• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 42,000

MN 3,200 Mantenimiento

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 532

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Be Grand Polanco, Torre 4 | Piso 25. Vive en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Polanco. Este espectacular departamento de 88 m², completamente amueblado y equipado, combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para ejecutivos, expatriados, parejas o familias que buscan una experiencia de vida de primer nivel. Características principales: * 88 m² de superficie. * 2 amplias recámaras con excelente iluminación natural. * 2 baños completos con acabados premium. * 2 lugares de estacionamiento. * Cocina integral totalmente equipada. * Sala-comedor con diseño moderno. * Se entrega completamente amueblado y listo para habitar. * Ubicado en el Piso 25, con extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad. Amenidades de Be Grand Polanco: * Alberca techada. * Gimnasio de última generación. * Seguridad privada 24/7 y acceso controlado. * Club House. * Áreas verdes. * Zona para mascotas. * Lobby de lujo y excelentes áreas comunes. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de Antara, Plaza Carso, Museo Soumaya, Miyana, Polanco, Nuevo Polanco y las principales corporaciones de la zona. Con fácil acceso a Periférico, Ejército Nacional y Río San Joaquín. Renta: $44, 000 mxn mensuales incluye mantenimiento. Disponible para habitar en agosto de 2026. Este departamento destaca por su excelente estado de conservación, acabados de alta calidad y un desarrollo reconocido por su seguridad y nivel de mantenimiento. Es una excelente oportunidad para quienes desean vivir con tranquilidad, comodidad y exclusividad en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Agenda tu visita hoy mismo. Este tipo de propiedades en Be Grand Polanco suelen rentarse rápidamente. Contáctanos al 55 Ver datos y conoce tu próximo hogar.

Destacado

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta - Departamento amueblado - Torre Pissarro - 120 m2 - Piso 16. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un departamento amueblado dentro de un desarrollo con seguridad 24 horas y amenidades completas para disfrutar comodidad, bienestar y estilo de vida. Su distribución integra una cómoda estancia con sala, comedor para seis personas y cocina abierta equipada, creando un ambiente práctico, elegante y acogedor. El departamento cuenta con mobiliario, pisos tipo madera, acabados en tonos neutros, detalles decorativos y espacios bien aprovechados que aportan amplitud, orden y confort. Cuenta con dos recámaras con vestidor, tres baños completos, área de lavado dentro del departamento y dos lugares de estacionamiento. Las recámaras destacan por su amplitud, cabeceras tapizadas y excelente iluminación. Los baños presentan acabados modernos, lavabo sobre cubierta y amplio espejo. Características destacadas: • Amueblado y listo para habitar. • 2 recámaras con vestidor. • 3 baños completos. • 2 lugares de estacionamiento. • Sala - comedor. • Cocina abierta equipada. • Cuarto de lavado dentro del departamento. • Boiler tradicional. • Elevador. • Vigilancia 24 horas. • Mantenimiento incluido. Amenidades: • Recepción. • Business center. • Alberca techada. • Gimnasio con área de baños, regaderas y vapor. • 2 canchas de pádel. • Jardín con juegos infantiles. • Terrazas. • 2 salones de fiestas. • Ludoteca. • Motor lobby. • Salón de juegos con mesa de billar. Requisitos: • 1 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta pagadero a la firma del contrato. • Póliza jurídica. • Fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. ¡Agenda una cita con nosotros! Disponibilidad, condiciones y precios sujetos a cambios sin previo aviso.

USD 90,000

MN 6,500 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

alejandro dumas 0

Polanco, Miguel Hidalgo

Vive el verdadero estilo de vida de Polanco. Descubre este extraordinario departamento de 200 m² sobre Alejandro Dumas, una de las calles más emblemáticas y arboladas de Polanco. Su ubicación es simplemente inmejorable: a pasos del Parque América, a solo unos minutos de Polanquito, junto a Avenida Presidente Masaryk, la avenida más exclusiva de la ciudad, rodeada de boutiques de lujo, restaurantes de talla internacional y cafés. Además, su cercanía con Paseo de la Reforma, el principal corredor financiero de México, ofrece una conectividad privilegiada sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial. Aquí disfrutarás de un estilo de vida que recuerda a las mejores ciudades europeas: calles caminables, parques, arquitectura de primer nivel y una oferta gastronómica y cultural incomparable. El departamento combina diseño contemporáneo y materiales de alta calidad. Sus 200 m² ofrecen una distribución impecable con amplias áreas sociales, cocina abierta, balcón con agradable vista verde, muros aparentes de concreto que aportan carácter y elegancia, pisos de madera de ingeniería y una extraordinaria entrada de luz natural. Las recámaras son amplias, cada una con walk-in closet y baño completo revestido en mármol, creando espacios privados de absoluto confort. Además, cuenta con baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo y 2 lugares de estacionamiento. Una propiedad para quienes valoran la arquitectura, la ubicación y un estilo de vida excepcional. Agenda tu visita y conoce uno de los mejores departamentos disponibles en el corazón de Polanco.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!