• Nápoles

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

181 Propiedades e inmuebles baratos con seguridad privada en renta en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 27,000

MN 5,466 Mantenimiento

60 m² lote

Montecito 38

Nápoles, Benito Juárez

Lleva tu empresa al siguiente nivel en uno de los centros de negocios más importantes y reconocidos de la Ciudad de México. Ubicada en el Piso 30 de la emblemática Torre wtc cdmx, esta oficina de 60 m² ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad, un entorno corporativo de primer nivel y la oportunidad de proyectar una imagen profesional en una de las direcciones más prestigiosas de la capital. Ubicación privilegiada. Con acceso inmediato a importantes vialidades como Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán y Av. Patriotismo, además de encontrarse a unos pasos de la estación Metrobús Poliforum, brindando una excelente conectividad para clientes, colaboradores y proveedores. Características de la oficina: Piso 30. 60 m² de superficie. Área abierta ideal para recepción, estaciones de trabajo o sala de espera. 1 privado. Se renta sin muebles. Excelente iluminación natural. Ubicación dentro del complejo corporativo más emblemático de la cdmx. Ventajas de estar en Torre wtc: Seguridad 24/7 y control de acceso. Ambiente corporativo de alto nivel. Amplia oferta de restaurantes, bancos y servicios dentro del complejo. Excelente conectividad y transporte público cercano. Requisitos de arrendamiento: • 2 depósitos en garantía. • Renta más iva. • Mantenimiento mensual: $5, 466. 37 mxn. • Obligado solidario con garantía. • Pago de póliza jurídica. Agenda tu visita y conoce el espacio ideal para impulsar el crecimiento de tu empresa desde una de las mejores ubicaciones corporativas de la Ciudad de México.

MN 30,000

75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Louisiana

Nápoles, Benito Juárez

¡Departamento en renta en Nápoles, excelente ubicación cerca del wtc cdmx! Vive en una de las zonas más céntricas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Este cómodo departamento ubicado en la colonia Nápoles, en la calle de louisiana, combina funcionalidad, ubicación y calidad de vida, ideal para profesionistas, parejas o familias pequeñas. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, una acogedora sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina integral y 1 lugar de estacionamiento, ofreciendo espacios prácticos y confortables para el día a día. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: se encuentra a pocos minutos del wtc Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vialidades como Avenida Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán, Eje 5 Sur y División del Norte, lo que facilita los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Además, está rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, parques, bancos, centros comerciales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y dinámica. Se aceptan mascotas pequeñas, para que tu mejor compañero también pueda disfrutar de este espacio. Mantenimiento incluido. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. -Las imágenes solo son ilustrativas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las colonias con mayor plusvalía y conectividad de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar! Mayte A

Super destacado

MN 31,000

MN 2,130 Mantenimiento

65 m² lote1 rec.1 baño

Av. Insurgentes Sur

Nápoles, Benito Juárez

Renta depa de 1 recámara a 2 cuadras del wtc. Tu oasis urbano para conectar, recargar, compartir y descansar. Amalia by Urbanista está en la Nápoles, uno de los edificios de Urbanista en las mejores zonas de cdmx. No rentas con un casero, rentas con un equipo que opera, mantiene y resuelve. Tú dedícate a disfrutar — lo demás lo arreglamos nosotros. Departamentos de 1 recámara. Recámara separada del área social. Cocina equipada con microondas, centro de lavado, ventanas con reducción de ruido y ambiente profesional. Espacio real para vivir, no para sobrevivir. Cómo funciona: Agendas tu visita directo con nosotros — trato directo, sin brokers. Te confirmamos en 24 horas y firmas en línea, sin aval ni trámites ridículos. Te mudas fácil y sin estrés. Lo que vives aquí — rentamos mucho más que 4 paredes: – Coworking, salas de juntas y cabinas: tu llamada urgente no sale del edificio. – Gimnasio y sauna: cero excusas. – Terraza con asadores premium, cocinas lounge, cine privado, gaming zone, sky bar, firepits y más. – Mascotario con spa. – Estacionamiento (sujeto a disponibilidad y con costo extra), seguridad 24/7, internet de alta velocidad. – Agua, luz, gas y mantenimiento incluidos. Una renta, cero sorpresas. Últimos departamentos de 1 recámara disponibles. Studios también. Opción amueblada con costo adicional. Contrato mínimo 12 meses. Escríbenos para confirmar disponibilidad antes de que se vayan. Te respondemos el mismo día. Imágenes ilustrativas. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación con tu asesor.

Super destacado

MN 34,000

MN 4,500 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Yosemite 36

Nápoles, Benito Juárez

*departamento disponible A partir del 22 de julio de 2026. Vive en uno de los sectores más cotizados de la Ciudad de México. Este exclusivo penthouse de 3 niveles se encuentra en la calle Yosemite, Colonia Nápoles, a solo dos calles del World Trade Center, rodeado de restaurantes, supermercados, parques, centros corporativos y excelentes vías de comunicación. Con 160 m² totales, ofrece espacios amplios, funcionales y gran privacidad. Características: • 2 recámaras con amplios clósets. • Family Room con opción para tercera recámara, home office o sala de tv. • 2. 5 baños renovados con cancelería de cristal templado. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada. • Roof Garden privado. • Cuarto de lavado independiente. • 2 lugares de estacionamiento techados. • Vigilancia y cctv. Modalidades de renta: **Totalmente amueblado y equipado. $41, 000. 00 (incluye mantenimiento). **Semiamueblado. $38, 500. 00 (incluye mantenimiento, refrigerador, estufa y televisores). Ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la Colonia Nápoles. Se aceptan mascotas. Requisitos: Identificación oficial. Comprobantes de ingresos últimos 3 meses. Firma póliza jurídica. **No pedimos aval con bien raíz** Agenda tu visita y conoce uno de los pocos penthouses disponibles en esta zona con roof garden privado y ubicación privilegiada.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!