• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

138 Propiedades e inmuebles con terraza y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre Plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 120,000

261 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Torre Van Gogh, Plaza Carso. Ultra exclusivo · Terraza privada de 80 m² · Diseño y amplitud excepcional. Ubicado en Torre Van Gogh, Plaza Carso, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nuevo Polanco, este departamento representa el equilibrio perfecto entre lujo, amplitud y vida urbana de alto nivel. - Tipo de operación: Departamento en renta. - Ubicación: Torre Van Gogh, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Distribución y Espacios: - Superficie total: 261 m² de los cuales: 181 m² habitables y 80 m² de terraza privada. - Habitaciones: 3 recámaras amplias. - Baños: 3 baños completos y medio de visitas. - Cocina integral con barra. - Sala y comedor de gran tamaño. - Family room. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - Estacionamiento: 3 cajones. - Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 70,000

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno · 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. - 296 m² en un solo piso. - Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) - 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. - 3 baños completos + medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral de gran formato. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) - Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) - Depósito en garantía: 1 mes. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) - Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. - Seguridad 24/7 con portero y concierge. - Servicio de valet. - Alberca climatizada a 28 °C con carril de nado, sobre área libre. - Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. - Cancha de pádel. - Pista de jogging. - Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. - Asador con terraza y mesas. - Salón de eventos. - Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. - Segundo jardín de adultos con espejos de agua. - Ludoteca para niños pequeños. - Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: - Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. - A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) - A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) - A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. - Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: - A minutos de Hospital Ángeles Lomas. - Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. - Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) - Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 200,000

723 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Tu Sueño De Hogar Te Está Esperando: ¿Estás Listo Para Hacerlo Realidad? Imagina entrar a una casa que no solo es un lugar para vivir, sino un refugio donde cada rincón está diseñado para inspirar paz y felicidad. Ubicada en una cerrada exclusiva con vigilancia estricta, esta joya arquitectónica no es una casa cualquiera; es un estilo de vida que solo los más exigentes pueden disfrutar. Desde el momento en que cruzas la puerta, te envuelve una sala formal amplia y acogedora, el lugar perfecto para recibir a tus invitados. No hay nada como una conversación que fluye mientras sientes el calor de un hogar. Y cuando lleguen tus amigos, no tendrás que preocuparte por el caos de la cocina; la cocina equipada, con acceso directo a la terraza, te permitirá atender a tus seres queridos mientras disfrutas de esa vista espectacular a la cañada. ¡Prepárate para ser el anfitrión estrella de las reuniones familiares! En la planta alta, la recámara principal te espera con todo el lujo que mereces. Con un baño de ensueño que rivaliza con los mejores spas y un vestidor tan grande que querrás llenarlo de tus piezas más preciadas, esta es realmente tu zona de desconexión. Las otras recámaras no se quedan atrás: amplias, iluminadas y cada una con su propio toque de lujo y confort, incluyendo terrazas privadas que invitan a disfrutar de la magia del atardecer. Pero eso no es todo. Esta casa también cuenta con un semisótano que es un verdadero paraíso. Imagina las noches de juego en el gran salón de juegos, mientras los niños se divierten en su área de bar y tú disfrutas de una copa, celebrando la vida. Y si alguna vez necesitas un espacio para trabajar o hacer ejercicio, aquí también lo tienes: un estudio y un gimnasio que se adaptan a tus necesidades. Por sólo $200, 000 mxn, no solo estás alquilando una casa; estás invirtiendo en una calidad de vida que se siente en cada detalle y acabado de lujo. Aquí, no solo tendrás un hogar; tendrás un estilo de vida que muchos sueñan, pero pocos pueden alcanzar. Así que, si estás listo para elevar tu experiencia de vida, no te quedes solo con el deseo. Contáctanos ahora mismo y descubre cómo convertir este sueño en tu realidad. No dejes que otro se adelante; tu nuevo hogar te está esperando. La casa tiene calefacción en recámaras, sala tv, comedor y sala. También tiene paneles solares. Requisitos: 1 mes de depósito, Empresa Transnacional que de garantía. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 75,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 272

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta en Torre Botticelli. Con la mejor distribución de Carso este departamento se encuentra en el octavo piso con vistas hermosas al museo Jumex, muy iluminado, vestidor en la recamara principal con cuarto de servicio, el departamento cuenta con: caracteristicas: *3 Recámaras. *3 Baños completos (Uno en cada recamara) *1 Medio baño en el área social. *168 m2. *Área de sala comedor. *Cuarto de lavado. *Cuarto de servicio. *2 estacionamientos. ubicacion: *Exterior: Vista ferrocarril de cuernavaca - Bayer. *Piso 7. amenidades: El edificio cuenta con: *Alberca. *gym. *Vapor. *Salón de eventos. *Roof Garden común con asador para eventos privados. * Ludoteca. accesorios: *completamente amueblado y equipado. *persianas motorizadas en recámara principal. *iluminación con sensor de movimiento. Se sitúa en un lugar estratégico en la zona de la col. Ampliación granada, cuenta con buena accesibilidad a vías como Cervantes Saavedra, moliere, ejército nacional, periférico norte-sur, circuito interior, a unos paso del corazón de Polanco, Anzures, Anáhuac, Lomas de Chapultepec, Palmas, etc. Teniendo centros comerciales como plaza Carso, Chedraui selecto, City Market, Costco, centro comercial Miyana, Soriana. A media cuadra de las oficinas de: Huawei, Tetra Park, Telcel, Nestlé, Colgate Palmolive, Philip Morris. ¡Vive la comodidad y vanguardia en una de las zonas más privilegiadas de la CdMx! *Disponible a partir del 12 de junio 2026*

Super destacado

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre Plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

USD 14,500

MN 12,800 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Casa Venta/Renta Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Lomas de Bezares ha sido una céntrica zona segura y tranquila, con alta calidad de vida para sus vecinos, que colinda con Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas al poniente de la cdmx, que a lo largo de los años ha evolucionado renovando sus construcciones a través de afamados arquitectos como es el caso del arquitecto Artigas que con su estilo único, sobrio y elegante sobre el año 2005 construyó esta casa (remodelada por expansión en el año 2018) en estilo clásico californiano, en 3 niveles, muy iluminada con vistas a la cañada, dentro de el exclusivo fraccionamiento de 34 casas conocido como “La Retama”. Dicho fraccionamiento de máxima seguridad, cuenta con un acceso controlado a través de pluma en la caseta con vigilancia cctv 24/7 y amenidades como estacionamiento para visitantes, un moderno salón de usos múltiples, canchas de tenis y de paddle, alberca techada con jardín, squash y salón de yoga. La casa se ubica en la parte más alta cercana a la entrada del fraccionamiento, con un frente donde pueden resguardarse hasta 10 autos, 4 de ellos en estacionamiento cubierto. Posee en el nivel medio, una entrada principal a un vestíbulo, donde están, la biblioteca, la sala, el comedor y antecomedor, con salida a una terraza y un jardín, una segunda entrada desde el estacionamiento a la cocina y lavandería y una tercer entrada desde otro estacionamiento al cuarto del chofer y al jardín. Al nivel inferior se accesa por el jardín, donde encontraremos dos bodegas, cuartos de servicio con baño, cuarto de planchado y amplios espacios para embodegar muebles o para talleres. Al nivel superior donde encontramos un entrepiso, se accesa por la escalera principal a un family room y a tres amplias recámaras con generosas áreas de vestidores, closets, baños y terrazas, la recámara principal además tiene un balcón terraza. Todo en acabados de finas maderas, mármol, techos altos, cancelería alemana de piso a techo, sistema hidroneumático, calefacción hidrónica, aire acondicionado, paneles solares, cisterna, etc. (rchv-5546-N) (eb-uj8452)

Super destacado

MN 115,000

347 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Tipo Penthouse en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo GIS 26-1703

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo ph con Roof Garden privado en Polanco Vive la experiencia de un penthouse de alto nivel en Polanco, ubicado sobre Avenida Horacio, dentro de un edificio con excelentes áreas comunes y seguridad 24 horas. Este ph de 347 m² de construcción se distribuye en dos niveles más un roof garden privado con acceso independiente, ofreciendo amplitud, funcionalidad y privacidad en cada espacioNivel 1Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y balcón, ideales para recibir visitas. Cocina integral de gran tamaño. Área de lavado independiente. Recámara de servicio. Medio baño de visitas. Nivel 2Área privada con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Roof Garden privadoCon entrada independiente, diseñado para disfrutar y convivir: Pasto sintéticoAsadorMedio bañoPerfecto para reuniones sociales o momentos de descanso al aire libre. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: Vigilancia 24 horas con control de accesoLobbyGimnasioEspectacular roof garden común, totalmente equipado con asadoresÁrea de juegos infantilesUna propiedad única por su distribución, espacios exteriores y amenidades, ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. gis 26-1703rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 76,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo, este departamento ofrece una excelente opción de vivienda urbana, con acceso a servicios y comodidades cercanas que facilitan el día a día. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y una adecuada oferta de transporte público, ideal para quienes buscan propiedades cerca de servicios en la zona. Con un precio de renta de $76, 000 pesos mensuales mantenimiento incluido, este espacioso departamento cuenta con una superficie de construcción de 160 m² distribuidos en dos niveles. La vivienda dispone de tres recámaras, dos baños completos y la comodidad de dos lugares de estacionamiento cubierto. Construido en 2005, se encuentra en buen estado y ofrece un diseño funcional perfecto para toda la familia. Entre las características adicionales que añaden valor destacan la cocina integral, un roof garden, balcón y terraza, además de un sistema de seguridad con cctv. Los residentes podrán disfrutar de amenidades como alberca, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón de eventos, área de juegos y jardín. También se disponde de espacios para almacenamiento, una ludoteca y vigilancia permanente. La accesibilidad para personas mayores o con discapacidad está asegurada. El edificio permite mascotas y fumar, adaptándose a diversas necesidades lifestyle. El inmueble, aún sin restricciones hipotecarias, se presenta como una opción ideal para vivir en Ciudad de México. Si deseas conocer más detalles o agendar una visita, comunícate a través de los medios de contacto disponibles y descubre las ventajas de este departamento en renta. Mantenimiento incluido en el precio de renta. Se renta amueblado y equipado. Nota: las medidas, montos y fotografías son de carácter informativo y no representa un compromiso para la empresa.

Super destacado

MN 58,000

260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Gobernador Protasio Tagle 63

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph Boutique en San Miguel Chapultepec | Roof privado | 3 recámaras | Elevador. Ubicado en una de las colonias con mayor crecimiento y personalidad de la Ciudad de México, este exclusivo Pent-house forma parte de un edificio boutique de solo cuatro departamentos y dos ph, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una experiencia de vida difícil de encontrar en la ciudad. Distribuido en dos niveles, cuenta con: * 3 recámaras. * 3 baños completos. * Family room. * Espacios ideales para home office. * Roof garden privado con asador. * Elevador. * Mantenimiento incluido. La propiedad destaca por su amplitud, luz natural y la sensación de hogar que se percibe desde el primer momento. Es un espacio pensado para quienes valoran la comodidad, la privacidad y el equilibrio entre vida personal y profesional. San Miguel Chapultepec se ha consolidado como una de las zonas más atractivas para vivir, combinando calles arboladas, una atmósfera residencial y una creciente oferta de cafeterías, restaurantes y comercios de excelente nivel, manteniendo aún la tranquilidad que la distingue. Renta mensual: $58, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Ideal para quienes buscan algo más que un departamento: un lugar para vivir, crear, descansar y disfrutar. Un hogar tiene algo especial cuando invita a quedarse, a crecer y a disfrutar cada etapa de la vida. Bienvenidos a su nuevo hogar. Se muestra con cita previa

Super destacado
Destacado

MN 45,000

129 m² lote3 rec.3 baños

Calz. Gral. Mariano Escobedo 456 Hidalgo

Anzures, Miguel Hidalgo

Los muebles no estan incluidos en la renta. Vive el nivel de vida que sí se siente diferente. Departamento de 130 m2 exterior con balcón y terraza en Torre Babel Polanco. Si estás buscando más espacio, mejor ubicación y un estilo de vida cómodo, moderno y sin complicaciones… este departamento simplemente lo tiene todo. Este departamento exterior sin amueblar, ubicado en Torre Babel Polanco, sobre Mariano Escobedo, este departamento combina diseño, amplitud y una vista exterior increíble desde los niveles más altos del edificio. Con 129. 20 m², cada espacio está pensado para disfrutarse: Lo que te va a enamorar: * 3 recámaras amplias (principal con balcón privado) * 3 baños completos. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina moderna y funcional. * Área de lavado dentro del departamento. * Terraza de 8. 3 m² perfecta para desconectar o recibir visitas. Ubicado en pisos altos (9, 10 u 11) con vista exterior que realmente se disfruta. Pet friendly. Seguridad privada 24/7. Y lo mejor: todo incluido en la renta. Mantenimiento. Luz. Agua. Gas. Internet. Amenidades que elevan tu día a día: * Gimnasio totalmente equipado. * Coworking para home office. * Área de lavado. * Zona de asadores para reuniones. * Estacionamiento disponible (costo adicional) Ubicación privilegiada en Polanco / Anzures, con todo cerca: restaurantes, corporativos y principales vialidades. Entrega inmediata – listo para habitar. Este tipo de departamentos no duran en el mercado… Agenda tu visita hoy y conócelo antes de que alguien más se lo quede

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!