161 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 recámaras en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 40,000
627 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Blanca Residencial
Kikteil, Mérida
Planta alta: - 3 recámaras con baño completo, dos de ellas con terraza. Planta Baja: - 1 recámara con baño completo. - 1 medio baño de visitas. - cuarto de servicio. - cuarto de lavado. - espacio para alacena o bodega. - cocina integral con isla. - espacio amplio para sala y comedor. - terraza. - alberca. - zona de bar junto a la alberca.

MN 24,000
250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa de 4 Habitaciones (1 en PB) Dentro de Privada con Amenidades.
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Casa de 4 habitaciones (1 en Planta Baja) en privada con amenidades que se ubica en Santa Gertrudís Copó, una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años con acceso a gran variedad de servicios como centros hospitalarios, plazas comerciales importantes, farmacias, restaurantes, escuelas y mucho más. distribución: planta baja: SalaComedorCocinaHabitaciónBañoBodegaplanta alta: 2 habitaciones secundarias con closet y bañoHabitación principal con closet vestidor, baño y balcón. exterior: JardínAlbercaÁrea de lavado2 puestos de estacionamiento techadosAmenidades: Sala de tvgimnasioCarril de nadoCancha de PádelCancha de futbol rápidoJuegos infantilesChapoteaderoextras: Mascotas pequeñas bajo aprobación. Equipamiento: Aires acondicionadosPersianas black outVentiladorescondiciones de venta O renta: 1 mes de renta anticipada1 mes de depósito en garantíaAval con propiedad en Yucatán libre de gravamen o en su defecto un segundo depósito en garantíaGastos notariales.


MN 19,000
1 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Jardines de Vista Alegre II
Mérida, Mérida
4 habitaciones 3 baños - Casa. Planta baja. Sala comedor separados. Cocina amplía. 1 baño de vistas completo. Cuarto de estudio u oficina. 1 cuarto con baño completo. Terraza techada. Pasillo de servicio con espacio de bodega techado y area de lavado. Planta alta. 3 habitaciónes amplias todas con closet con puertas de madera. 1 baño completo amplio. Terraza. Tanque estacionario. Reja eléctrica. Requisitos. 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Pago de contrato ante notario ( 12, 000) **Indispensable Aval con propiedad en la ciudad**

MN 19,900
MN 1,600 Mantenimiento
190 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Privanza Via Motul
Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida
|hermosa casa en renta en privanza via motul| Esta hermosa residencia se encuentra en una privada, de solo 10 propiedades, por lo que le garantiza a usted y su familia la tranquilidad y seguridad que merecen. Tiene 4 amplias habitaciones y 4 banos completos. Cuenta con una habitación en planta baja ideal para visitas o estudios y 3 en planta alta con mayor privacidad. Tiene terraza, jardin y su propia piscina. Diseno moderno, acabados de lujos y ambiente de paz. precio de renta: Ver datos mas 1600 de mantenimiento, en el costo se incluye el servicio de internet, telefonía telmex, agua y riego automático 3 veces por semana. | dream house relaty group |






























