105 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón y 1 recámara en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 21,000
88 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Baltia
Montes de Ame, Mérida
Hermoso departamento completamente amueblado y equipado con vista a la Cd. baltia es un complejo compuesto por 75 departamentos y 4 pent-houses, con más de 980 m2 de amenidades confortables en las que podrás disfrutar de reuniones familiares y momentos de tranquilidad y áreas donde podrás hacer los ejercicios que más te gustan. Combinando la modernidad con el ambiente natural gracias al gran Álamo que se ubicará en el corazón de este nuevo vecindario. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Confirmar disponibilidad.
Destacado

MN 14,000
MN 1 Mantenimiento
65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Departamento amueblado, en torre de lujo Makou, a una cuadra de la avenida García Laví, cerca de farmacias, escuelas y comercios. Características: Cocina equipada con refrigerador y parrilla eléctrica. Sala. Comedor. 1 recámara con baño completo. Área de lavado. 1 puesto de estacionamiento techado. Balcón. Amenidades: Alberca. Rooftop con bar (servicio de lunes a sábado) equipamiento: A/A en recámara y sala. Boiler eléctrico. Cortinas. *el precio de la renta ya incluye internet Y mantenimiento. Condiciones renta: Mes de renta. Mes de depósito. Aval o doble depósito. Gastos de convenio. Proporcione esta clave A su asesor cc4188. carla cruz. Ver datos. Ver datos. Ver datos


MN 16,000
MN 2,500 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
C. 55 141, San Antonio Cucul, 97100 Mérida, Yuc.
Mérida, Mérida
[dlr-203] Departamento amueblado dentro de Vivero Apartments, un edificio completamente nuevo que destaca por su excelente diseño. Muy bien ubicado a unas cuadras de Av. García Lavin y Cámara de Comercio. La renta no incluye mantenimiento. Características: - 60m2. - Cocina abierta con refrigerador. - Sala con Smart tv. - Comedor. - Balcón. - 1 Recámara con vista y segunda tv. - 1 Baño completo. - Área de lavado con fregadero y lava-secadora. - Aires acondicionados. - 1 Lugar de estacionamiento. - Bodega. El edificio cuenta con amenidades como bar, lounge y salón recreativo, alberca con camastros y bocinas y seguridad 24/7.


MN 12,300
49 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
San Antonio Cucul
Fraccionamiento San Antonio Cucul, Mérida
Departamento en Nuva Condos, ubicado en el corazón comercial de la ciudad. Este departamento se encuentra a poco metros de una de las avenidas con mejor conectividad en la ciudad a hospitales, centros comerciales, escuelas, entre otros como lo es la Av. Andres Garcia Lavín. Características: Sala. Comedor. Cocina. Baño. Recamara. Balcón. 1 puesto de estacionamiento. Amenidades: Roof Top. Equipamiento: Comedor para 4px. Refrigerador. Microondas. Sofá de 3 plazas. Aire acondicionado en área común y cuarto. Ventiladores. Cama matrimonial. *La renta incluye mantenimiento e internet. Condiciones de renta: Mes de renta anticipado. 2 meses de deposito. Costo de convenio. *En caso de ser estudiante, se solicita Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán. Proporcione esta clave A su asesor eh5517








































