• Morelos

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

117 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras en renta en Provincia de Morelos

Ordenar

MN 28,000

MN 4,150 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta de Departamento en la Col. Analco, Cuernavaca, Morelos…clave 6103

Analco, Cuernavaca

Renta de departamento con amenidades en la Col. Analco, Cuernavaca, Morelos…Clave 6103Tk-6103 Renta de departamento, en el exclusivo fraccionamiento Quintas del Bosque, en la zona norte de Cuernavaca. El fraccionamiento cuenta con estricto control de acceso, seguridad 24 horas, hermosas y únicas áreas verdes que invitan a relajarse, dos amplias albercas y jacuzzi con calefacción, camastros y mesas en el área, área con asador, cafetería, salón de eventos (aprox. 500 personas), cancha de tenis y paddle tenis, área de usos múltiples, gimnasio, salón para masajes, sala de juntas, elevadores y wi-fi en área de alberca. El departamento se encuentra en segundo nivel, cuenta de espacio de sala-comedor, balcón, cocina equipada, tres recamaras con closet, la recamara principal con baño completo, las secundarias comparten un baño completo y una de ellas con balcón, además de contar con área de lavado, estacionamiento para dos autos, tanque de gas estacionario y boiler. ¡Que no se lo ganen! 174 m2 Terreno124 m2 ConstrucciónRenta $28, 000. 00 M. N. (con mantenimiento incluido) Amueblado $29, 500. 00 M. N. 6103 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 25,000

700 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Lomas 1

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Renta amueblada u opcional sin muebles, esta cómoda Casa estilo Colonial Mexicana recientemente remodelada queda como moderna contemporánea, muy fresca, de altos techos y de 1 planta, con amplio estacionamiento para 4 autos, más otros 2 al frente y con un gran jardín. Disfruta sus 3 recámaras, la principal con baño independiente y que atiende también el jardín y la alberca, mientras las 2 secundarias comparten baño, todas con buenos closets de madera. Bonita fachada paisajista y portón de garage lateral, por si deseas guardar tu auto, carro de golf o moto dentro. Cómoda cocina integral abierta con medio arco hacia comedor y Sala-tv con ventilador y acceso a terraza, alberca mediana, con asador techado y gran jardín para mantenerte en forma y tener padres ”cascaritas”, así como organizar cumpleaños y grandes fiestas en compañía de familia y amigos! Decorada con panel wpc, lambrín de madera de tecnología, 4 pantallas de tv, recién impermeabilizada, alberca con bomba de calor. Muy buena ubicación, en una calle tranquila y muy cerca del centro comercial y de La Casa Club. *Sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso. *El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta, salvo que la redacción de la ficha técnica indique lo contrario, se anuncie como amueblada o a tratar. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, licencia de construcción o documento que así lo indique la Notaría. *La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal, de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad. *En caso de Renta se pide Póliza Jurídica de protección al arrendador, pagada por el arrendatario, 1-2 meses de depósito y el 1er mes de renta adelantado. A veces, además, aval y obligado solidario. Deberá revisarse en cada caso. * Esta propiedad en renta puede ser amueblada o sin muebles.

MN 18,000

104 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

camino de las rocas Depto 101

Fraccionamiento Real de Oaxtepec, Yautepec

Renta de Departamento en Oaxtepec Centro, Yautepec Morelos. Departamento en renta en una exclusiva zona residencial de Oaxtepec, Morelos. • 3 recámaras con closet (recámara principal con baño) • 2 baños completos. • Cocina integral, acabados en granito. • jardin. • Comedor. • Área de lavandería. • 2 estacionamientos. • Sala. características: • Construcción: 104. 22 m² • planta baja. servicios: • Cisterna por torre. • Electricidad, agua y alcantarillado. servicios de la zona: • sacmex (Sistema de Aguas Yautepec Morelos) • cfe (Comisión Federal de Electricidad) • Alcantarillado. • Propiedad desocupada. • Libre de gravámen. documentación disponible: • Escritura pública. • Recibo de boleta predial. • Recibo de agua. Esta y otra documentación de la propiedad está disponible en nuestra oficina con cita previa. Referencia de ubicación: • A 12 minutos de Six Flags Hurricane Harbor. • A 8 minutos del antiguo Convento de Santo Domingo. • A 5 minutos de Lomas de Cocoyoc. • A 15 minutos de Tlayacapan (Pueblo Mágico) • A 30 minutos de Tepoztlán (Pueblo Mágico) entorno residencial: La descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones puede variar. * Consulte el aviso de privacidad en nuestro sitio web. Contrato de adhesión para corretaje inmobiliario. Registrado ante la Agencia Federal de Protección al Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, con el número Ver datos. * La información mostrada es solo para fines ilustrativos y no pretende proporcionar información errónea o con fines de lucro.

MN 8,000

80 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Avenida los Prados

Yautepec Centro, Yautepec

Vive en una exclusiva casa con alberca dentro de Cluster Rosas en Fraccionamiento los Prados en Oacalco, Morelos de 2 pisos que cuenta con: sala, comedor, cocina integral, área de lavado, 3 habitaciones, 1 baño completo y 1 medio baño, acabados de lujo, 2 espacios de estacionamiento, patio y ¡aceptamos a tu mascota! Amueblado, ¡listo para habitar! Disfrutarás de las siguientes amenidades: alberca compartida, áreas verdes y área de asador, el clúster y el fraccionamiento cuentan con seguridad. Con excelente ubicación, cercano a principales vialidades como la carretera Morelos Oaxtepec-Yautepec de Zaragoza, Carretera Cuautla-Tepoztlan, rodeado de tiendas de conveniencia, con escuelas cercanas como Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, Escuela Emiliano Zapata, Escuela Secundaria Técnica 33, Jardín Oacalco, la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, Balneario La Onda, Balneario Los Ciruelos, La Ex Hacienda Oacalco. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya esta casa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Casa de 80. 0 metros cuadrados cuenta con: - 3 habitaciones. - 1. 5 baños. - Se aceptan mascotas. - 2 lugares de estacionamiento. Características: - Patio. - Amueblado. - Cocina integral. Amenidades: - Alberca. - Seguridad. - Asador. - Áreas verdes. Antigüedad: -24 años.. Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 28/mayo/2026. Disponibilidad para habitar: 28/mayo/2026. ¡Enamórate de tu vida en esta casa! # Homie Id: 1_4_2_8_7. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 25,000

MN 856 Mantenimiento

465 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

Brisas del Mar

Fraccionamiento Brisas, Temixco

Vive una experiencia única en esta casa sola, amplia y luminosa, diseñada para disfrutar con total privacidad y mucho estilo. 3 recámaras, 2 baños, cocina equipada, sala y comedor. Se puede rentar con o sin muebles. Cuenta con alberca privada con chapoteadero, sin calefacción y con sol durante todo el día, ideal para refrescarte y disfrutar largas tardes al aire libre. Los camastros te esperan para descansar, y el asador es perfecto para compartir comidas y momentos especiales. También encontrarás porterías de futbol, pensadas para la diversión de chicos y grandes. En el interior, la casa ofrece sala, comedor, cocina totalmente equipada, creando un ambiente acogedor para descansar después de un día de alberca. Distribución: 3 recámaras. Recámara 1: cama matrimonial. Recámara 2: 1 cama matrimoniales. Recámara 3: litera triple e individual y una cama matrimonial. 2 baños completos. Estacionamiento para hasta 5 autos. Otros aspectos destacables. Esta casa se sitúa en un fraccionamiento residencial seguro en Morelos. Además, se encuentra cerca de restaurantes, supermercados, farmacias, Oxxo, Extra, panaderías y otros lugares de interés, ofreciéndote comodidad y acceso a todo lo que necesitas sin alejarte de la tranquilidad y privacidad de la casa. Nota Importante: Información del Inmueble. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden variar. Superficies: Las dimensiones de construcción y terreno deben ratificarse con la información contenida en el título de propiedad correspondiente. Precio: Sujeto a cambios sin previo aviso, de acuerdo con el interés del propietario. Promociones y Descuentos: Están sujetos a condiciones específicas establecidas por la constructora o propietario que las ofrezca. El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. Fotografías: Las imágenes presentada ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Lo anteriormente mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractua de Privacidad. De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recopilamos se utilizarán exclusivamente para las finalidades necesarias para nuestro servicio, facilitando así una mejor atención.

MN 25,000

360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fraccionamiento Las Brisas

Fraccionamiento Brisas, Temixco

Casa en renta en Fraccionamiento Brisas. Superficie de terreno: 360 m² Construcción: 205 m² La propiedad cuenta con sala y comedor, cocina equipada, medio baño y patio de servicio. Dispone de tres recámaras amplias, cada una con baño completo, aire acondicionado y balcón, además de una sala de tv y terraza. En el exterior ofrece un amplio jardín, alberca con cascada y estacionamiento para dos autos con portón eléctrico. La casa se renta totalmente amueblada y se encuentra dentro de un fraccionamiento con seguridad 24 horas y acceso a club social con albercas, canchas deportivas, hotel, salón de eventos y diversas actividades. Resumen rápido: - Terreno: 360 m² - Construcción: 205 m² - 3 recámaras con baño, aire acondicionado y balcón. - Sala, comedor y sala de tv. - Cocina equipada. - Terraza y jardín amplio. - Alberca con cascada. - Estacionamiento para 2 autos con portón eléctrico. - Totalmente amueblada. - Seguridad 24/7 y club social. La información, precios y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son ilustrativas y no constituyen oferta ni compromiso contractual. Se recomienda verificar directamente en visita al inmueble las condiciones, medidas y colindancias con la documentación correspondiente. En operaciones de compraventa, el inmueble se transmitirá ad corpus, en el estado físico y jurídico que actualmente guarda.

MN 34,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

123

Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata

Penthouse en renta amueblado. Precio: $34, 000. Disfruta de un exclusivo penthouse de 2 niveles con amplios espacios y excelente distribución: Primer nivel: - Sala y comedor. - Cocina integral equipada. - Área de lavado. - Amplios balcones. Segundo nivel: - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Family room. - Roof garden. Características: - 220 m² de superficie. - Completamente amueblado. - Aire acondicionado. - Vista panorámica. - Terraza y balcón. - Internet / WiFi. - Estacionamiento. - Permite niños y mascotas. Amenidades: - Alberca. - 2 Canchas de tenis. - Gimnasio. - Jardines y áreas verdes. - Salón de eventos. - Área infantil. - Seguridad 24/7 y circuito cerrado. - Elevador y acceso para discapacitados. Ubicado en piso 5, en excelente estado. Agenda tu cita y conócelo. penthouse en renta amueblado. Precio: $35, 000 mxn. Disfruta de un exclusivo penthouse de 2 niveles con amplios espacios y excelente distribución: Primer nivel: - Sala y comedor. - Cocina integral equipada. - Área de lavado. - Amplios balcones. Segundo nivel: - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Family room. - Roof garden. Características: - 220 m² de superficie. - Completamente amueblado. - Aire acondicionado. - Vista panorámica. - Terraza y balcón. - Internet / WiFi. - Estacionamiento. - Permite niños y mascotas. Amenidades: - Alberca con snack bar. - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Área de mascotas. - Jardines y áreas verdes. - Salón de eventos. - Área infantil. - Seguridad 24/7 y circuito cerrado. - Elevador y acceso para discapacitados. Ubicado en piso 5, en excelente estado. Agenda tu cita y conócelo Ver datos

MN 30,000

300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

cascadas del bosque

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

Hermosa Y acogedora casa en renta en zona norte, dentro de Fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, a dos minutos del suprema de Ávila Camacho, rodeada de un magico entorno arbolado, fresco y con el sonido del agua de la cañada. El precio anunciado es sin muebles, sin embargo se podría rentar amueblada por otro precio. En Planta baja: Sala con aire acondicionado. Comedor. Cocina equipada con isla. 1/2 baño de visitas. Area de lavado. 1 Recámara, estudio ó sala de tv. Terraza con vista al jardín. Amplio jardín con alberca y jacuzzi (cuenta con paneles solares) Planta Alta: 3 habitaciones, todas cuentan con baño propio y aire acondicionado, closets, la principal con vestidor y tina. Cuenta con un hermoso jardín con riego por aspersión, terraza techada, alberca equipada y jacuzzi con paneles solares, cerca electrificada, circuito cerrado de video vigilancia, interfon, aire acondicionado en sala y en las recamaras, hidro neumatico, garage para 2 vehículos dentro y dos afuera, portón eléctrico, gas estacionario. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

Ver mapa