baños con mármoles importados, muebles de Villeroy and Bosch y lavabos italianos. (Recámara 1 con techo de madera). Cableado para voz y datos en toda la casa, 4 sistemas de home theater, equipos de sonido y bocinas. Segundo piso con sala de tv, comedor, 2 medios baños y cocina completa. Puertas corredizas de cristal hacia más de 200 m2 de roof garden con vistas inigualables. Instalación lista para jacuzzi. Amplia recámara de servicio con baño completo. Planta de luz para todo el departamento. 4 tinacos tipo cisterna e hidro neumático exclusivos para el ph (Nunca falta agua o luz). 6 lugares de estacionamiento en el primer nivel junto a los elevadores, 2 amplias bodegas en esa área más 1 en el roof garden. Disponible a partir del 1 de Junio

USD 10,000

900 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Secretaría de la Marina 0, Lomas del Chamizal

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

[dtq-547] Dos pisos con roof garden y 2 terrazas. 4 recámaras, 4, 5 baños, 2 salas, 2 salas tv, 2. 5 baños adicionales en planta alta, 2 cocinas, área de lavado, cuarto de servicio, clóset de blancos y vajillas, 3 bodegas, cuarto de máquinas con cisterna de tinacos, conmutador, 6 lugares de estacionamiento, construcción de hace 6 años, mantenido como nuevo, alturas de casi 4 metros, y dobles alturas de 7 metros, molduras en yeso y madera tanto en techos como en paredes, pisos de mármol y granito importados. Puertas y marcos de madera al alto brillo con impactante altura, manijas españolas con llave de seguridad en todas las puertas, lobby de elevadores propio en piso 20, gran recibidor con cúpila, doble sala formal e informal, comedor con capacidad para 32 personas con trinchador, equipo de sonido ambiental, cocina con amplísima isla y gran despensa, closet de vajillas, recámara principal con sala de tv y oficina, gran vestidor, baño de mármol importado y granito, vapor y espejos hechos sobre diseño, 3 recámaras adicionales con madera de ingeniería, baños con mármoles importados, muebles de Villeroy and Bosch y lavabos italianos. Segundo piso con sala de tv, comedor, 2 medio baños y cocina completa, puertas corredizas de cristal hacia más de 200 m2 de roof garden con vistas inigualables, instalación lista para jacuzzi, amplia recámara de servicio con baño completo. Planta de luz para todo el departamento, 4 tinacis tipo cisterna, e hidroneumático exclusivos para el ph, 6 lugares de estacionamiento en primer nivel junto a los elevadores, 2 amplias bodegas en esa área más 1 en el roof garden, cableado para voz y datos en toda la casa, 4 sistemas de home theater, equipos de sonido y bocinas. Áreas comunes: alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, ludoteca, gimnasio, salón para clases, vestidores, regaderas y sauna. Mini super, salón de fiestas, salón de jóvenes y salón de adultos con dos cocinas, dos jardines, cancha de pádel, bellboy, vigilantes 24 horas y seguridad en caseta. Amueblado

Más opciones de propiedades e inmuebles con más de 4 baños en renta próximo a Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

40 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 18,000

822 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Bosque de hayas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las cerradas más exclusivas y seguras de la colonia Bosques de las Lomas, se encuentra esta majestuosa residencia que destaca por su elegancia, amplitud y acabados de primer nivel. Construida sobre un terreno de 822 m², con 958 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios generosos, diseño arquitectónico de gran altura y un hermoso jardín y terrazas que rodean toda la casa de aproximadamente 250 m² con una terraza divina y grande y una encantadora alberca, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La planta baja impresiona con su estancia de doble altura, grandes ventanales que inundan de luz natural cada rincón, y un diseño abierto que integra sala, comedor, antesala y hermoso bar con una atmósfera cálida y sofisticada. La cocina, de estilo abierto y acabados de lujo ofrece una ambiente especial a esta planta. Además cuenta con medio baño de visitas y un estudio con baño completo que puede funcionar como quinta recámara. En este nivel también se encuentra el área de servicio, con cuarto independiente y dos medios baños adicionales en la zona de jardín para mayor comodidad. Unas escaleras de diseño espectacular conducen a la planta alta, donde se ubica un family room acogedor y cuatro amplias recámaras, todas con baño privado y walk-in closet. La recámara principal ofrece un ambiente de serenidad y confort, mientras que las secundarias incluyen terrazas y balcones que se integran armoniosamente al entorno. En este nivel también se encuentra un cuarto de lavado de gran tamaño. La propiedad cuenta con paneles solares, techos altos, acabados inigualables y detalles arquitectónicos que realzan su carácter único. Ofrece además siete lugares de estacionamiento, dos bodegas y seguridad privada las 24 horas. Esta es una residencia excepcional que combina lujo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Conócela y haz de ella tu próximo hogar. _______________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 130,000

690 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Paseo de los Ahuehuetes Sur

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Exclusiva residencia remodelada ubicada en uno de los condominios más privados, seguros y tranquilos de Bosque de las Lomas. Dentro de un conjunto de únicamente 13 residencias, esta elegante propiedad ofrece amplitud, privacidad y una extraordinaria calidad de vida, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y amenidades tipo club sin salir de casa. La casa fue completamente remodelada y destaca por su excelente distribución, iluminación natural y múltiples domos que llenan cada espacio de luz y calidez. Características: 690 m² de construcción. 4 recámaras. 4 baños. 5 lugares de estacionamiento. Amplios espacios sociales y familiares. Amenidades del condominio: Alberca techada. Cancha de tenis. Amplio jardín y áreas verdes. Terraza con asador. Juegos infantiles. Salón de eventos con cocina. Vigilancia y acceso controlado 24/7. La ubicación privilegiada sobre Paseo de los Ahuehuetes Sur brinda conexión inmediata con Bosques de las Lomas, Interlomas, Santa Fe y los principales servicios premium de la zona. Una oportunidad única para vivir en una residencia que combina exclusividad, seguridad y estilo de vida. Disponibilidad: La casa se desocupa en junio. Renta: $130, 000 mxn mensuales. La renta no incluye mantenimiento, servicio adt ni renta de paneles solares. Nota: Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. El presente anuncio no representa una oferta vinculante ni responsabilidad contractual. Toda operación está sujeta a revisión documental y autorización correspondiente.

Destacado

MN 130,000

MN 16,000 Mantenimiento

480 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Ahuehuetes Sur 600

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

El precio de renta es mas mantenimiento $16, 000En la columna vertebral de Bosques de las Lomas, avenida Ahuehuetes, condominio horizontal de 13 casas, se encuentra esta atemporal residencia que representa una inversión solida; con arquitectura sólida, geométrica y funcional. Un condominio de 6, 000 m² que ofrece privacidad, seguridad y exclusivas amenidades. La casa cuenta con 680 m² de construcción sobre un terreno totalmente plano de 480 m². Planta Baja: sala, comedor, antecomedor, estar familiar, salón de juegos y cocina. Un espacio inmenso para todos los usos y gustos. Todos estos espacios construidos con finas carpinterías, pisos de mármol y pisos de madera dentro de un espacio de techos altísimos. El acceso al jardín/terraza es extenso con salidas al exterior en estancia, antecomedor y salón de juegos. Los grandes ventanales le brindan a toda la casa mucha luz. En la planta alta, tras subir una amplia escalera de madera, un vestíbulo que funciona como otro estar familiar, de trabajo y de entretenimiento conecta cuatro recámaras, todas con vistas verdes y arboladas y todas con baño y vestidor independiente. La casa se encuentra en excelente estado de conservación y lista para habitarse con dignidad, aunque también ofrece un lienzo perfecto para ser rediseñada con acabados contemporáneos y proyectarse como una residencia de clase mundial. eb-vx8290

Destacado

USD 14,000

633 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Filosofía y Letras Lomas Anáhuac, Huixquilucan de Degollado Estado de México

Lomas AnAhuac, Huixquilucan

Disfruta con tu familia los espacios de esta casa en privada con vigilancia en Lomas Anáhuac. Casa en renta de 1, 031. 19 de construcción y 633. 19 de terreno distribuida en 3 niveles con espacios amplios para disfrutar con toda la familia. Cuenta con elevador desde el estacionamiento hasta el área familiar. Está equipada con paneles solares y sistema inteligente “Control 4” en toda la casa. La casa cuenta con buena iluminación natural debido a sus ventanales y traga luces; por su orientación tiene buena temperatura. Cuenta con calefacción y aire acondicionado independiente en las 3 habitaciones y en la sala de tv con terraza. Es ideal para actividades de toda la familia y los amigos. Planta social: Recibidor. Sala social. Salita con chimenea. Jardín. Comedor. Cocina con 2 alacenas. Antecomedor con desayunador en terraza. ½ baño de visitas. Oficina con terraza. Sala de tv con terraza y asador, baño completo y vestidor. Puede ser una 4ta habitación. Planta familiar: Habitación principal con walk in closet. Baño completo con vapor. 2 habitaciones secundarias con vestidor y baño completo. Family room. Planta “sótano”: Estacionamiento para 5 coches. Cuarto de chofer con baño completo. Cuarto de máquinas con planta de luz, hidroneumático, calentadores y cerebro de conexión electrónica. Cava. 2 Bodegas. Salón de fiestas con ½ baño de visitas. Gimnasio con jacuzzi y baño completo. Salón de juegos. El área de servicio cuenta con habitación amplia con baño completo, área de lavado y patio de tendido. Cuenta con escalera de servicio que va del área de servicio hasta la cocina. Vigilancia del fraccionamiento incluida. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, Obligado Solidario de Empresa o Fiador con Bien Raíz cdmx o Área Metropolitana. Venta $Ver datos. renta $14, 000. 00 usd tc fix al día de propuesta.

Destacado
Ver mapa