192 Propiedades e inmuebles baratos con 4 recámaras en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 340,000
400 m² lote4 rec.4 baños
Campos Eliseos 150 , Polanco V Sección , 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Polanco, Miguel Hidalgo
Ref: 2 4 2 4 7 6. ¡Gran oportunidad de renta en Polanco V Sección, una de las zonas más exclusivas y con mayor demanda en la Ciudad de México! Este amplio local ideal para adaptarse a cualquier tipo de negocio que requiera de espacios privados. La construcción de 400 m2 permite otorgar tanto comodidad como funcionalidad a sus ocupantes, con un uso de suelo comercial que garantiza la operación de negocios diversos. Banco, Gimnasio, restaurante, mueblería restaurante ect. Además de estar ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, este local en renta se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes exclusivos y parques emblemáticos. Entre las zonas de interés cercanas se destacan el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln y una amplia variedad de opciones gastronómicas de alta calidad. La ubicación de este local en Polanco V Sección facilita el acceso a importantes vías de comunicación, como el Paseo de la Reforma y las avenidas Presidente Masaryk y Homero. Además, se encuentra cercano a estaciones de metro y metrobús, lo que garantiza una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta privilegiada ubicación!


MN 400,000
525 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Hermosa Casa Venta Polanco, Miguel Hidalgo
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Uso comercial ideal, embajadas, consulados, notarias, etc. hermosa casa con acabados en Talavera, doble altura, hermosas puertas de madera talladas. Planta Baja: Estacionamiento para 5 autos, vestíbulo, estancia, sala con doble altura, comedor, estudio, biblioteca, 2 baños, patio de servicio, 2 cubos de escalera. Planta Alta: Vestíbulo, 4 recamaras, 2 baños completos, cuarto de servicio. Azotea: Salón de usos múltiples con terraza en acabados en Talavera, Bodega, Cuarto de servicio con baño. Sótano: BodegaGenerales: Fachada Colonial con aplicaciones de cantera, acceso lateral con entrada a la casa y otra de servicio, 4 nivelesGas lp estacionario CisternaTinacoTerreno: 525m2Const. 946. 64m2Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. En Business Property ¡Nos ocupamos de lo que te preocupa!

Super destacado

MN 400,000
1346 m² lote4 rec.4 baños7 estac.
Montañas Calizas
Lomas de Chapultepec - 2 Sección, Miguel Hidalgo
Maravillosa residencia en renta amueblada con excelente ubicación y vista arbolada! Muchísima luz en toda la casa! Sala, comedor y family muy amplios con vista al jardín. 4 recamaras con baño y vestidor, una de ellas en la planta baja. Gran Family con barra para disfrutar con las visitas. Biblioteca/oficina de dos pisos. Cava. Family afuera de las recámaras. 3 cuartos de servicio con baño y cuarto para chofer con baño. 7 lugares estacionamiento. Bodegas

Destacado

MN 400,000
525 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Hermosa Casa Venta Polanco, Miguel Hidalgo
Polanco, Miguel Hidalgo
Uso comercial ideal, embajadas, consulados, notarias, etc. hermosa casa con acabados en Talavera, doble altura, hermosas puertas de madera talladas. Planta Baja: Estacionamiento para 5 autos, vestíbulo, estancia, sala con doble altura, comedor, estudio, biblioteca, 2 baños, patio de servicio, 2 cubos de escalera. Planta Alta: Vestíbulo, 4 recamaras, 2 baños completos, cuarto de servicio. Azotea: Salón de usos múltiples con terraza en acabados en Talavera, Bodega, Cuarto de servicio con baño. Sótano: BodegaGenerales: Fachada Colonial con aplicaciones de cantera, acceso lateral con entrada a la casa y otra de servicio, 4 nivelesGas lp estacionario CisternaTinacoTerreno: 525m2Const. 946. 64m2Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. Precio Sujeto al tipo de cambioEn Business Property ¡Nos ocupamos de lo que te preocupa!

















