5 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en renta trato directo en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 8,500
92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida México
Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Hola, se comparten 2 habitaciones disponibles en un departamento super bonito a 10 minutos de Santa Fe ideal para profesionistas y/o estudiantes de preferencia mujeres, el lugar cuenta con amenidades, salón de eventos, Gimnasio, asaderos y sala de coworking así como estacionamiento y seguridad 24 hrs. --> wifi de Alta Velocidad.

MN 17,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Avenida México número 363
Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Descripción Amenidades. Departamento en park D luxe Cuajimalpa. A 10 minutos de Santa Fe e Interlomas. Buena orientación en esquina con balcón. Estancia. cocina abierta, área de lavado. 2 recámaras la principal amplia con salida al balcón de 2 metros. 1 estacionamiento techados. bodega. Amenidades: Salón de usos múltiples, Salón de yoga/Aerobics, Salón de Jóvenes, Business Center, Gimnasio, Ludoteca, Cancha de paddle tennis, Juegos. Mantenimiento incluido. A, 20 minutos de santa fe e interlomas.

MN 14,000
100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Licenciado Castillo Ledón
Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Amplio departamento acabados en mármol, cocina equipada, área de despensa, cuarto de servicio, portón eléctrico, clóset, cisterna servicios independientes, no se cobra mantenimiento. Muy tranquilo

MN 20,000
MN 2,500 Mantenimiento
70 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
PARK D´ LUXE
Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Hermoso departamento en renta en Park D'Luxe considerado uno de los mejores desarrollos de la zona. El departamento cuenta con 3 recamaras con vestidor, 2 baños completos, dos balcones ubicados uno en el área social y el otro en la recamara principal, así como una cocina completamente equipada y de amplio tamaño, un cuarto de servicio con instalaciones listas para un centro de lavado, 2 lugares de estacionamiento y una bodega. Entrada a partir del 19 de Septiembre de 2026
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 26,000
MN 26,000 Mantenimiento
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cerrada de Veracruz 113
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento tipo Townhouse, en dos niveles. Amplio departamento en renta en Residencial Los Altos. Ideal para quienes valoran la amplitud, una distribución diferente a la de los departamentos tradicionales y una excelente ubicación. Si busas espacios cómodos y funcionales para tu familia, este departamento es una excelente opción. Características principales: * 150 m² distribuidos en dos niveles (estilo townhouse) * 2 recámaras. *Family. *2 Baños completos. * 2 estacionamientos. * Cocina recientemente remodelada. * Pisos renovados en áreas principales. * Excelente iluminación natural. * Amplios espacios de sala y comedor. * Salón de eventos y jardín común. * Seguridad y acceso controlado. Ubicación privilegiada, con rápida conexión a Interlomas, Santa Fe, Bosques de las Lomas y principales centros comerciales, escuelas y servicios. Envíame mensaje para más información o para agendar una visita.


