• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

383 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 100,000

165 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Goldsmith

Polanco III Sección, Polanco

Funcionalidad, amplitud y terrazas en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, este departamento se localiza en un edificio de 6 departamentos distribuidos en 3 niveles, con vigilancia permanente. Se encuentra en primer piso y destaca por sus áreas habitables bien distribuidas y sus terrazas que conectan los espacios interiores con el exterior. Características Generales: Primer piso. Superficie habitable: 165 m² Superficie de terrazas: 22 m² Sala. Comedor. Cocina semiabierta. Family room. Medio baño de visitas. 2 recámaras. Recámara principal con baño y vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Balcón al frente. Terraza posterior compartida por las recámaras. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio completo. 2 cajones de estacionamiento. Características del Edificio: Edificio de 6 departamentos. 3 niveles. Vigilancia 24/7. Distribución del Inmueble: Área social: Sala, comedor, cocina semiabierta, family room y medio baño de visitas, con acceso a balcón frontal. Área privada: Dos recámaras con acceso a terraza posterior, cada una con baño, y la principal con vestidor. Área de servicio: Cuarto de lavado y cuarto de servicio completo. Beneficios Exclusivos: Terrazas que amplían el área habitable. Distribución funcional con áreas bien definidas. Ubicación en primer piso. Edificio de baja densidad. Vigilancia permanente. Puntos de interés cercanos: - A 2 min de Parque Lincoln. - A 3 min de Avenida Presidente Masaryk. - A 5 min de Antara Fashion Hall. - A 6 min de Hospital Español de México. - A 7 min de Museo Soumaya. Polanco – Un departamento con terrazas y distribución equilibrada, ubicado en una de las colonias más emblemáticas y bien conectadas de la Ciudad de México. "Inmueble comercializado conforme a la nom-247-se-2021. Prácticas comerciales, requisitos de información y publicidad de bienes inmuebles destinados a casa habitación y elementos mínimos que deben contener los contratos. Consulta la carta de derechos del consumidor. "

Destacado

MN 39,000

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ampliación granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta departamento en polarea torre ginebra iii en nuevo polanco, el cual consta de: - 84 m2. - 2 recamaras. - 2 baños. - 2 cajones de estacionamiento. - area de lavado. - estancia. - comedor. - cocina abierta. - $39, 000. 00. - matto. Incluido. - albercar. - gimnasio. - cancha de pádel. - salón de eventos. - área infantil. - business center. -jardines. - vigilancia 24/7. A unos minutos de plaza carso, cerca de av. Río san joaquín, ejército nacional, cerca de centro comercial antara, centro comercial miyana. A 5 minutos del museo soumaya Y museo jumex que albergan impresionantes colecciones de arte, así como espacios culturales que enriquecen la experiencia de vivir en esta zona. Las opciones comerciales son. igualmente impresionantes. Plaza carso, plaza antara Y miyana ofrecen una variedad de boutiques de lujo, restaurantes gourmet Y entretenimiento de primer nivel, desde marcas icónicas Y de lujo, hasta las últimas tendencias de la moda. Una de las mejores zonas de mayor plusvalia en la ciudad de mexico, con acceso A múltiples servicios, comercios Y lugares públicos, entretenimiento Y vías rápidas, acceso controlado, así como A una gran oferta cultural caminando, todos los servicios A la mano, una de las zonas mas seguras Y con excelentes opciones para pasear Y disfrutar en familia O con amigos, A menos de 5 minutos caminando de cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolineras, spa, salones Y peluquerías, agencias automotrices, cerca de corporativos, cerca de las mejores escuelas Y universidades. - Seguridad. - Alberca. - Elevador. - Salon de usos múltiples. - Gimnasio. - Área infantil. - Cancha de tenis

Destacado

MN 100,000

257 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Hegel 320

Polanco V Sección, Polanco

$100. 000 mn en renta. Vive en un exclusivo loft de 257 m² en Polanco. Super Loft en dos niveles, con techos de doble altura, balcones, pisos de madera y espacios amplios que combinan diseño moderno, iluminación natural y un ambiente acogedor. Distribución: Planta baja: - Recibidor de acceso. - Medio baño de visitas. - Amplia estancia con balcón y vista arbolada hacia calle cerrada y tranquila. - Área de comedor. - Biblioteca integrada. - Cocina integral equipada conectada al comedor y al área de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado amplia. Planta alta: - Pisos de madera natural. - Recámara principal con closet, cajoneras, baño completo y conexión directa con vista al área de la biblioteca. - Segunda recámara con balcón interior al condominio, aire acondicionado, baño completo y amplio clóset. Equipamiento y amenidades: - 2 amplios lugares de estacionamiento. - Gimnasio en el edificio. - Seguridad 24 horas. - Mantenimiento incluido en la renta. - Calle cerrada y silenciosa. - Edificio con pocos departamentos. - Bodega. - Se aceptan mascotas. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de Polanco, frente al Parque Uruguay, a unos pasos de Av. Presidente Masaryk, Av. Horacio y Parque Lincoln. Cerca de restaurantes, cafés, boutiques, galerías y servicios. Zona segura y caminable, con excelente conectividad. For Rent: $100, 000 mxn. Live in an exclusive 257 m² loft in the heart of Polanco. This stunning two-level loft features double-height ceilings, balconies, hardwood floors, and spacious areas that blend modern design, natural light, and a warm, welcoming atmosphere. Layout. Ground Floor: - Elegant entrance hall. - Guest half bathroom. - Spacious living room with balcony and tree-lined views onto a quiet, private street. - Dining area. - Integrated library. - Fully equipped kitchen connected to the dining area and laundry room. - Service room with full bathroom. - Large laundry area. Upper Floor: - Natural hardwood floors. - Master bedroom with closet, built-in drawers, full bathroom, and direct connection overlooking the library area. - Second bedroom with interior balcony facing the condominium, air conditioning, full bathroom, and large closet. Features & Amenities: - Two large parking spaces. - Gym in the building. - 24-hour security. - Maintenance included in rent. - Quiet, private street. - Low-density building (few apartments) - Storage room. - Pet-friendly. Prime Location: Located in the heart of Polanco, directly in front of Parque Uruguay and just steps from Presidente Masaryk Avenue, Horacio Avenue, and Parque Lincoln. Close to restaurants, cafés, boutiques, galleries, and services. A safe, walkable area with excellent connectivity.

Destacado

MN 110,000

181 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anatole France 71

Polanco III Sección, Polanco

Renta de departamento en Polanco, ubicación espectacular, 181 metros cuadrados de construcción, 2 recámaras, 2. 5 baños, 1 estacionamiento, completamente remodelado, con un gran balcón y vista al parque. Seguridad privada 24 horas, acabados de lujo. En Polanco, una joya con la vista más icónica al parque Lincoln… La Casa: el propósito de todos. Es el deseo aquietado. Un refugio que compensa nuestra vulnerabilidad y refuerza nuestros estados de ánimo, son los muros que nos dan arraigo y seguridad, testigo de nuestras vidas, de nuestros amigos, de nuestras charlas, de todos los momentos vividos … nos observa y protege. Esta casa es un alma que corresponde en su arquitectura a un tiempo. El edificio es una joya arquitectónica de 1936 ubicada en el corazón de Polanco, con una vista que nadie puede observar, solo el que tiene el privilegio de apercibirse en ella. Serenidad, elegancia antigua, Art Deco. Un lobby característico por su mármol y unas gigantescas columnas que reciben y colocan. a cualquier persona en la magnificencia. Cuando penetras el interior del departamento, te limita a un vestíbulo pequeño, que tiene el propósito de resguardar la sorpresa de la vista más excepcional que abraza el espacio… En perfecto estado de conservación, el departamento está ubicado en el octavo piso con un amplio balcón que permite disfrutar del entorno arbolado y la vibrante vida de Polanco desde la comodidad del hogar. Remodelado en 2013, ofrece espacios amplios, modernos y con luz natural. La cocina abierta con un gran ventanal permite vistas excepcionales, además del balcón a todo lo largo del área social. Dispone de dos recámaras, cada una con baño propio; la principal incluye un vestidor; adicional, cuenta con medio baño para el área social. Tiene un lugar de estacionamiento a unos pasos, en Anatole France No. 90. El edificio cuenta con dos elevadores (uno de servicio y otro principal) y una amplia escalera. Ubicado en la mejor zona de Polanco, rodeado de todos los servicios, a solo unos pasos de restaurantes, bares, bancos, tiendas, fruterías, supermercados y las boutiques más exclusivas de la ciudad. Semi-amueblado.

Destacado

MN 66,000

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Calderón de la Barca

Polanco III Sección, Polanco

Vive en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Este elegante departamento en renta ubicado sobre Calderón de la Barca, en el corazón de Polanco iii Sección, combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y funcional. Con 150 m² de construcción, la propiedad ofrece espacios amplios y muy bien distribuidos. Cuenta con 2 recámaras, destacando la principal por su walking closet, además de 2 baños completos con acabados funcionales y modernos. La cocina integral con antecomedor brinda un ambiente práctico y acogedor para el día a día, mientras que la amplia sala-comedor recibe excelente iluminación natural y conecta perfectamente con la terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso o trabajar al aire libre. El departamento también dispone de área de lavado independiente, 1 lugar de estacionamiento y se ubica en primer piso para mayor comodidad. Existe opción de rentarse amueblado, adaptándose a diferentes necesidades y estilos de vida. Su ubicación privilegiada en Polanco permite acceso inmediato a importantes vías como Ejército Nacional, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, Paseo de la Reforma y Periférico, facilitando la movilidad hacia las principales zonas corporativas, comerciales y financieras de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de exclusivas zonas de interés como el Parque Lincoln, restaurantes de alta cocina, cafés, boutiques de lujo, supermercados, centros comerciales como Antara y Palacio de Hierro Polanco, así como museos, corporativos y áreas recreativas que hacen de esta ubicación una de las más cotizadas de la cdmx.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!