2,553 Propiedades e inmuebles baratos en renta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 65,000
387 m² lote2 baños
Tlaltenango
Tlaltenango, Cuernavaca
Uso comercial, se vende como terreno, cuenta con oficina Y dos baños, pavimentado 100%, techado 50%

MN 66,665
246 m² lote
Ncubo Capital, Lomas de la Selva Norte, 62145 Cuernavaca, Mor, México
Lomas de La Selva Norte, Cuernavaca
Descubre la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada en Cuernavaca Ofrecemos oficinas en renta en Corporativo dd 1000, situado en la vibrante Plaza Comercial de Domingo Diez. Seguridad 247 Protección constante con vigilancia y circuito cerrado de televisión durante todo el año. Accesibilidad Elevadores y accesos adaptados para adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Servicios Adicionales Cisterna para la plaza y baños modernos para hombres y mujeres. Ubicación Conveniente La plaza alberga bancos y una notaría, entre otros giros, brindando servicios adicionales para tu comodidad. No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en una de las ubicaciones más estratégicas de Cuernavaca. Contáctanos para más información y asegurar tu lugar en el Corporativo dd 1000 3. El precio mostrado no incluye iva ni mantenimiento.

MN 70,000
525 m² lote
C. Francisco Villa
Pueblo Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca
Esta propiedad está en la calle de Francisco Villa.. Col rancho cortes.. Con gran flujo vehicular Ideal para franquicias. Para farmacias, tiendas de conveniencia, restaurantes.. Cafeterías.. Etc
Destacado

MN 70,000
900 m² lote1 baño14 estac.
Dirección no informada
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Bodega en renta en la selva $70, 000 negociable. Superficie: 900 M2. 2 bodegas de buen tamaño (espacio para modificar si s necesario), oficina de 2 niveles 2 baños, garage para 14 autos aprox. Favor de solicitar citas con 1 día de anticipación vía whatsapp, no asesores, si créditos

MN 70,000
755 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
San Jeronimo de Ahuatepec
Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca
Hermosa casa en fraccionamiento San Jerónimo de Ahuatepec Cuernavaca $70, 000. Con estricta seguridad y muy bien ubicada. 755 terreno y 500 construcción. 3 recámaras arriba y un estudio planta baja, 2Terrazas, alberca climatizada, jacuzzi en la recámara principal y en el jardín. jardín propio. vapor y baño para el área de la alberca. cuarto de servicio. garage techado 2 autos con portón eléctrico, recámara principal con walking closet. cocina equipada. family room. sala. comedor. Venta $ Ver datos


MN 70,000
MN 4,500 Mantenimiento
750 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
PASEO TABACHINES
Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca
Hermosa residencia en uno de los lugares más exclusivos y seguros de Cuernavaca Sala, comedor, cocina equipada, baño de visitas, estudio, 5 recámaras con closet y baño, cuarto de servicio con baño, estacionamiento techado para dos autos, jardín, alberca, palapa, asador, cancha de Paddle Tenis, baño y vestidor para servicio de la alberca. Aparte cuenta con un área federal dónde se puede hacer un bonito jardín.


MN 70,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
VISTA HERMOSA
Vista Hermosa, Cuernavaca
Casa en renta ubicada en Vista Hermosa, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño adicional. En su interior, encontrarás una amplia sala y comedor, perfectos para recibir visitas. La cocina integral está equipada. Cuenta con cuarto de servicio y área de lavado. Disfruta de su jardín privado y terraza. Alberca para relajarte. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y seguridad privada las 24 horas. La zona ofrece fácil acceso a servicios básicos como agua y luz, así como conexión a internet/wifi. Con excelente estado de conservación, esta casa es una gran opción en Vista Hermosa.


MN 70,000
MN 4,000 Mantenimiento
772 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
CLUB DE GOLF LOS TABACHINES
Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca
Tabachines renta $ 70, 000. 00 venta $ Ver datos. terreno 772 Mt2 construcción 322 Mt2. Hermosa residencia en uno de los lugares más exclusivos y seguros de Cuernavaca Sala, comedor, cocina equipada, baño de visitas, estudio, 5 recámaras con closet y baño, cuarto de servicio con baño, estacionamiento techado para dos autos, jardín, alberca, palapa, asador, cancha de Paddle Tenis, baño y vestidor para servicio de la alberca. Aparte cuenta con un área federal dónde se puede hacer un bonito jardín.


































