• Monterrey

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 1 recámara en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 44,000

MN 2,200 Mantenimiento

476 m² lote1 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Nueva Galicia, Monterrey

Bodega en Renta en Excelente Ubicación. Col. Aztlán | Monterrey, N. L. Oportunidad de establecer tu operación en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, a tan solo media cuadra de Av. Solidaridad, una de las principales arterias de Monterrey que conecta rápidamente con distintas zonas industriales y comerciales. Esta bodega ofrece una combinación ideal de área operativa y oficinas, perfecta para empresas que requieren logística eficiente sin salir de la zona urbana. Características: Terreno: 476 m² Construcción: 476 m² Área de oficinas: 140 m² Área de patio / maniobras: 336 m² Recepción. 1 privado. 2 baños. La propiedad cuenta con una distribución funcional que permite separar claramente el área administrativa del área operativa, facilitando el flujo de trabajo y la organización interna. Ubicación: Cuenta con acceso inmediato a Av. Solidaridad, lo que permite una excelente conectividad hacia diferentes puntos de la ciudad. Ventajas de la zona: Rápido acceso a avenidas principales. Ubicación céntrica ideal para distribución urbana. Cercanía a comercios, servicios y transporte. Zona consolidada con alta actividad comercial. Ideal para: Almacenaje y distribución. Empresas de logística de última milla. Talleres o giros operativos urbanos (no peligrosos) Condiciones: Renta: $44, 000 mxn + iva. Mantenimiento: 5% No se aceptan productos peligrosos ni inflamables. Esta propiedad representa una excelente opción para empresas que buscan eficiencia operativa, ubicación estratégica y funcionalidad en un solo espacio. Ramón Huergo. Ver datos

MN 438,900

1 m² lote1 rec.2 baños50 estac.

Contry, Monterrey, Nuevo León, 64860, México

Contry, Monterrey

64-lr-2685 excelente oportunidad comercial en vitant contry garza sada¡El lugar ideal para tu próximo restaurante o negocio de éxito! Se rentan exclusivos locales comerciales en planta alta dentro de la prestigiada plaza Vitant Contry, ubicada sobre una de las avenidas con mayor flujo y plusvalía de la zona: Av. Eugenio Garza Sada. Este espacio cuenta con las características perfectas para un concepto restaurantero de primer nivel, destacando por su espectacular terraza que ofrece una vista hermosa e inigualable al Cerro de la Silla, ideal para crear una experiencia inolvidable para tus comensales o clientes. detalles del inmueble: Ubicación: Planta Alta, Vitant Country Garza Sada. Superficie Total: 1, 254 m²Área de local (interior): 827 m²Área de terraza (exterior): 427 m²Precio de Renta: $350 por m² (negociable) ubicación estratégica Y alta afluenciasituado en una zona residencial, ejecutiva y estudiantil de alto perfil, garantizando un flujo constante de clientes potenciales. Se encuentra en un punto clave, muy cerca de: Tec de Monterrey (Campus Monterrey) Paseo TecH-E-B y SorianaCinépolis y CinemexOfficeMaxCorporativosAprovecha la oportunidad de posicionar tu marca en uno de los puntos más cotizados y con mejor vista de la ciudad. Para mayores informes y agendar una cita para conocer el espacio o negociar tu necesidad de espacio ideal, favor de comunicarse, tenemos otras opciones en la plaza de diferentes dimensiones.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!