75 Propiedades e inmuebles con asador y parqueadero para visitas en renta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 32,000
110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
RESIDENCIAL AVERANDA, VILLAS DEL LAGO
Real de Tetela, Cuernavaca
: venta Y renta: moderno departamento exclusivo dentro de averanda. ubicado en villas del lago, averanda. 133M2. - 3 habitaciones. - 2 baños. - 2 estacionamientos. cuenta con cocina equipada, área de lavado, sala comedor. Excelentes amenidades: gimnasio, ludoteca, spa, salón de yoga, areas de mascotas, restaurante, 4 albercas, paddle, area de juegos, etc. Acceso directo A walmart Y plaza comercial. (no amueblado!) renta mensual $28, 000. *solo renta con contrato anual. Precio de venta $6, 500, 000. para mayores informes: Ver datos. info cel/ whatsapp: Ver datos. Si no contestamos en el celular, favor de enviar WhatsApp al número y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio de venta no incluye gastos de escrituración. Requisitos: •Mes de renta. •Depósito en garantía. •Póliza Jurídica.


MN 15,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AVENIDA CUAHUTEMOC
Cuauhnahuac, Cuernavaca
: renta: departamento en planta baja en los silos con seguridad. ubicado en avenida cuahunahuac. - 2 habitaciones. - 2 baños. - 2 estacionamientos techados. departamento con sala-comedor, área de lavado, cocina equipada Y estacionamiento. El desarrollo cuenta con hermosos jardines, palapa con bar, alberca climatizada, tortuguero, cancha de tennis, sala de lectura Y terraza para eventos. (no amueblado!) en renta: $16, 000. -atención inmediata vía whatssap Ver datos. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Requisitos: •Mes de renta. •Depósito en garantía. •Póliza Jurídica. Precios de escrituración no incluidos.


MN 29,500
125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calzada de Los Reyes
Lomas de Tetela, Cuernavaca
Departamento de lujo amueblado en piso alto vista al valle. En zona residencial condominio privado con vigilancia. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala de tv. Sala de estar. Terraza con comedor. Comedor. Cocina. Lavandería. Incluye muebles y acondicionamiento de electrodomésticos y blancos listo para habitar. Amenidades: cafetería con chef y menú diario. Cuenta con envío a amenidades y departamento. Cancha de tenis y de pádel. Gimnasio. Salón de eventos. Ludoteca. Alberca climatizada con jacuzzi. Snack bar y asador. Fogatero. Juegos infantiles. Baños. Elevador. Estacionamiento para dos autos

MN 22,000
148 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Mesalina
Delicias, Cuernavaca
Gran departamento, tres recámaras, dos baños y medio, Tiene una hermosa vista, cómodo y con una gran cocina. Tiene un área para lavar. Un balcón con vista hacia el jardín y la alberca. El desarrollo cuenta con gym, cancha de tenis, salones para eventos y juntas, área común con asador y Palapa para divertirse cerca de la alberca. . Dos estacionamientos fijos. La renta incluye mantenimiento de áreas comunes, no incluye agua, luz y gas., es de los pocos lugares en Cuernavaca donde son bienvenidas las mascotas.














