• Loreto

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en renta en Loreto, Alvaro Obregón

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,000

52 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Aureliano Rivera 70, Tizapán , Progerso Tizapán, Álvaro Obregón C.p. 01090

Tizapan, Alvaro Obregón

Escoge el mejor para ti, tipo loft O 2 recámaras! El edificio no aceptan mascotas por reglamento. Vive en lo mejo de lo mejor, Black Residence un edificio de lujo para ti con servicio de valet parking1. - departamento tipo loft vista arbolada: 52 mts2 habitables, mas balcón Y bodega, baño completo integrado, cocina abierta, área de lavado integrada, dos cajones de estacionamiento cubiertos. precio de renta: $20, 000. 00 mantenimiento incluido2. - departamento de 2 recámaras: 72mts2 habitables, bodega 2 recámaras un baño completo, sala comedor, cocina abierta, 1/2 ventanales con balcones maceteros, área de lavado integrada, 2 cajones de estacionamiento cubiertos. precio de renta: $23, 000 mantenimiento incluido. vigilancia de 24 horas. Hermoso vestíbulo, gran escalera central, 2 elevadores, salón de usos múltiples, área de gimnasio, estacionamiento de visitas, planta de luzlujo! proyecto realizado por reconocido arquitecto antonio farré. Y lo mejor mantenimiento Y gas para agua caliente incluidoshazlo tuyo! _________________________________________________________________Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el departamento no se renta amueblado. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. requisitos* 1 Mes de depósito* 1 Mes de renta* Fiador con bien raíz libre de gravamen en cdmx* Firma de Póliza Jurídica de Arrendamiento e Investigación* (Probables requisitos extras) dependiendo del perfil del cliente, condiciones del propietario, propuesta de renta, tiempo y tipo de arrendamiento con o sin muebles*Rentas inmuebles comerciales precio de renta mas iva* Contrato mínimo por 1 año.

Destacado

MN 9,100

MN 1 Mantenimiento

29 m² lote1 rec.1 baño

Tamaulipas 39

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Loft amueblado en renta en Progreso Tizapán, a 2 cuadras de Periférico – Ideal para estudiantes y profesionistas. Renta mensual: $9, 100 mxn. Loft tipo habitación completamente amueblado, ideal para una persona o una pareja, listo para habitar. Ubicación: Colonia Progreso Tizapán, a solo dos cuadras de la lateral de Periférico, con excelente conectividad. Ideal para estudiantes y profesionistas, con fácil acceso a: Estudiantes de cu. * cea Televisa. * Casa Azul. * Televisa San Ángel. * tv Azteca. * Totalplay. * Plaza Artz. * Zona de Barranca del Muerto. Características: * Habitación con cama. * Clóset. * Mesa. * Cocineta. * Baño con agua caliente. * Todo es eléctrico (no cuenta con instalación de gas). * Internet incluido. * Agua incluida. * La energía eléctrica se paga por separado (cada loft cuenta con medidor independiente). Importante: * Se renta únicamente amueblado (no es posible retirar los muebles). * No se aceptan mascotas. * No cuenta con lugar de estacionamiento. Existen pensiones cercanas, cuya contratación corre por cuenta del inquilino. Disponibilidad inmediata. Requisitos: * Un mes de renta. * Un mes de depósito en garantía. * Póliza de investigación: $2, 000 mxn. * Identificación oficial vigente. * Comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta). Si buscas un espacio cómodo, práctico y con excelente ubicación al sur de la Ciudad de México, este loft es una excelente opción. ¡Contáctanos para agendar una visita!

MN 8,150

MN 1 Mantenimiento

27 m² lote1 rec.1 baño

Tamaulipas 39

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Loft amueblado en renta en Progreso Tizapán, a 2 cuadras de Periférico – Ideal para estudiantes y profesionistas. Renta mensual: $8, 150 mxn. Loft tipo habitación completamente amueblado, ideal para una persona o una pareja, listo para habitar. Ubicación: Colonia Progreso Tizapán, a solo dos cuadras de la lateral de Periférico, con excelente conectividad. Ideal para estudiantes y profesionistas, con fácil acceso a: * cea Televisa. * Casa Azul. * Televisa San Ángel. * tv Azteca. * Totalplay. * Plaza Artz. * Zona de Barranca del Muerto. Características: * Habitación con cama. * Clóset. * Mesa. * Cocineta. * Baño con agua caliente. * Todo es eléctrico (no cuenta con instalación de gas). * Internet incluido. * Agua incluida. * La energía eléctrica se paga por separado (cada loft cuenta con medidor independiente). Importante: * Se renta únicamente amueblado (no es posible retirar los muebles). * No se aceptan mascotas. * No cuenta con lugar de estacionamiento. Existen pensiones cercanas, cuya contratación corre por cuenta del inquilino. Disponibilidad inmediata. Requisitos: * Un mes de renta. * Un mes de depósito en garantía. * Póliza de investigación: $2, 000 mxn. * Identificación oficial vigente. * Comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta). Si buscas un espacio cómodo, práctico y con excelente ubicación al sur de la Ciudad de México, este loft es una excelente opción. ¡Contáctanos para agendar una visita!

MN 30,000

MN 400 Mantenimiento

85 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Angelina 128

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 3 5 0 2. Definitivamente la joya de San Ángel, este exclusivo loft está listo para que solo llegues con tus maletas, al encontrarse totalmente amueblado y equipado, combina diseño, comodidad y privacidad en un solo espacio. Ha sido de hecho rentado tanto por ejecutivos de empresas transnacionales hasta actores, gracias a su excelente ubicación y prestaciones. En la planta baja encontrarás una acogedora sala de estar, comedor y una cocina americana totalmente equipada, junto con una cómoda estación de lavandería con secadora, ideal para estancias largas (entre 1 a 6 meses), excelente para alquileres ejecutivos. Arriba, un dormitorio espacioso con una cama tamaño king y un baño completo te espera, creando un ambiente íntimo y cómodo para una relajación completa, cuenta con un lugar de estacionamiento. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno residencial. El departamento cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad, una cocina equipada para preparar deliciosas comidas y un acogedor jardín donde podrás relajarte al aire libre. La ubicación de esta propiedad ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Perisur, el Parque de la Bombilla y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Insurgentes Sur, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, así como la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo, que facilita el desplazamiento en transporte público para si se desea conocer diferentes zonas turísticas. Además, en las cercanías encontrarás ciclovías que te permitirán disfrutar de paseos en bicicleta por la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México!

Ver mapa