• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 1 baño en renta trato directo en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 75,000

MN 5,000 Mantenimiento

1980 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Galileo 305

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Descubre el privilegio de vivir en una de las calles más exclusivas de Polanco. Este elegante departamento de 180 m², completamente amueblado y equipado, ofrece amplios espacios, acabados de calidad y una distribución diseñada para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad. Su excelente ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, parques, centros comerciales, corporativos y las principales vialidades de la Ciudad de México, convirtiéndolo en una excelente opción para ejecutivos, diplomáticos, expatriados y familias que buscan una propiedad lista para habitar. Distribución. 180 m² de construcción. Departamento completamente amueblado y equipado. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Terraza con agradable vista hacia la calle. Estudio o espacio ideal para home office. Segunda terraza interior. 2 recámaras de gran tamaño. 2 baños completos (principal con tina). 1 medio baño para visitas. Cocina integral totalmente equipada. Área de lavado con centro de lavado. Cuarto de servicio. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades y beneficios. Excelente iluminación natural. Espacios amplios y funcionales. Edificio con acceso controlado. Calle tranquila y de baja circulación. Listo para habitar. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las mejores zonas de Polanco, con acceso inmediato a: Avenida Presidente Masaryk. Parque Lincoln. Bosque de Chapultepec. Paseo de la Reforma. Restaurantes de prestigio. Centros comerciales. Corporativos. Bancos, supermercados, hospitales y todos los servicios. Poliza jurudica. deposito. documentos para poliza. Vivir en Galileo significa disfrutar de seguridad, exclusividad y una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Renta mensual: $75, 000 mxn. Mantenimiento: $5, 000 mxn. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en el corazón de Polanco.

MN 25,000

MN 3,700 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Disfruta de un departamento recientemente remodelado y completamente amueblado, ubicado en un exclusivo desarrollo con seguridad 24/7, acceso biométrico y una amplia variedad de amenidades para vivir con comodidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con: 2 recámaras. 2 baños completos. Amplia estancia con sala y comedor. Cocina totalmente equipada. Área de lavado completa. Gracias a sus grandes ventanales, el departamento es muy iluminado y cuenta con excelente ventilación natural, creando un ambiente cálido y confortable. Ubicación privilegiada: A solo 15 minutos caminando de Polanco. A 10 minutos de la estación del Metro San Joaquín. A 20 minutos en automóvil de Reforma y de las zonas de Roma y Condesa. Su ubicación permite un fácil acceso a bancos, restaurantes, supermercados, centros comerciales, hospitales y las principales vías de comunicación de la ciudad. Amenidades del desarrollo: Cancha de pádel. Cancha de básquetbol. Pista para correr. Gimnasio totalmente equipado. Áreas de juegos infantiles. Ludoteca. Sala para jóvenes. Sala de juntas y usos múltiples. Salón de fiestas. Área de asadores. Vigilancia 24/7 en todo el desarrollo y en cada edificio. Acceso controlado con sistema biométrico. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir en una zona estratégica, segura y con todas las comodidades para disfrutar de la Ciudad de México. Wahtapp Ver datos

MN 15,000

27 m² lote1 rec.1 baño

Privada Rosedal 6

Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo

Suite con acabados modernos, excelente ubicación y diseño funcional. Cuenta con Roof comunal, con una excelente vista y gym completo.

MN 75,000

MN 1 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Neuchâtel Cuadrante Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Depto de lujo 140 m², 3 recámaras + servicio c/baño, 4 baños, 2 estacionamientos, vistas increíbles, alberca techada, gym, áreas sociales y seguridad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!